BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se niegan a darme el Cisco Linksys que dan de regalo por nuevas altas

BocaDePez

Bueno deciros que acaban de venir por la mañana , me instalaron el Thomspon Y SE NEGARON A INSTALAR EL CISCO LINKSYS QUE EN LA WEB ANUNCIAN DE REGALO , el técnico llamo a su jefe y le dijo que no , en resumidas cuentas no lo tengo . Llame al CAT y me dijeron que si , que me lo tenian que dar , en resumen segun me dicen tienen que reunirse todas las partes y llegar a un acuerdo ¿pero que broma es esta?

Tambien me comenta que los nuevos decos para Diciembre-Enero!!!!! (osea que sin Gol T 2 meses)

Saludos

redline2001

Pues date de baja y pon una denuncia, verás que suave se ponen. ;) .

Sergiusll

queja por escrito en una tienda

y lo de los decos, de estos tienen todavía muchos pero usaos

🗨️ 3
BocaDePez

esque es directamente pa ir a consumo , fue un momento surealista cuando el del 900222111 le decia al instalador que me lo diera y el jefe de Zener que no xDDD

Ya os contare en que queda la cosa

🗨️ 2
Angelus

es que es adonde tiene que ir lo tuyo es tuyo

Sergiusll

prepara un papel solicitando la baja y vete a Oviedo, Gijon o Aviles a la oficina central posiblemente te lo den en el acto

elu

hazte una captura de la web con la promocion de regalo de router y con la copia que te dejaron al instalartelo y pasate por una oficina de telecable, no se cual es la oficina central de aviles, y les dices que no te dejaron el router que ofrecen.

🗨️ 2
Sergiusll
  • Dirección: Cabruñana 28
  • Código postal: 33402
  • Teléfono: 985 93 11 11
🗨️ 1
BocaDePez

Gracias , eso haré , vaya cara !