Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NI PCR NI PRT

Hola en mi casa a la entrada del cable telefonico no tengo ni PCR ni PRT.

A mi casa entra simplemente un cable sin caja(PCR o PRT) ni nada.

¿¿¿FUNCIONARA LA ADSL???

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/07/05 12:00]

No siempre hay PTR ni PCR, vamos a ver en instalaciones muy…

No siempre hay PTR ni PCR, vamos a ver en instalaciones muy antiguas, te hablo de 20 años no se ponia nada de eso, sino que llegaba la linea a pelo por el cable de acometida de telefónica y ahí te empalmaban el cable a tu roseta.

No hace falta que tengas ptr ni pcr, puedes poner una roseta tu mismo y un adaptador en t donde conectarias en una boca el router y en la otra el microfiltro al teléfono por ejemplo.

Por otra parte lo de si funcionará el adsl no depende de ti, sino mas bien de la distancia con tu central pública y otras caracteristicas de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso que comentas es imposible, siempre hay un PCR (punto de…

Eso que comentas es imposible, siempre hay un PCR (punto de conexión de red) o PTR (punto de terminación de red), estará escondido y no lo verás, y para saber si funcionará el ADSL lo tendrás que solicitar primero y que telefónica de el O.K.

Salu2.

• Cerrado

No. Yo en mi casa no tengo. La instalación es de hace 35…

No. Yo en mi casa no tengo. La instalación es de hace 35 años, aunque la revisaron y cambiaron todos los cables del edificio hace 6 años, y no pusieron PTR a ninguno de los 48 vecinos del edificio.