BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ni Orange Ni Telecable Ni Vodafone daran la Liga el año que viene . apaga y vamonos. fuga de gente de telecable a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Horas después de anunciarse que Mediapro alcanzó un acuerdo con Movistar para que la plataforma televisiva de Telefónica pueda emitir el canal de nueva creación beIN Sports La Liga de la temporada 2016-17 a la 2018-19 con ocho partidos por jornada de Primera División (incluyendo siempre uno de Barça o Madrid salvo el segundo Clásico) y toda la Copa del Rey (salvo las semifinales y la final, que irán en abierto), Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, aseguró ayer en 'El Partido de las 12' (Cadena COPE) que "salvo que Movistar negocie con Vodafone y Orange, ni Vodafone ni Orange ni nadie dará la Liga a partir de la temporada que viene. Solo Movistar". El otro encuentro de pago, en primera elección, ya fue adjudicado por LaLiga a Movistar + para ofrecerlo en C+ Partidazo.

Roures aclaró que el canal beIN Sports, que a partir de ahora se incorpora a Movistar +, seguirá en las plataformas de Vodafone, Orange y Telecable hasta el final de la temporada 2017-18. En este canal se puede ver toda la Champions, toda la Europa League y Ligas internacionales como la Premier (hasta mayo de 2016), la Serie A, la Ligue 1, la liga portuguesa y la belga, así como la Liga femenina española. Es decir, Vodafone y Orange seguirán emitiendo la Champions hasta 2018 pero la Liga BBVA y la Copa del Rey dejarán de aparecer en su oferta una vez finalice esta campaña

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco se puede afirmar tan categóricamente, Movistar puede negociar para ceder señal a sus competidores y bien es sabido que Telecable paga bien a costa de subir cuotas a todos los abonados :grimacing:

Eso sí, solo en caso de que no baje el Sporting, si este equipo acaba en segunda nuestra querida operadora perderá todo el interés por la liga BBVA e irá a por la Adelante, cuyos derechos aún están sin adjudicar. ¿Apostamos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

amigo los derechos de la liga adelante los tiene también movistar plus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien ha comentado que volvera este agosto la TDT de pago , es decir ; que lo mas seguro como cuando hicieron GOL TELEVISION en TDT pondran en la TDT nacional el canal en forma de pago por TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me ire a ningun lado seguire en telecable,y vere los partidos por el pc en HD hasta el fin de los confines.

BocaDePez
BocaDePez

los derechos de la liga adelante los tiene ESTA TEMPORADA movistar, la temporada próxima aún están por adjudicar. Solo está claro que tanto la primera como la segunda en bares se emitirá SÓLO a través de vodafone-orange.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que soy del Sporting, pero se te olvida que cierto equipo de segunda podría subir, con lo que volverían a tener interés :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sí sí, ya se vio como Telecable ha perdido el culo en adquirir los derechos de segunda esta temporada. :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Pagar por ver a 22 tios detras de una pelota es absurdo.

Ya puestos, mejor irse al bar con los amigos, tomar unas caseras y de paso, favorecer el comercio local. Total, al final cuesta poco más y es mucho mas divertido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dos cosas:

1º Con toda probabilidad, si Movistar se quedase los derechos, se vería obligada a compartirlos (los de la Liga, que no los de Champions) con otros operadores por la CNMC como les pasó con la compra de Canal+.

2º A mí ya me están tocando mucho las narices con esta historia de andar cambiando el reparto de derechos y las ofertas de año en año. Si el año que viene está en TC o en el operador que tenga yo entonces, perfecto. Si no, que les den.

Van a terminar cansando a los que estamos dispuestos a pagar por el fútbol, a fuerza de marear la perdiz cada año.

Jackaubrey sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La subasta por los derechos de la liga, a excepción de esta temporada que fue por 1 año es cada 3 años. Si hay liga y copa en telecable tendríamos 3 temporadas de descanso en ese tema.

zicoxy3

Movistar venderá los derechos seguro, pk no todo el mundo puede (permanencias) ni quiere irse del operador...
Están tocando mucho las narices con los derechos cuando la solución está en youtube y beinsports... o la tdt de pago... es lo más lógico, un canal o varios y poder verlos desde el operador que tienes.