BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ningun servicio de acceso a internet disponible ...

ElaGabal

Hola a todos:

Soy cliente de Jazztel 1Mega revendido hace ya un tiempo y de tanto en tanto compruebo en jazztel.com con mi numero de telefono si ya tengo cobertura de desagregado para intentar los 20 Megas. El caso es que ya hace un par de dias cuando lo comprobe ya no me salia el mensaje de que solo pueden ofrecerme la conexion de 1 Mega y que estan trabajando para ampliar la cobertura etc..... sino que directamente me sale:

"Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet."

que es lo mismo que sale si metes un telefono de Ono por ejemplo. He probado en estos dias mas veces y lo mismo. Puede ser que sea solo un fallo de su base de datos o es que no van a seguir ofreciendo ADSL revendido?.

No es que el ADSL que me ofrecen ahora sea mejor que lo que me daria telefonica y ademas el precio practicamente es igual, pero me preocupa que cada vez queden menos opciones y con menos competencia ya se sabe ...

Un saludo y gracias.

P.D.: por cierto, tambien he probado con el numero de telefono de un vecino por si acaso con los mismos resultados.

P.D.2: se me olvidaba, por si sirve de algo estoy en Castellon conectado a la centralita Universitat.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la cobertura de Jazztel yo llevo como un mes o asi viendo que tiene comportamientos extraños. A veces, para un numero no existe oferta ninguna, sin embargo, al rato, estan todas disponibles, para luego, tras un tiempo, volver a no ofrecer nada, u ofrecer 1 o 2 modalidades de ADSL.

No se que estaran haciendo, pero lo que si te puedo decir es que es un cachondeo. Supongo que es porque estaran de cambios. Ya se sabe que en verano se aprobecha para todo esto...

Yo espero que en septiembre se estabilice la cosa.

🗨️ 3
ElaGabal

Es raro porque hace ya dias y siempre me dice lo mismo. Por otro lado consultando numeros de la otra punta de la ciudad y de otras poblaciones si que me da cobertura de ADSL, Voz, hasta de Jazztelia ...

De todos modos supongo que tienes razon, debe ser cosa de los calores del verano y a saber lo que andaran haciendo en el sistema informatico.

A ver si con un poco de suerte pasado el verano me dan una alegria y ya tengo cobertura desagregado, y espero que no sea un error del sitema :-D

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 2
LineBenchmark

En caso de que por la Web no te diga que tienes cobertura, es mejor llamar y preguntar. A veces, estos servicios por Web fallan. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
ElaGabal

OK, parece que era un error de la base de datos mientras actualizaban el sistema, ya que ahora me dice la cobertura pero ha cambiado la apariencia de la pagina de resultado.

Sigo teniendo solo cobertura revendido pero bueno, menos es nada.

Gracias por responder, un saludo.

JazztelBolsa

Buenas tardes,

He comprobado que ahora al consultar cobertura y servicios ofrecidos por parte de JAZZTEL para el número que dispongamos, el formato de la web ha cambiado un poquito.

Tal vez sea por eso porque en los últimos días no funcionase bien, porque estaban retocándolo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa