BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ni quantis ni SkyDSL.

xastre

Lo dicho he sido abonado de las dos plataformas y en el caso de Quantis te dan muy poca velocidad y un limite de descarga muy bajo por un precio muy alto, si os dicen que no hay limite es falso solo que os lo aplican de distinta forma.

Lo de SkyDSL es flagrante, sus ultimas ofertas son sin contrato de permanencia pero tienes que depositar 210€ en concepto de fianza por los equipos repartidos en las cuatro primeras cuotas. Pues bien todo va perfecto hasta haber ingresado la cuarta cuota a partir de ahí un día si y otro no, es imposible navegar, no te bajan la velocidad de descarga esta se mantiene en 6Mb/s pero te anulan la de subida 30Kb/s y tu ping es de 4000ms, con lo que te has quedado sin internet.

Es inutil llamarles, si tienes la suerte de que te contestan,(en mi caso lo hicieron en el intento numero 12) un gilipollas que habla raro te dice que es culpa tuya, que aun sin hacer apenas descargas estas utilizando demasiado ancho de banda, que no se pueden ver videos de YouTube solo usar el correo. A joderse.

Si leéis esto y aun asi lo contratais es que estais pa que os amarren.

👁 414