BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Niñato metro valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocos

Yo le parto la cara al camara y al MIERDA; a ese le pego un bocao en la nué que se la arranco sin tocarlo.

usuario-eliminado

siento lastima por gente como esa del video, ya que los pobres deficientes mentales (denominados vulgarmente subnormales) lo son porque les ha tocado asi, y estos monos que van de guays necesitan que alguno les reviente los morros a ver si espabilan.

edito: la cara de tontoloscojones que tiene en las fotos de su space...
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy inteligente por su parte, así se tienen referencias de él y un día lo irán a buscar, para pegarle una paliza de muerte. Veremos a ver, si entonces se ríe con su "jeta" de subnormal, si es que le queda jeta para eso, claro.
La gente así termina muy mal, os lo aseguro. Tarde o temprano se equivocan, y les llega la hora.

PaKo-inactiva

A ver si alguien les enseña a poner la camara derecha... xD

w0p

De primero, el video me parece penoso que no tengan respeto por los mayores.

De segundo, yo viendo eso en el metro, me da rabia, que vean esto y nadie haga nada en el metro.

De Tercero, ya me lo hicieran a mi, o viera que lo hicieran. de primero le doy una ostia al piba de la camara, paque no me graben la cara, de 2º al que hace las burlas y demás.. le daba 2 por espabilao.

Luego les hacia lo mismo yo , grabandoles tirados en el suelo con mi playera encima de su cara y le digo venga burlate ahora de mi, y del señor, anda. Ca Brón, que seguro que un chaval de tu edad no lo haces.

Ojala lo vea un Policia Nacional y les joda la vida.

Salu2

wefes

lo del subnormal.. sin comentarios, ni siquiera los merece.

lo de youtube... te das cuenta de las gilipolleces que cuelgan en esa pagina.

salu2

seligra

mas triste que el niñato ese, me parece perder el tiempo en insultarlo ... si no sabe escribir ni hablar, va saber leer??

campi

jajaja que buena xD

overpeer

Ese no lo habia visto aún xDDDD

Mitoni

Joer, la que hay montada en youtube, habeís visto todos los vídeos que han hecho al respecto???

🗨️ 1
TheStek

ya ves.. JAJAJ viste el de curro? ajajaja

campi

Sabes el problema de esto ? le metes un par de guantazos al niño, que seguramente no tiene ni los 18 y encima te cae a ti un puro de no te menees..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te cae un puro si te ve alguien jeje.

Saludos

Mocos

Que guantá le daba yo al MARICON este; es que lo espavilaba de inmediato.Es que le veo la cara y me lo esta pidiendo a gritos.

Mitoni

Este por lo visto no es.

Este es un amigo del niñato

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que un día se meta con la gente equivocada, y tendrá un "pequeño" accidente.

La gente así termina con prótesis no sólo dentales, sino por tod el cuerpo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ví una vez como en el Metro de Madrid le metían unos guantazos 3 chavalitos de 17 años al conductor del tren. Estos caraculos son muy guays pero la culpa no es de ellos sinó de los padres que les dejan hacer lo que quieren.

A ese del teléfono se lo metia yo de buena gana por donde más amargan los pepinos.

Que pena que no fueran cuatro nazis en el mismo vagón he hicieran un guiso de niñatos...

Esto es un principio de lo que nos espera en el futuro, por ser modernos debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja. Que buenos los videos que hay en el youtube cagándose en su madre y en su puta cara.

A ver lo que tardan en darlo en el telediario.

BocaDePez
BocaDePez

meter al ejercito en el metro o dejar a algun grupo paramilitar encargado seguridad

wefes

imaginaos una comida familiar de este elemento, (salta un primo), macho te has hecho famoso, (contesta la madre) como que famoso, (dice el primo ,que le tenia ganas) si en internet lo he grabado en un dvd que traigo conmigo,( la madre) ponlo , ponlo...
que cara se le tiene que quedar al tonto..

eso si que es para grabarlo y colgarlo en youtube.

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees que teniendo ese elemento por hijo le va a importar mucho a su madre?

BocaDePez
BocaDePez

Tiene en ebay una camisa en venta q se la dedican xdddd,que wena es,sobre la kedada.

BocaDePez
BocaDePez

se más viejo, que el tbo.... si ya no hay metro en valencia!!! ;-) ;-)

hace tiempo k lo vi, y le han doblado la voz, y hay con uno que le ponen voz de pito, y dice "pero que yo ya tengo la ESO" que me parto....

cuanto anormal cani hay por ahi suelto....

ERRADIQUEMOS A LOS CANIS!!!
Muerte al Pit-Bull