BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nicky'

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hey tengoo un problemaa!! Lo que pasa esque tengo un notebook .. Window xp . La cual busco redes inalambricas . Me conecta sale buena señal y todo pero mire en donde dice " ESTADO DE CONEXIONES DE RED INALAMBRICA " ====> "Actividad" enviados: 96 Recibidos: 0 no comprendo porque no recibe necesito ayuda!! O si hay que configurarlo por favorr!! Ayudaaaa!!

vukits

has escrito mal la contraseña..

conectate por cable al router y pon seguridad WPA2 AES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

No si es una señal que me llega de un almacen y no tiene clave !! Yo me puedo conectar desde mi celular sin problemas pero del notebook no :(

🗨️ 3
vukits

Abra Inicio, Panel de Control, Conexiones de red y haga clic con el botón derecho en el icono Conexión de red inalámbrica para elegir el menú Propiedades.

Hacer dobe click sobre Protocolo Internet (TCP/IP) y pulse en el botón Propiedades para seleccionar Obtener una dirección IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. Pulse Aceptar para volver a la ventana de redes inalámbricas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hice todo lo que me dijeron y aun asi no recibe !! Tendra algo que ver con el moden esque aveces yo utilizo en moden cuando no me agarra con la red inalambrica!!

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Siii swgurisima y el moden es movistar

🗨️ 1
vukits

Desinstala el software de Movistar (¿Escritorio Movistar?), reinicia y mira si te funciona el Wifi..

Eso sí... para usar el modem, tendrás que volver a instalarlo..