BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ni router, ni ADSL, ni na de na

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha entrado una mala leche del carajo.

Resulta que la semana pasada me llamaron para decirme que el jueves o el viernes tendría el router en casa. ¡Y una mierda! (Con perdón). Me llegó el lunes un mensajero de DHL con un paquete, alucinad, ¡¡¡VACIO!!!. :-(

Les llamé urgentemente y me juraron y perjuraron que el miércoles (el martes era fiesta en Madrid) lo tendría en casa... Ni rastro del router. Vuelvo a llamarles el jueves y me vuelven a jurar por el niño Jesús que el viernes un mensajeró estará en la puerta de casa con el router.

Bueno pues sigo esperando... Hoy viernes les he llamado desde el móvil al tel. de los comerciales, y me dice que no existe. Llano al SAC, me lo cogen y me lo cuelgan.

De momento resistiré como Celedonio y Pitxilimax, pero no se hasta cuando la paciencia tiene un límite y creo que la mía está a punto de rebosar.

Un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

JAJAJAJA EL COLMO!!! Les faltaba poner una nota en el paquete vacio que dijese "PICASTE, PARDILLO!" Menuda mierda, esto es acojonante, se me acaban los adjetivos

StyGmANet

Wenas

yo creo k eso a tenido k ser un error, y ya esta, eso es lo k pienso, yo creo k todas las empresas cuando empiezan van mal asta k no cojen esperiencia... ademas... mi padre trabaja en dhl, y yo soy tu y le digo k lo envien por otra agencia, pork yo he visto a mas de uno abriendo cajas....

un saludo

marcelg

A mi el mio venia que la caja parecia una momia, me costo la tira abrirlo, a si que quiza lo que el anterior mensaje decia tenga su explicacion, pero es el colmo que la empresa de transporte te lo robe.

BocaDePez
BocaDePez

Os lo juro después de esperar más de mes y medio, de leer y releer todos vuestros post, y de ver que no me enviaban el router, he tenido un orgasmo virtual.

Soy el que ha iniciado este post y es que resulta que el router se lo habían dejado a un vecino. Menos mal que no hay roces en "esta nuestra comunidad". Os lo digo por si alguno tiene que recibir el dichoso router.

Además he llamado al SAC y me han ayudado a configurar la linea por teléfono. Y de momento la nevagación va excelente.

Un saludo a todos los que han escrito en los foros y estoy a vuestra disposición para cualquier duda. Ah! y a los que están esperando, paciencia... ya se que es dificil... pero todo llega.

Saludos :-D

🗨️ 1
jav1

En esta nuestra comunidad xDD

Pues nada, enhorabuena y ahora a disfrutarla ;-)