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74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/01/06 20:13]

    6

    Ni voz ni datos a una empresa.

    Hola.

    Somos una empresa que se dio de alta en los famosos 20 megas de Jazztel. Pues bien, desde el dia la portabilidad, el 19 de diciembre, nos dejaron sin linea de voz y por lo tanto de datos.

    El miercoles dia 22 se puso una incidendia, la 181932, estando llamando todos los dias incluso hsta 3 veces para ver resultados, que nunca se produjeron. El dia 2 de enero, aun no se sabia nada de mi linea, y tuvo que ponerse una persona de un nivel superior para decirme que el problema de mi linea la tiene que resolver el departamento de provisiones, el cual, no se puede ser contactado de ninguna de las maneras segun los operadores que me han atendido todos estos dias. Y todo esto lo sabian desde hacia 9 dias, y ni siquiera se han dignado a llamarme para comunicarmelo y tampoco buscan solucion.

    El problema reside en que he puesto mil reclamaciones, cuatro mil incidencias, he enviado un fax al departamento de reclamaciones y demas para poder contar con el servicio que un dia me prometieron, pero veo que ya se estan pasando muy de largo de la palabra dada, y mucho mas de las famosas 6 horas maximas de desconexion por ley. Queremos soluciones y las queremos rapidamente, pero parece ser que va a ser imposible a este ritmo que me puedan proveer del servico.

    Hay alguien con que haya pasado lo mismo con estos impresentables? Solucion ?

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    • Cerrado

      [Editado 13/01/06 14:41]

      Hola, Nosotros nos dimos de alta en Jazztel 20MB (también nos…

      Hola,

      Nosotros nos dimos de alta en Jazztel 20MB (también nos creímos lo de las 6 horas) con el siguiente resultado:

      - Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad el 23/11. El ADSL seguía funcionando con Telefónica. Solucionado el 29/11 (ADSL y voz con Jazztel).

      - Perdida de sincronismo el 7/12, a lo que se añadio la perdida de la linea de voz el 15/12. Solucionado el 22/12.

      - De nuevo perdida de sincronismo el 29/12, problema que se ha solucionado el 12/01.

      Me limito a llamar una vez al día, mas que nada para ver si hay algun cambio.

      Espero que tengas más suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El ADSL 20 megas es un producto para el mercado residencial.…

      El ADSL 20 megas es un producto para el mercado residencial. Si una empresa lo coge lo hace bajo su propio riesgo. Para este caso tienen el SHDSL o lo que llaman el Directo Business.

    • Cerrado

      Yo uso ADSL para trabajar desde casa, pero no es prioritario,…

      Yo uso ADSL para trabajar desde casa, pero no es prioritario, siempre tengo una oficina a la que ir. Lo que me parece un pelín arriesgado es, por ahorrar cuatro duros irte a una solución residencial para una empresa, y más a las bravas. Quizá habría sido mejor poner otra línea instalar ahí Jazztel y hacer una transición tranquila, manteniendo en paralelo las dos líneas un par de meses.

      Ahora bien, en el mundillo informático se asumen a veces demasiados riesgos.

      En fin, lo siento, pero en cualquier caso igual algo se ha aprendido para la próxima vez.

      • Cerrado

        Quizá habría sido mejor poner otra línea instalar ahí Jazztel…

        Quizá habría sido mejor poner otra línea instalar ahí Jazztel y hacer una transición tranquila, manteniendo en paralelo las dos líneas un par de meses.

        Sabias palabras.

        Tras 10 días sin voz ni ADSL, es lo que he hecho. Más vale tarde que nunca: Nueva línea de Telefónica, con ADSL, y mantener la de ADSL2+ de Jazztel a ver qué pasa. Tengo curiosidad por ver hasta donde llega su incompetencia y falta de profesionalidad.

        Y dejar de pagar las facturas de Jazztel, por supuesto. ;-)

        (08017 Barcelona-Sarriá)

      • Cerrado

        6

        Totalmente de acuerdo. Además, Jazztel ofrece servicios…

        Totalmente de acuerdo. Además, Jazztel ofrece servicios especificos para empresas, de igual modo que Telefónica, que funcionan bastante bien y de una forma complemente diferente a los servicios residenciales.

        Son más caros pero vale la pena. Lo que está claro es que la falta de información, el no leer xD, es malo: en el caso de una empresa puede ser nefasto.

        Saludos

      • Cerrado

        Hombre , tampoco es que tenga que 'aguantarse'. Igual no…

        Hombre , tampoco es que tenga que 'aguantarse'.
        Igual no conocia todo el tinglado o no habia consultado foros como este.
        Yo le diria que se se dirija a los organismos competentes y que escriba un correo electrónico serio y conciso a reclamaciones@jazztel.com con copia a jesus.carrillo@jazztel.com
        explicando y reclamando soluciones.
        Por último que utilice el burofax o correo certificado como medio de comunicación paralelo, por si quiere denunciar tener constancia.

