Vivo en Cantabria, llevo 1 mes y medio con Adamo y no he tenido peor experiencia en mi vida. Voy a resumir mi historia:
- He contratado fibra y móvil, 1GB + 4GB datos.
- Los primeros 15 días me llegaban 970 Mb… muy bien, contento, ahora me llegan 90 Mb.
- El móvil tardó 20 días en llegar y me hicieron una portabilidad cuando lo que solicité era un número nuevo.
Después de llamar cientos de veces esta semana, me dicen que me mandarán una tarjeta con otro número pero me encuentro un SMS donde me informan que darán de baja el móvil y me han dado de alta ¡UN FIJO!!! Si como lo oís, y no tengo instalación de fijo ni teléfonos; tanto reclamar para que por su cuenta me van a dejar sin móvil, me endosan un fijo y me están cobrando desde el primer día un servicio que no me han prestado, pues el móvil no es lo que contraté, mi opción era número nuevo.
A todo esto llamo, mando emails y por callada la respuesta y con el miedo de que me dejen incomunicado sin móvil. Ayer por internet rechacé el cobró del primer recibo en mi cuenta desde Banca online, que encima te cobran el mes por adelantado, sin haber terminado el consumo. Espero que así se dignen en llamarme pues su servicio de AC es penoso y no digamos el resto, todo incumplimientos. Este mes no cobran de mi cuenta.
¿Alguien dadivoso que me puede informar sobre qué hacer? Estoy por volver a Movistar y tirar por la calle de en medio.