Actualmente para la segunda residencia uso un router 4G con una tarifa de 200 GB de Simyo que activo cuando estoy alli y una tarifa de 100mb, justo para las cámaras y la alarma.
Obviamente los 200 GB se acaban quedando muy cortos en cuanto empiezas a conectar la smart TV y los ordenadores, pero "es lo que hay".
Movistar tiene la tarifa ON/OFF, que tampoco sirve para mis propósitos, pues necesito una conexion minima permanente los 365 dias de año.
Podria usar una segunda línea y contratar la tarifa de 350gb y meter esa SIM en el router, el problema es que son 60 euros mas al año y cada mes tiraria a la basura 330gb de esos 350gb que dan en esa tarifa…
Y con Simyo sale mucho mas barato un mes antes contratar 200gb y tejar acumular hasta 400gb, con los 60 euros de 02 me daría para contratar muchos packs de 200gb en Simyo.
Me pregunto porque NINGUNA COMPAÑÍA se atreve todavía a contratar un pack 2x1 de fibra que de una manera mas economica te permita seguir disfrutando de la fibra óptica en la segunda residencia.
El ejemplo seria este:
- Combinado de O2 por 60 euros
- Fibra de 600mb+100gb en el movil de datos
- Una segunda fibra de 100mb sin limitaciones
- Movistar TV incluido
¿Qué os pareceria?