BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni + subida! Ni + Bajada! P2P Capado! Ya no pago mas :D

jossma

Visto lo visto ya paso de pagar mas por nada estoy hasta los ... del capado de ono y de que manden frikis para q posteen q si mas subida q si mas bajada q si patatin q si patatan. Con esto digo adios al contrato de ono por q toy cansado ya de pagar y encima capado esto es como si te caparan a ti q tal te sentiria a si q capen a los frikis "q se de aludido el q quiera" q yo no pago mas adios ono.

Bueno venga pues q sepan q van a subir las conexiones a 10 megas y un mega de subida y van a quitar los filtros.

Ja jaaaaaaaaaaa :-P

ME ABURRO DE TI ONO ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dos cojones

🗨️ 2
yomimmo

Mas bien dos garbancitos. :P

🗨️ 1
SheuRon

Ni pa tí ni pa mi: dos lentejas jajajajaja

BocaDePez

Ole ahi!

BocaDePez

Me ha dicho el presidente de Ono, que no estemos preocupados

- A partir del 1 de diciembre, en vez de pagar nosotros, no pagarán ellos.

- El p2p ya no será necesario: Les mandamos un correo a ellos y en 20 minutos nos mandan un mensajero con lo que queramos bajar, ya que así ellos se ahorran ancho de banda, nosotros estamos más contentos y todos felices.

- Todos los meses, sortearán entre sus clientes una semana de estancia en su yate, con crucero por el mediterráneo incluido.

- Cada tres meses, al cliente que menos haya usado el servicio, le regalarán un Bmw 320, por chico bueno.

:-D :-D :-D :-D

Si es que no se para que nos quejamos.
;-)

🗨️ 1
SheuRon

¿Ya han vuelto a repartir pirulas en tu trabajo?

¿Cuantas veces se habrá dejado la piel tus padres en decirte que las drogas no son buenas? Y sin embargo, tú dale que te pego jejejejeje

Atropos91

impresionante la cantidad de sandeces que se oyen por estos foros xD si no os gusta ono, os vais que a los demas no nos importa una mierda, asi salimos a mas ancho de banda, haha

🗨️ 3
BocaDePez

xDDD

BocaDePez

hablas por boca de los demás?

🗨️ 1
SheuRon

No, habla por la "boca" de los "peces"

MaCKeR

Pues muchas gracias de verdad, ya tenemos otros 4 megas más para repartirnos entre los que nos quedamos :-P Adios majete, nos haces un favor.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues nada, que los disfrutes con salud ;-)

BocaDePez

Si, si. Nos vamos 1000 y se apuntan 15000... vais a andar desahogados, si....

🗨️ 2
MaCKeR

Tiempo al tiempo, la red no se va a quedar igual de aquí a un año ;-)

SheuRon

Lo cual demuestra el hecho de que 15000 de cada 1000 usuarios son tontos.

(lo que se dan de alta frente a los que se van de ono, quiero decir).

Esoescomoto

¡Oye! A mí me faltan 3 megas en mi conexión. ¿No los tendrás tú por casualidad? ¿eh?

¡Que a mí ya me los han quitado y yo todavía no me he ido! :-?