Hola.
Somos una empresa que se dio de alta en los famosos 20 megas de Jazztel. Pues bien, desde el dia la portabilidad, el 19 de diciembre, nos dejaron sin linea de voz y por lo tanto de datos.
El miercoles dia 22 se puso una incidendia, la 181932, estando llamando todos los dias incluso hsta 3 veces para ver resultados, que nunca se produjeron. El dia 2 de enero, aun no se sabia nada de mi linea, y tuvo que ponerse una persona de un nivel superior para decirme que el problema de mi linea la tiene que resolver el departamento de provisiones, el cual, no se puede ser contactado de ninguna de las maneras segun los operadores que me han atendido todos estos dias. Y todo esto lo sabian desde hacia 9 dias, y ni siquiera se han dignado a llamarme para comunicarmelo y tampoco buscan solucion.
El problema reside en que he puesto mil reclamaciones, cuatro mil incidencias, he enviado un fax al departamento de reclamaciones y demas para poder contar con el servicio que un dia me prometieron, pero veo que ya se estan pasando muy de largo de la palabra dada, y mucho mas de las famosas 6 horas maximas de desconexion por ley. Queremos soluciones y las queremos rapidamente, pero parece ser que va a ser imposible a este ritmo que me puedan proveer del servico.
Hay alguien con que haya pasado lo mismo con estos impresentables? Solucion ?