Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se niegan a darme de baja el antivirus

Hola,
    Estoy ya desesperada, he llamado 6 veces y no hay manera de que me den de baja el maldito antivirus. Me dicen que es imposible, que tengo que dar de baja el adsl y volverme a dar de alta con 1 mb y que en Octubre me volveran a pasar a 3mb. Otro me ha dicho que vale, pero que pierdo el Duo y no me lo volveran a poner...¿Que hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tampoco me lo hacían a través del 1004, prueba a través…

A mi tampoco me lo hacían a través del 1004, prueba a través de telefonicaonline.com tal y como indiqué aquí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1342042#1361323

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 y diles que quieres dar de baja el servicio de…

Llama al 1004 y diles que quieres dar de baja el servicio de antivirus. Si te dice que no, le dices que te das de baja o algo. Es ahí donde se da de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi siempre me han tocado operadores sudamericanas, y…

A mi siempre me han tocado operadores sudamericanas, y siempre dicendo que no se podia hacer, bla bla bla, o ni siquiera sabian de que les estaba hablando, ( es que no les dan ni siquiera un curso de 1 hora????). Lo curioso es que nunca me ponian la locucion para que pulsara si habia quedado satisfecho....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, se hacen los suecos, amenazan con todo tipo de…

Es cierto, se hacen los suecos, amenazan con todo tipo de desastres, y cuando no saben que decir, te cuelgan. Me imagino que € a € todos los meses se saca para pagar la multa...