BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni se os Ocurra contratar Ya

BocaDePez

Para que a nadie le pase lo que a mi os digo que es una locura pasarse a YA.com, yo solicite pasar de Telefonica a Ya.com en Marzo de 2009 y en Junio he tenido que volver a pedir la portabilidad con Telefonica, es cierto que Telefoncia es mas caro ¿pero para que quereis una cosa mas barata si no funciona bien?. La velocidad de Ya,com es una autentica estafa, no tienen técnicos si los necesitas, los numeros de soporte son de pago y comunican eternamente y cua´ndo consigues hablar tampoco te saben solucinar nada, el teléfono es IP y muchas veces ni se puede habalr o no funciona. En resumen si estais pensando pasar a YA.com sera el mayor erros que podeis cometer

BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre y llevo mas de 1 año con ellos sin ningun problema

Todo es cuestion de suerte

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso, llevo bastante con el adsl de ya(sin llamadas) y sin problemas. algún corte pero poco más. Y bueno, de Telefonica ni hablar del tema porque en fin...

vukits

y "por casualidad" vuelves con Timofonica.. como si fuera la única compañía del mundo..

en fin..

🗨️ 9
BocaDePez

Si, hay otras opciones. Por ejemplo está Jazztel que últimamente ha mejorado mucho y si tienes cobertura es una buena opción y tiene una velocidad de subida superior a Telefónica:

• Los 20 megas tienen una subida de 1 mega que con el "anexo m" que está lanzando ahora pasan a ser 2,5 megas de subida.
  • Y las velocidades de 6, 3 y 1 mega tienen 512K de subida en vez de los ridículos 320K de Telefónica.

En online.jazztel.com puedes probar si tienes cobertura con Jazztel. Y aquí una comparativa del ADSL de Jazztel.

De todas formas sea el ADSL que sea mira que te lo soporte la línea. En "distancia a la central" puedes ver la distancia y la velocidad máxima estimada. No te fies al 100%, pero te darán una idea.

🗨️ 8
BocaDePez

DeerHunter, pero ir con la linea de jazztel es sumar a la cutoa mensual 13.95 euos/mes, eso se va a 50 euros al mes iva incl?

Es así eso?

🗨️ 7
linksys

He estado mirando la comparativa de Jazztel y tiene muchas lagunas respecto a otros, empezando por el gasto de envio de router 9,95, empezamos bien si me doy de alta y me cobran algo que los demás no, la oferta de 20mb lleva 1mb de subida no 1,5 que se ve en test de la gente que tanto alaba esta conexión por aquí, me reservo mi opinión de como obtienen eso..., y la mejor de todas, un router wifi monopuerto, ¿qué están de coña? ¿ quien conecta sólo 1 pc? y si se averia ese swich... te venden la antena y a saber que más ahí detrás de eso, y ¿la gente se siente conforme con eso? Ejem... a la hora de indicar o sugerir algo a un usuario futuro nadie menciona esto, a nadie se le ocurre pensar en las necesidades y si el precio ajustado a la calidad de la linea es lo único, telefónica no es cara, y ONO es la mejor relacción velocidad/precio... hay que ser más objetivo si queremos vender a gente que ya está quemada de abusos de las companias que es de lo que más se habla en este foro.

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 3
linksys
linksys
🗨️ 2
esturion
esturion
🗨️ 1
Ari
Ari