BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NINGUN cliente ftp de linux me funciona para hacer ftp!!

TaZman

hola, mi problema es q no puedo conectar a servidores ftp desde linux, no se cual sera el motivo..lo que si esta claro es que estoi ya desesperao!!
Creo q es algo del modo PASSIVE o ACTIVE de los servers a los que conecto...umm..no se, lo cierto es que es una triste guasa que no pueda conectarme.
Mi router es el 3com OCR 812:
Tengo dos pcs uno con windows (default pc) y un portatil con linux que es el que no me conecta desde el ftp.
Lo raro es q alguna que otra vez si que me conecta asi q no se cual sera el motivo..
Tengo el NAPT activado osea en modo MULTIPUESTO...y en cuanto a linux esta correctamente configurado ya que desde otros sitios conecto sin problema alguno.

Alguien por ahi que me oriente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira que tengas el iptables/ipchance o el firewall que utilizes que no tenga capado el puerto ;)

Bona ^NIT^

MaX

sea problema del default pc (yo tengo el ss5660 y no hace eso ;)

En principio el firewall no deberia de capar eso, pero mira las reglas con iptables -L (si es un nucleo 2.4.x) a ver si hay alguna. Si es un nucleo 2.2.x prueba con ipchains.

Un saludo.