Es la primera vez que escribo. Ya pasé de la rabia a la desesperación y ahora estoy entrando en la fase de resignación. A ver si me podéis echar una mano.
Llevo desde julio junto con el resto de vecinos de mi edificio (en pleno Gijón) sin instalación de fibra. Nuestro edificio es nuevo y habría que instalar una CTO en el cuarto de telecomunicaciones que tiene, llevando desde la CTO de la calle (perteneciente a Movistar), una acometida de fibra al interior del edificio, y ahí se presentan mis dolores de cabeza.
Desde las chapuzas de Orange, que es mi actual compañía, hasta la propia Movistar, pasando por el resto de grandes y alguna local, ninguna nos instala la dichosa CTO. Es más, envían a varios técnicos, los cuales llegan, y al ver el percal dan media vuelta, puesto que no saben, o se hacen los locos, que la CTO no está instalada y suponen que van a ir a hacer una conexión normal.
No se ya a quién acudir o qué hilos mover. Os aseguro que intenté desde escribir por sus RRSS hasta mover el tema por un jefe de franquicia de tiendas hasta (y va a ser mi último movimiento) ir a consumo en el ayuntamiento, ya que no sólo no me proporcionan la fibra, sino que tienen de manera chapucera e irregular, cableado puesto provisional desde hace meses por la fachada sin asegurarlo para dar servicio a edificios anexos. Toda una declaración de intenciones.
Cualquier cosa que me podáis aclarar os lo agradecería.