BandaAncha

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Fibra

Pido número de móvil, pero Adamo me da fijo

BocaDePez

Vivo en Cantabria, llevo 1 mes y medio con Adamo y no he tenido peor experiencia en mi vida. Voy a resumir mi historia:

  • He contratado fibra y móvil, 1GB + 4GB datos.
  • Los primeros 15 días me llegaban 970 Mb… muy bien, contento, ahora me llegan 90 Mb.
  • El móvil tardó 20 días en llegar y me hicieron una portabilidad cuando lo que solicité era un número nuevo.

Después de llamar cientos de veces esta semana, me dicen que me mandarán una tarjeta con otro número pero me encuentro un SMS donde me informan que darán de baja el móvil y me han dado de alta ¡UN FIJO!!! Si como lo oís, y no tengo instalación de fijo ni teléfonos; tanto reclamar para que por su cuenta me van a dejar sin móvil, me endosan un fijo y me están cobrando desde el primer día un servicio que no me han prestado, pues el móvil no es lo que contraté, mi opción era número nuevo.

A todo esto llamo, mando emails y por callada la respuesta y con el miedo de que me dejen incomunicado sin móvil. Ayer por internet rechacé el cobró del primer recibo en mi cuenta desde Banca online, que encima te cobran el mes por adelantado, sin haber terminado el consumo. Espero que así se dignen en llamarme pues su servicio de AC es penoso y no digamos el resto, todo incumplimientos. Este mes no cobran de mi cuenta.

¿Alguien dadivoso que me puede informar sobre qué hacer? Estoy por volver a Movistar y tirar por la calle de en medio.

BocaDePez

Haz portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez

No puedo hacer portabilidad, … ya está hecha por ellos y no me ha quedado más remedio que activarla porque me quedé sin línea. Pero eso no es lo que pedí.

vukits

lo que solicité era un número nuevo

de momento, comprate una tarjeta prepago de algun locutorio.

y portala a Adamo.

.y paga tus recibos

🗨️ 1
BocaDePez

A VER… SI COMPRO UNA TARJETA de prepago y hago la portabilidad como dices, estaré pagando fibra, un fijo que no uso y un móvil.

Negocio redondo para Adamo, y lo peor de todo es que no hay forma de contactar, su 900 de atención al cliente te tienen horas y horas y al final te cuelgan, es una mentira.

finn
1

Con todo el respeto, creo que no sabes ni lo que has contratado. Y que te hayan portado el móvil sin tu quererlo, no sé. Para portar tienes que dar tu consentimiento, por grabación, firma de contrato, etc.

🗨️ 1
BocaDePez

Me he enterado como hicieron la portabilidad, cuando me trajeron la tarjeta tuve que firmar pensando que el transportista me daba un albaral de justificante, me dijo firma una de las hojas y te quedas con la otra. El error de ellos al hacerme la portabilidad y el error mío por firmar.

Ya está el tema solucionado, me he dado de baja y ya he contratado con Movistar 300 MB, pago la sanción y duermo tranquilo. Mi felicidad vale más de 200 euros.

Saludos y gracias por contestar.

BocaDePez

Bueno daros las gracias a los que contestáis.

Ya he solucionado el tema, gracias a un 902 de Adamo me han respondido al momento y me he dado de baja del servicio. La experiencia me saldrá cerca de los 200 euros la sanción pero podré dormir tranquilo.

Saludos.

🗨️ 9
Inacho

Creo que es lo mejor que has podido hacer

La verdad es que tal y como lo cuentas ha sido una malisima experiencia con Adamo; engaños por todas las partes

Con Movitar, seguro que no te va a pasar nada de eso.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Nunca tuve un problema de esta magnitud y bueno, una semana dura pero la que viene ya estará olvidada.

Gracias por tus palabras.

🗨️ 1
Inacho

No te preocupes, estas cosas suceden y no hay que darles mas vueltas ni más importancia.

Lo has solucionado y punto, a disfrutar de tu nueva operadora

Todos los dias tras la noche, amanece de nuevo.

Un saludo.

CptMosca1

Pues el 902 también te crujen. Espero que fuese corta la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues me imagino… aunque la llamada y la baja se tramitó en 15 minutos entre entre una cosa y la otra.

Una vez te estafan ya casi eso es lo que menos te importa, lo importante es salir de la cueva.

BocaDePez

Reclama los importes en la usuariosteleco. Así te aseguras de que no les sale gratis cagarla y que se anden con mas cuidado a la proxima.

🗨️ 1
BocaDePez

No sé como se reclama, nunca me había pasado esto. Pero ahora mismo lo que necesito es limpiar mi cabeza de tantas mentiras y frustración. Seguramente lo dejaré como está pues no tengo pruebas de nada, solo conversaciones telefónicas y mi palabra, sé que me dejaron sin móvil y tuve que aceptar la portabilidad, y luego una tras otra… yano tengo fuerzas para luchar contra un muro.

obmultimedia1

reclama esos 200€ por que no han hecho lo que debian hacer, ademas si hiciste el alta recientemente estas dentro del desestimiento del contrato y no hay penalizacion alguna.

🗨️ 1
Inacho

Creo que ya ha pasado el tiempo para realizar el desistimiento, puesto que dice que "los primeros quince dias…", yo entiendo que ya han pasado más de quince días.

Un saludo.

BocaDePez
-1

Holaaaa amigos…a partir de hace nada ya tengo todo en funcionamiento con Movistar… uffff todo rápido en dos días y medio y un Servicio de Atención al cliente de primera. Ni un error.

Estoy navegando con 300 MB según el test que acabo de hacer y va todo genial… y mira que a mi novistar me daba mal rollo, pero tengo que reconocer que se han portado y cumplido hasta el último milímetro en plazos y prestaciones del servicio.

Gracias a todos !!!