BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se niegan a pòner el recptor para digital

BocaDePez
BocaDePez

se niegan a poner el receptor digital

la finca se habito en el año 2002 y llevo viviendo de alquiler 5 años aqui

creo haber entendido q aunq ya tengo el tdt si no ponen el receptor no podre ver ningun canal para el año q viene mi pregunta es si por ley esta obligada la comunidad a tener este receptor o amtena comunitaria?

de hecho el tdt q me regalaron solo pilla 5 canales se seguirian viendo el año q viene'?

Chesteria

hombre por ley no estan obligados pero si es una comunidad se somete a votacion y mayoria, ademas algunos tdt traen una antena extenar para poner sin nececesidad de antena comunitaria. Pero eso es cosa de cada 1.

campi

No hay que poner ningun receptor tan solo tener una antena habilitada... Me extraña muchisimo que siendo un edificio tan nuevo la antena no lo este. Yo llevo viviendo en mi actual casa unos 10 años y el tdt nos funciona perfectamente sin haber tocado nada. Creo que tan solo teneis que llamar a un antenista para que os dirija la antena correctamente hacia el repetidor

BocaDePez
BocaDePez

¿y esto que tiene que ver con imagenio?

usuario-eliminado

ahora teneis instalados demoduladores para los canales analogicos (uno por canal) y simplemente hay que poner unos nuevos digitales para la tdt, que son 6 los que os harian falta (canales 25, 51, 66, 67, 68, 69) y con 800€ lo teneis arreglado

por cierto, que se nieguen todo lo que quieran, a mediados del año que viene cuando no puedan ver la tv veras que rapido lo ponen.

mi comunidad la deje preparada para tdt hace ya 2 años

Juane-cc

Te lo muevo al foro Decodificadores TV. Esto poco tiene que ver con imagenio.

txuspe

Si la mayoría quiere, tiene que adaptar la antena. Además, cuando se produzca el apagón en abril, verás que rápido la adaptan. De todas formas, tienes derecho a ponerte una antena individual para ti solito, mira a ver si te interesa, aunque eso no te libra de pagar la adaptación cuando finalmente decidan llevarla a cabo.