Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NI SE TE OCURRA IRTE A JAZZTEL

    INCREIBLE,

    Los comerciales te venden una cosa y luego no cumplen, en concreto a mí por pasarme de telefónica a Jazztel me prometían una tarifa de 34.75 PARA SIEMPRE y un movil libre Samsung Galaxy II.

    Nada de nada, la tarifa no es para siembre, finaliza en 2013 y de movil ni hablar.

    Quieres darte de baja, se supone que te graban la llamada con tu solicitud de baja y un mes mas tarde..... ellos no saben nada y te encuentras con una factura (sin ni siquiera haber recibido el equipo de ADSL).

    He tenido que pagar 25€ para enviar un burofax y que se lo tomen en serio y ahora.... a ver que pasa con la factura pendiente......

    Ah! por cierto te quitan el número que tenías.... por si te quedabas contento.

    Un saludo,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Estamos intentado darnos de baja de Jazztel desde el 1…

      Hola. Estamos intentado darnos de baja de Jazztel desde el 1 de febrero 2013, y no hay manera. Sólo me queda enviarles un burofax para por lo menos tener algo que demuestre que hemos querido darnos de baja. He encontrado en internet varias direcciones de Jazztel pero no se cual es la actual a la que mandar el burofax. ¿Alguien podría decirme cual es la correcta? Por favor, absténganse de decirme direcciones si no tienen la absoluta certeza de que es la correcta. Os doy las gracias por adelantado. Un saludo, Miren.

      • Cerrado

        6

        Aquí puedes ver las formas de darte de baja (según carta de…

        Aquí puedes ver las formas de darte de baja (según carta de la misma Jazztel) con direcciones y enlaces https://bandaancha.eu/foros/direccion-actual-par-mandr-buofax-baja-1699242#r2226003

        Por otra parte, debo cerrar el tema, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro. Si necesitas más ayuda, solo tienes que abrir tu propio tema en este mismo foro, explicando tus dudas ;)

        Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      Pues si que te han estafado, cuando solicitas un móvil te…

      Pues si que te han estafado, cuando solicitas un móvil te piden la tarjeta de crédito, cuándo te hacen la grabación te están dando las condiciones mientras te hacen la portabilidad, quizás no oistes bien.

      • Cerrado

        Hay algunos detalles si te das por alta online que no lo…

        Hay algunos detalles si te das por alta online que no lo mencionan en la grabacion, tuve que decirlos yo y preguntarselos, el tio no queria parar le dije para y te digo las condiciones que indican en la web, sino no contrato, y se las dicte una a una.

        Para que quedase grabado.

        • Cerrado

          6

          Se supone (o eso me dijeron a mi) que si paras la grabación…

          Se supone (o eso me dijeron a mi) que si paras la grabación de voz,ya no es válida. De todas formas, suelen aplicar las mismas promos tanto si te das de alta vía web como vía telefónica.

          Saludos

          • Cerrado

            Asunto de ellos, yo lo hice asi y estoy dado de alta, sino…

            Asunto de ellos, yo lo hice asi y estoy dado de alta, sino mira mi ip...

            Sobre las promos es falso, no la aplican, en un intento de grabación no decian los 6 meses gratis al reintetarla, el tio se aprovecho y lo hizo como alta nueva por telefono se ve.

            La cancelé y la volví a hacer via web otra vez, haciendo lo que te dije arriba.

            Los 6 primeros meses gratis era promoción SOLO WEB.

            • Cerrado

              12
              Por eso he dicho que "se supone". A mi, en uno de los…

              Por eso he dicho que "se supone". A mi, en uno de los diferentes contratos que hice con Jazztel hace muchos años me dijeron que solo podía decir sí o no. Si no, no se daba por buena la grabación de voz :P De todas formas, harían lo que fuera (dentro de lo que les dejan hacer, lógicamente: los teleoperadores son unos mandados con las manos más atadas de lo que normalmente se cree) son capaces de cualquier cosa

              La verdad es que cuando se tiene la mala suerte de tropezar con un espabilado de estos llevamos todas las de perder :-O En fin...

              Saludos

              Edit. No suelo mirar las ips de los usuarios. Me da algo de vergüenza hacerlo, a no ser que haya algo que me llame mucho la atención de un forero. Si no, casi que ni miro el nick ;)

        • Cerrado

          Bien hecho, yo es que llamé primero al 900 y me preguntaron…

          Bien hecho, yo es que llamé primero al 900 y me preguntaron cuánto gastaba con mi anterior operador, si quería terminal etc, entonces ya me pasó con la grabación (era otra operadora que la pobre no daba el abasto de lo rápido) y la segunda operadora ya me dijo todas las condiciones (tarifa, terminal, permanencia) las mismas que habiamos quedado con la primera operadora.

          Ya he dicho que para mi fue una sorpresa, lo rápido, eficientes en los plazos que me ha dado Jazztel Movil.

    • Cerrado

      La verdad que por lo que cuentas, tuviste muy mala suerte al…

      La verdad que por lo que cuentas, tuviste muy mala suerte al dar con un comercial que supo engañarte, que hay muchos por ahi, pero no solo de los que venden Jazztel, sino de cualquier otra operadora.

      No debes generalizar por tu caso en concreto, porque vas a encontrar a miles de personas que no perdieron su numero de telefono al pasar a Jazztel, porque realmente no se pierde tu numero al pasar a Jazztel ni a la que sea, lo perdiste tu en concreto por la mala gestion del comercial que te engaño.

      Un saludo y espero que soluciones pronto tus conflictos.

      Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.