BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni se te ocurra dar de baja el agua, reenganchar vale 300 €

Emad
1

En la CV, volver a enganchar un piso a la red Facsa, vale mas de 300 euros !! 😡

Exactamente 292€ a Facsa y el resto, todavía no sé cuanto es, al ilustre y mangante ayuntamiento.

Cada 10 años se cambia la cédula de habitabilidad, el diámetro del tubo de conexión y las ganas de mangarnos..

O sea, un robo a cara descubierta. Facsa compra contadores por debajo de 10 !! euros y demás suministros a precios de mayorista y nos los vende como si fueran de oro. Y ojo ! siquiera el contador es tu propriedad. Nahh! Viene el doctor Facsa, aprieta dos tuercas y un plomo. Y hasta luego Lucas ! 300 pavos No comprueba el estado de la instalación en casa ni nada por el estilo. Nada !

Indignante !😡

tutatis
1

Vente a Madrid y cada vez que veas el recibo que te cobran hasta por mirarlo te acordarás de toda la trama del Canal de Isabel II de nuestro querido gobierno autonómico de los "populares".

De todas formas tiene tela lo que hacen por alli, aqui anda sobre 100-150 ¿no te saldria más barato contratar un zahori y hacerte un pozo? 😀😂

🗨️ 5
Emad
1

Ya , un pozo para tirar a todos los chupopteros estos. Acabo de hablar con Iberdrola, otro dolor de muela. Mas barato que lo del agua, pero también caro, unos 200 pavos. 😡

🗨️ 2
tutatis

Te voy a enfadar un poquito más 😈 . En 20 años les habrás pagado otros 200 euros o 2 contadores de la luz con lo del alquiler del contador.

BocaDePez
BocaDePez

Es inflación sana 😂

Macroeconomía de la buena 😂

España va bien 😐

superllo

Bueno, aquí tenemos EMARSA donde les hemos pagado a políticos "traductoras rumanas" de 20 añitos.

🗨️ 1
Emad

Hombre, si es que son profesionales 😂

Josh

Yo también estoy en la CV pero lo lleva Aqualia y me querían meter un contador de 15 mm. para que pague más de mantenimiento al mes. Al final conseguí tras insistir con un superior uno de 13 mm. que va sobradisimo.

🗨️ 2
Emad

cada mes te cobran 1,50 por el contador, que repito, no vale más de 10-15 euros. 😡

🗨️ 1
tutatis

Y yo que creia que en Madrid era caro. 1.90 cada 2 meses me quitan a mi.