BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni voz ni datos a una empresa.

Dhez

Hola.

Somos una empresa que se dio de alta en los famosos 20 megas de Jazztel. Pues bien, desde el dia la portabilidad, el 19 de diciembre, nos dejaron sin linea de voz y por lo tanto de datos.

El miercoles dia 22 se puso una incidendia, la 181932, estando llamando todos los dias incluso hsta 3 veces para ver resultados, que nunca se produjeron. El dia 2 de enero, aun no se sabia nada de mi linea, y tuvo que ponerse una persona de un nivel superior para decirme que el problema de mi linea la tiene que resolver el departamento de provisiones, el cual, no se puede ser contactado de ninguna de las maneras segun los operadores que me han atendido todos estos dias. Y todo esto lo sabian desde hacia 9 dias, y ni siquiera se han dignado a llamarme para comunicarmelo y tampoco buscan solucion.

El problema reside en que he puesto mil reclamaciones, cuatro mil incidencias, he enviado un fax al departamento de reclamaciones y demas para poder contar con el servicio que un dia me prometieron, pero veo que ya se estan pasando muy de largo de la palabra dada, y mucho mas de las famosas 6 horas maximas de desconexion por ley. Queremos soluciones y las queremos rapidamente, pero parece ser que va a ser imposible a este ritmo que me puedan proveer del servico.

Hay alguien con que haya pasado lo mismo con estos impresentables? Solucion ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Ya se ha dicho millones de veces, si dependes de tu ADSL no arriesgues...pero si luego tienes problemas, pues te aguantas. Porque será que no se ha avisado...

🗨️ 10
Dhez

Porque estaba harto de telefonica y el jefe decidio pasar del todo. Simplemente por eso, pero veo que las dos son iguales.

🗨️ 1
Raulito

Si estaba harto de Telefónica lo lleva claro...

Hoy en día las soluciones para una empresa son de Telefónica(caras) o Comunitel(bastante buenas), en tema de ADSL.

MBKiller

Hombre , tampoco es que tenga que 'aguantarse'.
Igual no conocia todo el tinglado o no habia consultado foros como este.
Yo le diria que se se dirija a los organismos competentes y que escriba un correo electrónico serio y conciso a reclamaciones@jazztel.com con copia a jesus.carrillo@jazztel.com
explicando y reclamando soluciones.
Por último que utilice el burofax o correo certificado como medio de comunicación paralelo, por si quiere denunciar tener constancia.

Suerte.

🗨️ 7
Raulito

Sé que suena bastante brusco, pero es que cuando el ADSL se necesita para trabajar una persona no se puede arriesgar. Todo el mundo viene aquí cuando ya tienen problemas...antes no.

🗨️ 6
MBKiller

Si Raulito, pero piensa en la cantidad de 'analfabetos de las telecomunicaciones' que solo entienden de que le van a dar mas por menos y que solo van a estar unas horas sin telefono.
Estamos acostumbrados a cambiar de compañia de moviles sin pestañear y sin problemas y quizas pensemos que con las de telefonia fija es igual .....
Para cambiar de telefonia movil te acercas a una tienda , das tus datos y firmas. Vuelves a por tu movil nuevo ( o te lo envian) a los 5 dias en otros 5 dias te han migrado y ni te has dado cuenta.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
julioski

Yo uso ADSL para trabajar desde casa, pero no es prioritario, siempre tengo una oficina a la que ir. Lo que me parece un pelín arriesgado es, por ahorrar cuatro duros irte a una solución residencial para una empresa, y más a las bravas. Quizá habría sido mejor poner otra línea instalar ahí Jazztel y hacer una transición tranquila, manteniendo en paralelo las dos líneas un par de meses.

Ahora bien, en el mundillo informático se asumen a veces demasiados riesgos.

En fin, lo siento, pero en cualquier caso igual algo se ha aprendido para la próxima vez.

🗨️ 2
Ari

Totalmente de acuerdo. Además, Jazztel ofrece servicios especificos para empresas, de igual modo que Telefónica, que funcionan bastante bien y de una forma complemente diferente a los servicios residenciales.

Son más caros pero vale la pena. Lo que está claro es que la falta de información, el no leer xD, es malo: en el caso de una empresa puede ser nefasto.

Saludos

Cachapanda

Quizá habría sido mejor poner otra línea instalar ahí Jazztel y hacer una transición tranquila, manteniendo en paralelo las dos líneas un par de meses.

Sabias palabras.

Tras 10 días sin voz ni ADSL, es lo que he hecho. Más vale tarde que nunca: Nueva línea de Telefónica, con ADSL, y mantener la de ADSL2+ de Jazztel a ver qué pasa. Tengo curiosidad por ver hasta donde llega su incompetencia y falta de profesionalidad.

Y dejar de pagar las facturas de Jazztel, por supuesto. ;-)

(08017 Barcelona-Sarriá)

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL 20 megas es un producto para el mercado residencial. Si una empresa lo coge lo hace bajo su propio riesgo. Para este caso tienen el SHDSL o lo que llaman el Directo Business.

Tecnomita

Hola,

Nosotros nos dimos de alta en Jazztel 20MB (también nos creímos lo de las 6 horas) con el siguiente resultado:

- Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad el 23/11. El ADSL seguía funcionando con Telefónica. Solucionado el 29/11 (ADSL y voz con Jazztel).

- Perdida de sincronismo el 7/12, a lo que se añadio la perdida de la linea de voz el 15/12. Solucionado el 22/12.

- De nuevo perdida de sincronismo el 29/12, problema que se ha solucionado el 12/01.

Me limito a llamar una vez al día, mas que nada para ver si hay algun cambio.

Espero que tengas más suerte.