alguien me puede dar la pista de por donde empezar a mirar el error en la configuración de mi targeta de sonido? es que no suena nada... (en windows si, de coña...) mi caso es una placa elitegroup con targeta de sonido integrada (el asistente mandrake de instalación me la detecta...) y a más a más le he enchufado mi kerida y rebosante de confianza/arrogancia SOUND BLASTER live value de 128 bits (nunca he sabido pa q son esos bits... , la de 16 sonaba =, no? :s)
pues ese es mi problema, que le enchufe los altavoces donde se los enchufe no se escucha nada y es una pena pq tengo el disco duro con algunos mp3 q me gustaria escuchar mientras toqueteo cosas del linux y mientras :s, también seria wena idea q se oyera el sonido para ver los partidos de futbol usando mi flamante capturadora de video avermedia tv capture...
ni SOUND BLASETER ni targeta integrada ni ostias
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
A veces mandrake se hace un poco el orejas a la hora de configurar el sonido ...
Una de las cosas has de comprobar es que no tengas el mixer puesto a cero ... (p.ej el kmix)
Otra es instalar el sndconfig y ejecutarlo para que te configure el sonido.
Y si no ante la duda .. usa google!!!