BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ni subo ni bajo con emule 3 semanas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos esta es la tercera semana q ni subo ni bajo con emule he cambiado a 5 emules diferentes y lo mismo en todos upload 1,5 y se corta al rato donwload a veces 12 pero cuando llega a 15 megas ya no vulve a descargar mas cuando antes me descargaba 2 gigas,llame a wanadoo y me dicen q eso sera del emule q cambie de version o lo vuelva a instalar pero sigue igual, el caso es q internet me funciona bien tengo 512 y me descarga archivos a 45 y 50, me duplican la linea el 26 de agosto,alguien me puede ayudar, siento q estoy tirando un dinero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

si no te va el emule para ti es tirar el dinero? XDDD

BocaDePez
BocaDePez

ya me diras daggar si yo quisiera ver paginas solo en internet contrataria una tarifa plana, pero no de adsl.

Frankie2004

¿Quieres explicar que quieres decir con eso de "upload 1,5"? Espero que sea una errata y tengas el upload en 12 KB/s.

Gerwalk

Si tienes 512, seguramente tendrás un upload de 128. Prueba a limitar la subida a 10 kB, usa el asistente de conexión para evitar pasarte con el tema de las conexiones, y no bajes más de 10, 15 archivos al mismo tiempo. Ah, y eso sí, comparte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si no me fuera el emule, no se que aria

Dedicarme a la hescritura pobrablemente

🗨️ 3
needoxygen

si, hescritura xDDD

BocaDePez
BocaDePez

O aprender ortografía...

neex

Sabias que tenias que usar una "h" pero no muy bien donde.

Saito

mm no se si os habeis fijado q está exagerando sus faltas..
hescritura, pobrablemente.. (esta seguro q no la habeis visto)

Sopadeajo

www.comodescargar.com