BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NI SE TE OCURRA IRTE A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE,

Los comerciales te venden una cosa y luego no cumplen, en concreto a mí por pasarme de telefónica a Jazztel me prometían una tarifa de 34.75 PARA SIEMPRE y un movil libre Samsung Galaxy II.

Nada de nada, la tarifa no es para siembre, finaliza en 2013 y de movil ni hablar.

Quieres darte de baja, se supone que te graban la llamada con tu solicitud de baja y un mes mas tarde..... ellos no saben nada y te encuentras con una factura (sin ni siquiera haber recibido el equipo de ADSL).

He tenido que pagar 25€ para enviar un burofax y que se lo tomen en serio y ahora.... a ver que pasa con la factura pendiente......

Ah! por cierto te quitan el número que tenías.... por si te quedabas contento.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

La verdad que por lo que cuentas, tuviste muy mala suerte al dar con un comercial que supo engañarte, que hay muchos por ahi, pero no solo de los que venden Jazztel, sino de cualquier otra operadora.

No debes generalizar por tu caso en concreto, porque vas a encontrar a miles de personas que no perdieron su numero de telefono al pasar a Jazztel, porque realmente no se pierde tu numero al pasar a Jazztel ni a la que sea, lo perdiste tu en concreto por la mala gestion del comercial que te engaño.

Un saludo y espero que soluciones pronto tus conflictos.

1002SATANAS

Pues si que te han estafado, cuando solicitas un móvil te piden la tarjeta de crédito, cuándo te hacen la grabación te están dando las condiciones mientras te hacen la portabilidad, quizás no oistes bien.

🗨️ 5
Alex B

Hay algunos detalles si te das por alta online que no lo mencionan en la grabacion, tuve que decirlos yo y preguntarselos, el tio no queria parar le dije para y te digo las condiciones que indican en la web, sino no contrato, y se las dicte una a una.

Para que quedase grabado.

🗨️ 4
1002SATANAS

Bien hecho, yo es que llamé primero al 900 y me preguntaron cuánto gastaba con mi anterior operador, si quería terminal etc, entonces ya me pasó con la grabación (era otra operadora que la pobre no daba el abasto de lo rápido) y la segunda operadora ya me dijo todas las condiciones (tarifa, terminal, permanencia) las mismas que habiamos quedado con la primera operadora.

Ya he dicho que para mi fue una sorpresa, lo rápido, eficientes en los plazos que me ha dado Jazztel Movil.

Ari

Se supone (o eso me dijeron a mi) que si paras la grabación de voz,ya no es válida. De todas formas, suelen aplicar las mismas promos tanto si te das de alta vía web como vía telefónica.

Saludos

🗨️ 2
Alex B
1

Asunto de ellos, yo lo hice asi y estoy dado de alta, sino mira mi ip...

Sobre las promos es falso, no la aplican, en un intento de grabación no decian los 6 meses gratis al reintetarla, el tio se aprovecho y lo hizo como alta nueva por telefono se ve.

La cancelé y la volví a hacer via web otra vez, haciendo lo que te dije arriba.

Los 6 primeros meses gratis era promoción SOLO WEB.

🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estamos intentado darnos de baja de Jazztel desde el 1 de febrero 2013, y no hay manera. Sólo me queda enviarles un burofax para por lo menos tener algo que demuestre que hemos querido darnos de baja. He encontrado en internet varias direcciones de Jazztel pero no se cual es la actual a la que mandar el burofax. ¿Alguien podría decirme cual es la correcta? Por favor, absténganse de decirme direcciones si no tienen la absoluta certeza de que es la correcta. Os doy las gracias por adelantado. Un saludo, Miren.

🗨️ 1
Ari

Aquí puedes ver las formas de darte de baja (según carta de la misma Jazztel) con direcciones y enlaces Según el anexo que mandaron con una de las facturas de este…

Por otra parte, debo cerrar el tema, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro. Si necesitas más ayuda, solo tienes que abrir tu propio tema en este mismo foro, explicando tus dudas ;)

Saludos y cierro por reflote