Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NI UN PERO,TODO PERFECTO

Bueno, pos como todos me dicidi a dar el salto desde timofónica con el culito estrecho. 'No te des de baja de telefónica hasta que no recibas el kit y actives nuestro servicio' ... glups la verdad sonaba a chamusquina.Pero todo fue rodado, el cambio en tan sólo 10 dias desde el alta por Internet, el router 3Com un lujo y el adsl 1MB contratado va volando a 870 kbps sostenidos.

En fin que de momento muy contento.

:-D

Salu2 desde Sabadell

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sacsto! un vez llegue el kit te conectas, ves que todo…

sacsto! un vez llegue el kit te conectas, ves que todo funciona y ya le puedes pasar
      el fax a telefónica. Lo de las llamadas es independiente y suelen avisarte de la activacion por mail entre 1 y 2 semanas despues.
      Salu2

• Cerrado

Hola, yo tmb me he dado de alta pero todavia no me han…

Hola, yo tmb me he dado de alta pero todavia no me han cambiado a ya.com... Tengo una duda... ¿a q t refieres con "no te des de baja hasta que actives nuestro servicio? es q todavia no se si darme de baja cuando me llegue el kit o cuando me activen las llamadas...
      Saludosss

• Cerrado

6

Cuando llegue el kit, a ojos de telefónica las llamadas son…

Cuando llegue el kit, a ojos de telefónica las llamadas son independientes del ADSL.

Salu2!!