Hola a todos:
Soy cliente de Jazztel 1Mega revendido hace ya un tiempo y de tanto en tanto compruebo en jazztel.com con mi numero de telefono si ya tengo cobertura de desagregado para intentar los 20 Megas. El caso es que ya hace un par de dias cuando lo comprobe ya no me salia el mensaje de que solo pueden ofrecerme la conexion de 1 Mega y que estan trabajando para ampliar la cobertura etc..... sino que directamente me sale:
"Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet."
que es lo mismo que sale si metes un telefono de Ono por ejemplo. He probado en estos dias mas veces y lo mismo. Puede ser que sea solo un fallo de su base de datos o es que no van a seguir ofreciendo ADSL revendido?.
No es que el ADSL que me ofrecen ahora sea mejor que lo que me daria telefonica y ademas el precio practicamente es igual, pero me preocupa que cada vez queden menos opciones y con menos competencia ya se sabe ...
Un saludo y gracias.
P.D.: por cierto, tambien he probado con el numero de telefono de un vecino por si acaso con los mismos resultados.
P.D.2: se me olvidaba, por si sirve de algo estoy en Castellon conectado a la centralita Universitat.