        Suerte.

        • Cerrado

          Sé que suena bastante brusco, pero es que cuando el ADSL se…

          Sé que suena bastante brusco, pero es que cuando el ADSL se necesita para trabajar una persona no se puede arriesgar. Todo el mundo viene aquí cuando ya tienen problemas...antes no.

          • Cerrado

            Si Raulito, pero piensa en la cantidad de 'analfabetos de las…

            Si Raulito, pero piensa en la cantidad de 'analfabetos de las telecomunicaciones' que solo entienden de que le van a dar mas por menos y que solo van a estar unas horas sin telefono.
            Estamos acostumbrados a cambiar de compañia de moviles sin pestañear y sin problemas y quizas pensemos que con las de telefonia fija es igual .....
            Para cambiar de telefonia movil te acercas a una tienda , das tus datos y firmas. Vuelves a por tu movil nuevo ( o te lo envian) a los 5 dias en otros 5 dias te han migrado y ni te has dado cuenta.

            • Cerrado

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              El problema está en que nos hemos acostumbrado a cierta…

              El problema está en que nos hemos acostumbrado a cierta comodidad : el ejemplo lo tenemos en las preguntas que se hacen en el foro...nadie es capaz de usar un buscador, nadie es capaz de leerse la cabecera del foro...Lo hago así porque es más cómodo, o más barato, o no me gusta darle vueltas a las cosas: eso sí, las pataletas infantiles que se montan cuando uno no sabe asumir las consecuencias de sus actos son de aupa...

              Mal acostumbrados estamos, y más que analfabetos de las telecomunicaciones, somos " cómodos o/y conformistas de las telecomunicaciones ": ni preguntamos, ni comparamos...y si encontramos algo mejor no lo compramos, porque es más cómodo malo conocido que bueno por conocer :P

              Saludos

              • Cerrado

                No se Ari. Pienso en ese autonomo o pequeño empresario para…

                No se Ari. Pienso en ese autonomo o pequeño empresario para el que todas estas cosas son iguales. Cuando cambia de coche, de banco, de aparato de aire acondicionado, etc.. no se ponen a realizar una investigación en plan CSI, se fian y si hay problemas lo devuelven o no pagan. El problema es que aqui te dejan sin el servicio y en eso no caen.
                No los comparo con la cantidad de 'zumbaos' que andan por aquí, que se pasan el dia 'enganchados' a este y otros foros y que cuando se cambian de ISP, ante cualquier problema, ala a llorar y patalear por que no pueden usar el emule o hacerse unas pa@##as con paginas porno.
                ¡Que no me digan que no sabian !!!!

                • Cerrado

                  [Editado 3/01/06 21:14]

                  6
                  Yo, que soy una mezcla de cliente residencial y" pequeño…

                  Yo, que soy una mezcla de cliente residencial y" pequeño empresario", tengo la responsabilidad de encontrar aquel producto que considero más adecuado para el desarrollo de mi actividad.

                  Digamos que cualquiera que tenga una mentalidad empresarial medianamente "moderna " es capaz de asumir riesgos, tomar precauciones ante cualquier incidente que pudiera ocurrir ( eso se llama previsión ) ante ese riesgo y actuar en consecuencia.

                  Se puede achacar falta de madurez a un usuario como el que tu describes, que si no le vá el emule piensa que se acaba el mundo y monta el numero en el foro, pero no se puede consentir esa falta de madurez en un consumidor cuyos ingresos, y los de otros ( lo cual es bastante más grave ) dependen de la lucidez de sus decisiones.

                  En este caso la resposabilidad se triplica : si no lo asumes así, no tomes decisiones que afectan a otros, buscate un actividad menos comprometida y que las decisiones las tomen otros.

                  O eres empresario o no lo eres, y si lo eres tienes que pensar y actuar como tal : con un mínimo sentido de la responsabilidad.

                  En fin, alguno al menos habrá escarmentado en una de estas..

                  :-P :-P :-P

                • Cerrado

                  Lo que más gente tenga, lo que mejor sea, no siempre es lo…

                  Lo que más gente tenga, lo que mejor sea, no siempre es lo más bueno. Mira el servicio de Comunitel, es impecable para particulares...por qué? Porque llevan muchísimo tiempo trabajando con la desagregación...

                  Pero en fin, si alguien no está contento Telefónica estará contenta de recibirlo de nuevo.

        • Cerrado

          Si estaba harto de Telefónica lo lleva claro... Hoy en día…

          Si estaba harto de Telefónica lo lleva claro...

          Hoy en día las soluciones para una empresa son de Telefónica(caras) o Comunitel(bastante buenas), en tema de ADSL.