Hola, llevo 15 dias con problemas de velocidad pues tengo la linea de 6 mg y como a otros les está pasando hasta ayer sincronizabamos a 1 mg.
Hoy ya, nada de nada, llamo al servicio técnico y me dice el artista que es porque tengo instalado un telefono inalambrico al router :-o. Claro el telsey ha dicho que después de 1 año aguantando al famitel pues que hasta aquí hemos llegao, anda que.....
Pos nada que después de las pruebas pertinentes me dice que es el par de cobre, que manda incidencia a telefónica y a esperar a que telefónica lo repare.
Malo.. malo..
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Ni telefono ya...............
Si pinta mal, si :-o
Vamos a verr gente.
Los telsey tienen una incompativilidad con los inalambricos. Como digo siempre a los clientes: " Puedeser q no ocurra nada, pero le recomiendo q lo aleje 5metros o mas por seguridad "
Hoy me han devuelto la conexión, me imagino que para poder tener teléfono, pues la velocidad es de 294 Kbps de bajada, osea una puta mierda.
Lo del inalambrico....... pa cagarse, todavía insiste el artista. A otro perro con ese hueso hijo.
Ah, incompatibilidad :
Impedimento o tacha legal para ejercer una función determinada, o para ejercer dos o más cargos a la vez.
Eso si con B de burro.
El problema de qué era? te lo han dicho?
No, no me han dicho de que era, simplemente me han enviado un mensaje diciéndome que la incidencia ya estaba subsanada ( ja,ja ). Ayer me decían que era el par de cobre y que era cosa de telefónica.
Si hoy han restablecido la conexión sin que telefónica intervenga está claro que es un problema de ellos y no creo que mi central esté saturada aquí en Asturias la inmensa mayoria tiene Telecable.
Malo,malo.
Cómo sabes que no ha sido por una incidencia en el par de Telefónica? En el 90% de las ocasiones se resuelven en menos de 24 horas y el usuario ni se entera de que ha sido un problema de Telefónica
Estoy diciendo que sigo con 290 Kbps..............., sería mucha casualidad dos averías juntas.
Pero eso es lo que menos me preocupa, si es un problema temporal sólo tienen que explicarnos a que es debido y no engañarnos ( inalambrico ), pues yo ya he pasado por esto con otro proveedor, y es desesperante no saber que hacer.
Si tú lo dices...
lo del inhalambrico...aunque suene a cachondeo hay un problema con los telsey y ellos. Como bien dices hay mucha gente que tiene el inhalambrico en el router y le funciona, pero hay mucha gente que no. Y tras muchos casos... de todos modos habrá bajado tu velocidad real, o la de sincronismo?
q central es?