Buenas, pues mi problema, ya lo he visto en varios foros, pero siempre queda "en el aire".
Resulta que me hice adsl jazztel, y me ofrecieron la oferta esa tan buena del xperia u a 0 euros con la tarifa esa por 10 euros mas al mes, vamos que no viene al caso, que lo acepte y listo.
Hoy me acaba de llegar el telefono, y para mi sorpresa, no tiene factura ni la garantia. Simplemente me mandan un albarán, sin sellar y sin nada, vamos un papel que yo mismo puedo crear a ordenador, asi que de factura mucho dudo que valga...
He llamado a atencion al cliente, y la señorita que me ha atendido, me dice que no, que no es necesario, que tengo un plazo de 7 dias que si tiene algun fallo, llamo y me lo descambian. A lo que contesto, que todos los productos electronicos tienen garantia de 2 años, y que por eso necesito una factura del telefono sellada. La muchacha me contesta que no es necesaria (WTF?) que jazztel se hace cargo, que si le pasara algo al telefono que llamo y me lo arregla su servicio tecnico. A lo que por logica le contesto, pero a ver, entonces puede pasar que al mandar el telefono ustedes digan que no es el telefono que yo compre, y me lo tenga que comer con patatas! despues de unos segundos de silencio (supongo que ella misma se ha dado cuenta de la poca logica) me dice, que en las facturas de telefono que reciba, aparecera como que estoy pagando el telefono, y que esa es la factura.
Lo he dejado por perdido de momento por que ibamos a estar dando vueltas sin parar, pero esta claro que con las facturas de telefono, aunque me aparezca que me cobran el telefono, no me vale de garantia.
¿que debo hacer? Por que si ahora por ejemplo, quisiera venderlo antes de que pasen 2 años, el comprador va a querer la garantia que tenga, y la cual NO tengo por que jazztel no me la da.
Llevo apenas una semana con jazztel, pero eso de "vendras por el ahorro y te quedaras por el servicio" mal empezamos...