BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ningún proveedor de red ha aceptado la ruta de acceso de la red

BocaDePez
BocaDePez

Este es el mensaje que me sale al intentar entrar a recursos compartidos desde la red local (somos varios ordenadores en red).

En este desde el que escribo se metió un virus ayer (mediashifting), y tras pasar multitud de programas, parece que he conseguido eliminarlo o aplacarlo.

Resumiendo, puedo hacer ping a los ordenadores de la red, pero no puedo acceder a ellos. Ellos sí que pueden acceder a mi ordenador, como lo han seguido haciendo hasta ahora.

Tirando un poco del hilo, y tras ver que mi configuración de red no ha cambiado un ápice, me he dado cuenta de que tengo 2 servicios que no se me inician, y que los necesito para poder acceder a otros ordenadores, y que son:

- Estación de trabajo

- Examinador de equipos

Ambos están en "automático", pero al intentar iniciarlos me dice: "windows no puede iniciar sesión de trabajo en Equipo local, error 2250" y "No se puede iniciar el servicio Examinador de equipos en Equipo local, error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".

He intentado eliminar ambos servicios y volverlos a crear, pero aquí ya no llego.

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias anticipadas y un saludo.