Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Ni sincronizo, ni correo, ni area de clientes

    Hola a todos desde la periferia, vamos desde Huesca, yo ya ni pienso en esto de los 4MB, para mi es casi una utopia, estaba contento con mis 512/128 funcionaban casi a la perfeccion, pero desde hace un mes la cosa comenzo con sincronizar mucho mas bajo incluso a 32/128, el colmo llego ayer.

    A mediodia perdi la conexion, no hay manera de que sincronice a ninguna velocidad, llamos a los de Wanadoo y me dicen que precisamente estan duplicando la linea a 1 MB/300 y que hoy 22 recuperare la linea... bueno me digo, esperaremos.

    La cuestion es que ahora ademas de seguir sin sincronizar, no tengo correo pop (tampoco desde otro PC y otra ADSL) y he desaparecido del area de clientes como usuario, por lo tanto parece como si no fuese cliente de Wanadoo.

    Alguien tiene el mismo problema

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1