Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Ni telefono ya...............

Hola, llevo 15 dias con problemas de velocidad pues tengo la linea de 6 mg y como a otros les está pasando hasta ayer sincronizabamos a 1 mg.
    Hoy ya, nada de nada, llamo al servicio técnico y me dice el artista que es porque tengo instalado un telefono inalambrico al router :-o. Claro el telsey ha dicho que después de 1 año aguantando al famitel pues que hasta aquí hemos llegao, anda que.....
    Pos nada que después de las pruebas pertinentes me dice que es el par de cobre, que manda incidencia a telefónica y a esperar a que telefónica lo repare.
    Malo.. malo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no me han dicho de que era, simplemente me han enviado un…

No, no me han dicho de que era, simplemente me han enviado un mensaje diciéndome que la incidencia ya estaba subsanada ( ja,ja ). Ayer me decían que era el par de cobre y que era cosa de telefónica.
      Si hoy han restablecido la conexión sin que telefónica intervenga está claro que es un problema de ellos y no creo que mi central esté saturada aquí en Asturias la inmensa mayoria tiene Telecable.
      Malo,malo.

• Cerrado

6

Cómo sabes que no ha sido por una incidencia en el par de…

Cómo sabes que no ha sido por una incidencia en el par de Telefónica? En el 90% de las ocasiones se resuelven en menos de 24 horas y el usuario ni se entera de que ha sido un problema de Telefónica

• Cerrado

Estoy diciendo que sigo con 290 Kbps..............., sería…

Estoy diciendo que sigo con 290 Kbps..............., sería mucha casualidad dos averías juntas.
          Pero eso es lo que menos me preocupa, si es un problema temporal sólo tienen que explicarnos a que es debido y no engañarnos ( inalambrico ), pues yo ya he pasado por esto con otro proveedor, y es desesperante no saber que hacer.

• Cerrado

lo del inhalambrico...aunque suene a cachondeo hay un…

lo del inhalambrico...aunque suene a cachondeo hay un problema con los telsey y ellos. Como bien dices hay mucha gente que tiene el inhalambrico en el router y le funciona, pero hay mucha gente que no. Y tras muchos casos... de todos modos habrá bajado tu velocidad real, o la de sincronismo?

q central es?

• Cerrado

Me ha bajado el sincronismo tambien, estos dias atràs estaba…

Me ha bajado el sincronismo tambien, estos dias atràs estaba a 1200 Kbps, por cierto recuerdo que tras llamar mi hijo para quejarse le subieron la sincronización a esos 1200, pero ahora estamos peor. Bueno ahora tenemos màs upload que download.
              Bios, si te crees que no tengo nada mejor que hacer que postear aquì lo que nos està pasando con la conexiòn pues...
              Que pais tenemos que en vez de intentar ayudar o aportar algo cuando tienes problemas, sale alguien a poner en duda lo que dices. Esto es incomprensible, pues debe de ser la primera vez que me quejo en años.
              Por cierto tengo un inalambrico que me regalaron ellos que como dije en este foro unos post atras, me enviaron ( ozire )apesar de que la oferta empezò un mes depuès de darme de alta.

• Cerrado

No se de que depende, pero pasa con el de ellos, con el de…

No se de que depende, pero pasa con el de ellos, con el de telefonica, y lo dicho a alguna gente si a alguna no.

Si te bajó el sincronismo si es una muy mala noticia, pero quiere decir que tu linea ha empeorado, sea en tu casa, sea en la calle, poco te van a poder hacer ellos. Otro gallo cantaría si estuviéramos hablando de la velocidad real sin más, que si sería un problema de saturación. Y según tengo entendido los técnicos de tele2 ponen 1600 o 6m de perfil, no hay nada intermedio, salvo que se equivoquen y te dejan a 128.

• Cerrado

Hoy me han devuelto la conexión, me imagino que para poder…

Hoy me han devuelto la conexión, me imagino que para poder tener teléfono, pues la velocidad es de 294 Kbps de bajada, osea una puta mierda.
      Lo del inalambrico....... pa cagarse, todavía insiste el artista. A otro perro con ese hueso hijo.
      Ah, incompatibilidad :
      Impedimento o tacha legal para ejercer una función determinada, o para ejercer dos o más cargos a la vez.
      Eso si con B de burro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a verr gente. Los telsey tienen una incompativilidad…

Vamos a verr gente.

Los telsey tienen una incompativilidad con los inalambricos. Como digo siempre a los clientes: " Puedeser q no ocurra nada, pero le recomiendo q lo aleje 5metros o mas por seguridad "