BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una niña atacada por un rottwailer

Vermu

Esto no es un RSS.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues entonces tu dime que tengo que postear y que no tengo que postear y en un pis pas el foro se muere lentamente.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2

el foro esta mejor que nunca. el otro chico, vermut creo que queria decir que esto no es la URSS

Vermu

Puedes postear lo que quieras, pero si quieres que hablemos sobre ello al menos deja un comentario con el cual podamos empezar un debate. Que la prensa ya sabemos leerla.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ok vermu.

Pues mira, que pienso que no es la primera vez que sucede esto, es decir, ya ha habido más ataques.

O se dejan de vender, o los dueños tendrán que tomar medidas porque serán los responsables de estas noticias.

Y otra cosa, me fastidia el tipico tio que va con el perro , el perro defeca y el dueño se hace el longui y no recoge la caca. O que los llevan sueltos por la ciudad.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
Vermu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, esos perros son peligrosos, pero no me parecen a mí tan peligrosos como para poder matar a una persona. Por lo menos a mí no creo que un perro canijo de esos sea capaz de matarme. Si un perro me ataca usaría mi cinturón, me saco el cinturón y le doy caña, y usaría las llaves de la casa a modo de arma, te pones las llaves entre los dedos y le das unas buenas piñas al perro de mierda. También puedes usar objetos contundentes y arrojadizos, arrancarle los ojos al perro, darle una buena castaña en el hocico. Si un perro se me tira a morderme, yo creo que el perro terminará siendo mordido por mí.

Una persona es más inteligente que un perro. Un perro es una fiera, pero una persona, en un momento dado, puede convertirte también en una fiera muy peligrosa.

Lo peor ante el ataque de un perro es salir huyendo. Hay que hacerle frente al perro, y demostrarle que lo le tienes miedo. El miedo se huele. A mí me dieron una paliza cuando era pequeño, y desde entonces juré que nadie me volvería a pegar, y a partir de ese día empecé a vivir sin miedo. Ahora sólo le tengo miedo a ZP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y una niña pequeña como se defiende? con un cinturón?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No, una niña pequeña no se puede defender, pero digo eso porque me extraña que un perro mate a un hombre de 55 años.

Hay que eliminar a esos perros. Si ves a un perro de esos suelto por la calle no espere a que él te muerda, muérdelo tú primero.

Worked

Sacando lo dicho por Vermu (Esto no es un RSS... si poneis algo COMENTARLO...) añado:

Cualquier raza (hasta un Yorksique Toy) puede ser peligrosa... otra cosa es el entrenamiento que le des al perro, tengo un amigo con dos rottwailers y los perros ni se acercan al crio, sencillamente porque han sido entrenados como es debido. Y en mi caso mi boxer (cuya foto anda por este foro) no toca a mis Jerbos cuando los suelto, precisamente porque está enseñada y entrenada.

Mucha gente piensa que con enseñar a un perro a que realice sus necesidades fuera de la casa o a dar la patita ya tienen al perro amaestrado y entrenado, lo cual no es ni remotamente cierto. Quizás muchos de esos ataques podrían evitarse si con la compra de un animal se obligara al propietario/animal a pasar un curso de adiestramiento canino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sabía que Worked era también moderador de perros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De perros, gatos y personas, jeje (no te mosquees worked, es broma, simplemente).

Los perros sobre todo, los de dimensiones grandes y cierto tipo de razas siempre atados.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ya estamos con las "perogrulladas" de siempre ?, es que vamos a comparar a un rottwailer a un chiguagua ?, un perro lo educas bien, y un dia se le cruza un cable y te muerde hasta en la entrepierna, es lo que tienen LOS ANIMALES peligrosos, con comentarios como el suyo, tipicos de todos los "perrunos", hacen creer que un MASTIN es igual a un pekines. y eso es rotundamente falso. una enfermedad, rabia, o un mal dia y un perro grande es peligroso, uno pequeño NO LO ES. diós que pais, se esta dias sino semanas sin moderar y viene a contarnos semejante texto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No subestimes al pekines igual se te agarra al deo gordo del pié y te deja cuatridédico