Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La niña de Rajoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

La verdad es que le quedó como el culo el comentario ese. Seguramente iba con doble intención. Me refiero a fomentar la a lianza de ZivilizaZiones con los musulmanes como quiere Zapo, ya que los beberiscos estos miran a las mujeres por encia de todo.

ahí va eso....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/6093/12162004180220874grl2.th.jpg

wileeam

Anda... que el otro... con su: "Good night and good luck" (como el título de la película).

La verdad es que fue un final de debate, un tanto surrealista; ni que hubiesen pactado de antemano dejar a los espectadores con cara de póker para un par de días...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

good nait an god queeeeeeé? einnn?

kirtash

Y alguien ha visto el bonobús de ZP con el que te legalizaban?

Capullazos: Se regulaba con un Abono de transporte, es un documento que incluye TODOS los datos del inmigrante y es legal, NO UN BONOBÚS. :-|

🗨️ 5
Serpiente

Por eso se quedó Rajoy Rallado con el bonobus de los cojones (y yo también).

Habría que proponerle a Zapatero un Glosario de términos y un manual de procedimientos etc. Para que luego no diga que un café cuesta 80 centimos, a los inmigrantes se les regulaba con un bonobus, con 400 euros se sale adelante para compensar la inflacción, que los obispos ni los ordena el PAPA ni pueden opinar en una democracia como el resto de los ciudadanos, que no pasa nada por mentir a todos los españoles etc, etc.

Un saludo.
Serpiente

kirtash

La verdad que salgo sorprendido del montón de adoctrinados que hay en España o, en Octubre con la independencia de Vascongadas, EXPAÑA.

BocaDePez
BocaDePez

El abono para nada es algo oficial ni legal... Es como el carnet de una biblioteca, y de hecho, por ej, en mi estanco te lo rellenas tu y ya esta... por lo tanto, puedo poner lo que me de la gana en el abono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonales, no saben lo que hacen...

Son peperos

Manute

si si, ves a votar con el abono transportes... a ver que tal

Northern

Imagino que el comentario tenía una doble intención y aunque me pareció cursi de cojones y hasta me dio vergüenza ajena al oirlo, después de meditarlo he de reconocer que soy un machista de tomo y lomo :-P . Si en vez de niña hubiese dicho niño con posibilidades de ser astronauta sería un puntazo :-D

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué se parece una mujer a un cementerio? En que todo lo que entra, entra tieso.

Northern

:-o bueno, tan machista, tan machista no. Digamos lo justo :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Soy la niña feliz de Rajoy, ya he crecido, he estudiado con beca, tengo trabajo en el Gregorio Marañón, soy lesbiana, quiero casarme, quiero adoptar un bebe inmigrante e irme a trabajar a Andalucia al Banco de células madre. Lo siento papá, voy a votar al PSOE"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que eres es un ciberpepiño.

BocaDePez
BocaDePez

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres, Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1"

dooke

Te refieres a RAJOIDY??

🗨️ 1
Northern

A mi me hizo gracia cuando decía eso de "España me encanta" XDDDDDD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Veo doble a la niña de Rajoy, o es que el post esta duplicado

🗨️ 1
txus007

La otra, es la hermana, tambien hija de Rajoy