Me cambio a Movistar que la fibra está al lado, cuestión de días. No aguanto más en Vodafone después de 1 mes de cliente.
Solo he recibido una atención al cliente tan mala como la de Vodafone en Orange cuando adquirió Ya.com donde yo era cliente. Cuando ya.com era de Deutsche Telekom iba de maravilla en atención al cliente y en prestaciones, pero al adquirirla Orange, se convirtió en una pesadilla.
Con Jazztel no pude ni siquiera hacer funcionar la id. de llamadas porque mi DECT, un AEG de 4 terminales no era compatible con sus "centrales" que tenía que ser Panasonic.
En fin, que la que siempre me ha tratado genial ha sido Movistar, y más ahora con la fibra óptica.
El router de Vodafone ni siquiera puedes gestionarlo,ni la clave de admin te dan. Una birria como un castillo en cuanto a la atención al cliente. Y los del foro no tienen la menor idea de lo que es una corriente, o un condensador. Ojo a las respuesta que dan del tipo (copiado directamente del foro de Vodafone):
Teniendo una velocidad eléctrica (sincronismo) de 20 Megas, una velocidad percibida entorno a los 16 Megas entra dentro de lo normal motivado a diversos factores.
¿Qué es una "velocidad eléctrica"?, ¿que tipos de velocidades hay? (la de mi coche, la miacuando ando, cuando corro, la del sonido, ... vaya asco de respuesta).
Por cierto, si alguien tiene un sexto sentido para "percibir" velocidades, que me avise, igual podemos hacer unos eurillos en algún programa de esos de espectáculos y cosas increíbles. Que la cosa está muy mala ..... JARL!!!!. yo lo intento,pero no puedo percibir la velocidad, como mucho medirla con el tacómetro de mi coche o con el test de velocidad, pero no logro percibir nada.
Otra cosa, el entorno no es el medioambiente, sino "en torno".
Ni siquiera respetan una preposición: motivado a diversos factores o motivado por diversos factores.
Y un técnico no debe hablar de Megas como churros. Mega significa grande, pero
- Mbps = Megabits (millón de bits) por segundo.
- MBps = Megabytes (millón de bytes) por segundo.
Un usuario, normalmente profano, puede hablarde "megas" pero un técnico NO.
Ahora entiendo perfectamente porqué se le llama ROBAFONE. Y lo poco profesionales que son.