BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ni regalado

volumetrico

Estoy de los nervios, he cambiado la mac de mi modem-cable, estoy de baja con mi ISP O-O, dispongo de internet con ellos, pero es que son, tan malos, malos, malos que no lo quiero ni regalado y me voy a dar de alta en timofónica, que de jazztel aún no tengo covertura. :-| :-| .
Anuncio: Si con O-O quereis P2P, no os molesteis en cambiar la mac, da igual, no merece la pena: 60 kbyts por la mañana y 30 kbyts por la tarde, si ya se, a caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero a veces lo gratis sale caro (mas tiempo enchufado el ordenador a la red para bajarse un peli por P2P) y nuestros nervios a flor de piel al ver que la peli no baja. Nada, nada nuestra salud es lo primero.

O-O NI REGALADO :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Regálame el modem. :-D

PoShY

te lo compro...

pyeavnm@gmail.com

🗨️ 2
braculas

Lo que te de PoShY + 1. :-P

🗨️ 1
Kipy

LO que te de braculas + 2. 8-)

volumetrico

:-D Anda, no se me habia ocurrido sacar unos euretes por el modem, tendria que hacerlo deprisa antes de que el capado vaya recortando velocidad del P2P, bajando a 15 kbyts, pero.......... ¿Y si fuese al reves?, se subiera la velocidad del capado, no se, no se, esto me recuerda a la bolsa con las opciones de futuros. Me apunto a timofonica sin permanencia a esperar que mejoren los capados de ONO.
Lo siento chicos/as tendreis que ir a tcniso y comprarlos a precio de mercado :-D

🗨️ 1
jomafi

pues yo tengo un sb5100e que en mi zona no sirve aqui valen los i si a alguien le interesa se lo vendo,escucho ofertas.