Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ni se te ocurra con vodafone¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

lo peor que puedes hacer es pasarte a vodafone. realizo una portabilidad y despues de estar una semana sin tlf. y sin internet,tendria que haber venido un tecnico el cual no aperece,haces el montaje por tu cuenta,tienes problemas normal¡¡ intentas que te lo solucionen en el 123 desde las 9`30h sin ninguna aclaracion y la que habia era en el 22155 el cual me sale en arabe, el problema me lo solucionan en 24 o 48h.despues de tres intentos la señorita me insiste que esta solucionado,le digo lo ocurrido,ella sigue insistiendo vuelvo a llamar,volvemos a lo mismo en arabe,internet me pide un codigo que no me pueden facilitar puesto que este departamento el IDIOMA no es CASTELLANO,en definitiva que la portabilidad tengo que anularla porque lo servicios que me han ofrecido son enganñozos,que deberia de darle otro calificativo por que este no es el correcto.VODAFONE NUNCA MAIS aunque fuera el unico operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

lo muevo a vodafone adsl

BocaDePez
BocaDePez

En arabe? Ostias no jodas que Vodafone da soporte en Arabe? Si ni lo dan en Gallego, Catalan ni Vasco!!!

Como mucho he visto en ingles y si eres un poco listo consigues que la pagina de Vodafone te salga en los 4 oficiales.

Pero Arabe!!!

Mejor vayamos al grano.

Cuentanos el meollo tecnico.

Que contraseña es esa que te pedia?

La de vodafone / vodafone para poder entrar al router?

La de tu wifi que aparece detras del router?

O acaso tienes un naked revendido y es la que te han enviado al movil que suele ser algo tal que asi (una letra en mayusculas)+serie de numeros@vodafone de login y una serie de letras en mayusculas y numeros?

Como ves te acabo de dar las 3 contraseñas.

Quitando esas tres igual es que tienes el asesor de contenidos del Internet Explorer con contraseña pero ahi mejor vete llamando a microsoft porque dudo que un teleoperador pueda conocerla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene soporte en inglés, árabe, rumano y catalán. La mayoría de los clientes no castellanoparlantes que llama habla estos idiomas, así que es normal. Lo raro es que a alguien español le salga el departamento de árabe...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa continuamente, me atienden en árabe y no hay manera de que me lo cambien a español. El SAC de Vodafone es una basura, peor que el de Movistar.

JosepAND

Llama al 22189 para cambiar el idioma de atención.

Os gusta tocar cosas y después no sabéis arreglarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo más probable es que por error se lo pusieran en árabe durante el alta (se le iría al comercial el dedo en el ratón), dudo que haya sido esta persona quien lo ha cambiado.