BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ni Wifi ni nada con AUNA y el WebStar

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

escribo este mail completamente deseperado, esta mañana vino el "técnico" subcontratado de AUNA, por llamarle de alguna manera, y me instaló después de tres semanas de espera el router wifi modelo WebStar, este señor vino con un adaptador USB de la marca Zixel para conectar el ordenador, en este caso portatil wifi, con lo que le dije que yo no queria que me instalase un adaptador para una cosa que el ordenador ya tenia incorporada, en ese momento "el técnico" ya se le quedo la cara a cuadros diciendome que para conectarse al router se tenia que hacer através del adaptador USB a lo que le contesté que eso no era así ni aqui ni en la China, así que después de una batalla dialectica conseguí que intentará configurar la conexión al router através del panel de control de windows XP y después de n-1 intetos lo consiguió, pero sin acrtivar el cifrado, bien ahí cedí, pensando que ya encontraria la manera de activar el cifrado.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he vuelto ha encender el ordenador y no hay manera de conectarse inalambricamente con el router, la señal de la red inalambrica me la da excelente pero no puedo conectarme a internet. Alguien podria ayudarme???

Gracias por adelantado a todos!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de volverte loco intenta probarlo con un amigo que tenga porque hay wifi incorporado que es incompatible con los rourters y da problemas.

Por ejemplo....mi portatil tuve que comprar una targeta pese a tener wi-fi incorporado porque el rourter lo detectaba cuando le daba la gana.

Sender

Wenas
MI caso fue algo parecido.
EL tecnico trajo el Webstar y el adaptador USB Zixel, para el WiFi.
Despues de una hora intentandolo, no fue capaz de conectar el ordenador a internet por red inalambrica a traves del Zixel, y lo tuvimos que conectar por cable a la tarjeta ETHERNET.
Pues bien, resulta que a la semana, formatee el ordenador, reinstale Windows XP, instale el software del adaptador Zixel, y salio todo prefectamente...
Asi que lo que puedes hacer, es meter los drivers para el adaptador inalambrico Zixel y conectarte atraves de ahi a internet.
Es todo lo q puedo ofrecerte, jeje.
Suerte!