BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NINGUN MOTIVO PARA SEGUIR CON TERRA ADSL PLUS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q no veo ningun motivo pa seguir con esta conexion, es la mas cara ( 48 euracos ), cada vez va a peor, y estan apareciendo ofertas mas baratas y mucho mejores Jazztel 1Mega/39 euros y Arsys 256 Kb 30 euros )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a largarte de estos mafiosos, yo me largo ya!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O nadie se acuerda de los cortes mensuals ( si duraban un mes) de arsys.

O a los cortes de Jazztel ....

Que poca memoria tenéis...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, QUE LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER A TELEFONICA ES QUE NO NOS TIENE ATADOS DE POR VIDA. NO LES HA DADO LA GANA DE BAJAR LAS TARIFAS, PUES BAJA Y PUNTO.

Me da absolutamente igual que se corte el ADSL, quiero reirme a la cara de los de telefonica (Toma gilipollas, no cuidais al cliente, pues a otra cosa mariposa).

DAROS DE BAJA DE TELEFONICA, HUNDID A LA EMPRESA QUE OS HA CHUPADO DURANTE UN SIGLO.

MUERTE A TELEFONICA

🗨️ 2
txuspe

Tranquilo, no undirás a Telefónica por darte de baja de su ADSL.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Realmente tu pagas 40€ por tu adsl plus....son 48€ al sumarle el iva....
Los precios q te da arsys,jazztel y todas son sin iva...

Arsys sera mas barato , pero la gente segun dicen en los foros no esta nada contenta...

Jazztel tiene una buena oferta , de momento no tiene cobertura en toda España , pero mientras te llega la conexion de 1mb te ponen 512k....luego te cambian sin gasto alguno....habra q ver que tal va cuando se vaya pasando la gente...si se satura o no...

Yo de momento me kedo con mi adsl plus xq por un euro mas o menos ....ademas q no he tenido problemas , alguna vez se ha caido por la noche pero nada mas ...cosas q pasan.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad y el servicio que ofrece Terra no lo ofrece ninguna otra compañía (salvo mamá Telefónica).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

3 euros mas q cualquier ADSL y mismo servicio

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y 2 años de contrato ( los demas 1 )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un Proxy q da asco

🗨️ 2
JML987
MikeNobody

El post son motivos para SEGUIR ...en mi caso los dos años ya pasaron hace tiempo , asique me da lo mismo ya la duracion del contrato

MikeNobody

El mismo servicio no es...y lo se xq tengo varios amigos con otras compañias y me quedo con la gente de Terra...No es que sean buenos pero de lo malo lo mejor si..

🗨️ 4
JML987

Terra es una mierda. Sólo superada por Wanadoo

Tiene todo lo malo de las empresas que no son Telefónica, más todo lo malo de Telefónica.

¿Por qué?

Porque Terra no es telefónica. Su ADSL es como el de otra empresa como puede ser Wanadoo, Ya.com, ... Siempre con las excusas de que la culpa es de Telefónica y riéndose de ti a la cara.

Pero es que además te cobran 3 euros más.

Es como la versión de ADSL de telefónica, pero más cara y con menos garantías... y obligándote a estar un año con ellos.

Un chollo, vamos

Lo que pasa es que me da que el amigo MikeNobody trabaja para Terra y la defiende a capa y espada sin dar ninguna razón, porque si no no se explica...

🗨️ 3
JML987
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez