BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni se te ocurra contratar nada con Vodafone!!! (te cuento...)

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE, ¡¡¡HORRIBLE PESADILLA SIN FIN!!!

Os juro que todo lo que os voy a contar, aunque parezca increíble es cierto y lo estoy sufriendo yo en mis carnes. Y lo peor es que aún no sé cuándo voy a poder librarme de ello.

Voy a intentar contaros mi PESADILLA con esta increíble empresa de telecomunicaciones. La historia es larga y farragosa, pero el que tenga paciencia para leerla, ¡VA A FLIPAR!

Aquel que aguante leyendo hasta el final todo el rollo y que aún le queden ganas de contratar algo con esta gente, es que le gusta mucho el riesgo, que le va el sado-maso o que tiene algún problema de comprensión lectora. No veo otra explicación…

Hace año y medio contraté el servicio Vodafone en Tu Casa. Es un servicio por el cual el número fijo de toda la vida te lo asocian a una línea móvil. Vamos, que tu fijo para ellos es un móvil con un fijo asociado, y tú sigues usándolo como el fijo de toda la vida, con unas condiciones de precio y servicios muy competitivas (17'70 €/mes).

Hasta ahí todo bien y sin problemas hasta que el pasado mes de enero entré en la tienda Vodafone del centro comercial Arena (Valencia) preguntando por el ADSL. Me dieron información del producto, me interesó y procedí a solicitar el alta allí mismo. Mientras el chico rellenaba los papeles, seguí haciéndole preguntas sobre dudas que me iban surgiendo, y hubo un par de aspectos que me hicieron dudar, (tenía que cambiar de teléfono, ya que el móvil que estaba usando ahora como fijo ya no me iba a servir y tenía que buscar un fijo de los de toda la vida y hasta que me activaran la línea, si usaba el modem no tendría línea de teléfono). Vamos, que le dije al chico que tenía que pensarlo con más calma y comprar un teléfono fijo antes de solicitar el alta. Paró el tema y me dijo que nada, que sin problemas, que me quedaba como estaba. Pero ahí empezaron la larga serie de MENTIRAS que me están volviendo loco desde enero.

Al día siguiente me llamó un técnico de Movistar para decirme que había solicitado un alta de ADSL y que cuando podía pasar por casa para montar la línea. Le dije que yo no había solicitado el alta de nada, que no me había llevado ningún equipo ni firmado nada, y que por supuesto no hacía falta que viniera.

Cuando me llegó la factura de Vodafone ponía que el producto que yo tenía contratado era Vodafone ADSL, así que llamé al 123 (esa Casa de Locos en la que uno dice blanco y el otro dice negro y cada llamada supera la media hora) y les dije que a pesar de que me habían facturado bien, en la factura ponía que tenía contratado Vodafone ADSL y que yo tenía contratado Vodafone en Tu Casa. Que por favor corrigiera el error y me dejara mi contrato como lo tenía, con mis 3000 minutos/mes gratis a fijos y mis 350 minutos/mes gratis a móviles en fines de semana. La chica que me atendió me dijo que OK, que todo quedaba corregido (MENTIRA) y que en la siguiente factura me vendría todo correctamente (MENTIRA).

La siguiente factura que me llegó lo hizo por un importe de 184€. Me quedé blanco. Llamé al 123 y me decían que ese era el coste de mi línea móvil. Me decían que mi producto era Vodafone @XS fines de semana y que había hecho muchas llamadas a fijos entre semana. ¡Toma claro!, como mi teléfono no es un móvil, sino un fijo con 3000 minutos gratis a fijos por mes. Les dije que era un error de ellos, que me dejaran mi contrato como estaba, con Vodafone en Tu Casa y que me devolvieran el dinero que me habían cobrado de más. Esto fueron varias llamadas, varias transferencias de departamentos, varias esperas… y esto cada vez que he llamado, pero no lo repetiré más. Pero imaginad que cada vez que llamo así es…

Finalmente me dicen que todo queda corregido (MENTIRA) y que en unos días me harán un abono en mi cuenta con la cantidad indebidamente cobrada. A la semana me llegó el dinero, pero en la siguiente factura me cobraron otra vez 134 €. Vuelta a llamar y otra vez la misma explicación. Me dicen que todo queda corregido (MENTIRA), que el problema era que tenía activado Vodafone @XS fines de semana, y que el siguiente mes todo quedaría como debía.

Antes de que llegara el siguiente mes notaba que cuando me llamaban, en la pantalla del teléfono me ponía "RECHAZADA". No entendía por qué pasaba… pero el teléfono seguía funcionando así que…

Me llega la siguiente factura con otro sablazo y cuando llamo al 123 para que me hagan el abono, cuando me preguntan el número de línea doy mi número fijo y entonces me dicen que ese número fijo no existe, que lo he dado de baja ¿CÓMO?... sí , que lo he dado de baja, y que ahora ese número (mío desde hace más de 10 años) ya no me pertenece. Les cuento la historia y les digo que debió de darlo de baja la última del 123 con la que hablé para que me solucionara el problema, pero que yo jamás he autorizado tal cosa… que oigan las conversaciones, lean los montones de incidencias o hagan lo que quieran y que comprobarán que es un error de ellos. Me dicen que no se puede, que una vez dado de baja el número queda unos días inutilizado y que al final se asigna a un nuevo propietario.

Me voy a la tienda Vodafone del centro comercial Arena y le cuento al chico que me la lió la primera vez todo lo que llevo padeciendo desde hace 3 meses por aquello que él me dijo que se quedaba como estaba y que al final no había sido así (Hojas de reclamaciones, ni sé las que tengo rellenadas, pero con la crisis han cerrado la sede de la Generalitat donde se enviaban, y ahora ni sé donde se entregan…). El chico de Vodafone me dice que complicado que recupere mi número fijo pero que va a hacer lo que pueda.

Finalmente me llega un aviso como que han conseguido recuperar mi teléfono fijo, que he tenido mucha suerte, y que todo quedaba resuelto, incluido el problema de facturación (MENTIRA).

Con todas las dudas sobre el ADSL resueltas, y como a priori me parecía la mejor oferta del mercado por ser la más barata y disponer de un módem USB que podía usar 3 días al mes gratis desde cualquier lugar de España, SOY TAN IMBÉCIL de volver a caer en sus garras y liar aún más la madeja, pero no sabéis hasta qué límites (Ni yo aún mismo lo sé, porque esto aún no se ha acabado).

Así que por la mala experiencia cambio de tienda y voy un viernes a otra tienda oficial Vodafone, nada de franquicias. Esta vez a la de la calle Colón de Valencia.

Contrato el ADSL 20 Megas. Esta vez topo con la novata de la tienda, y estuve, sin coñas, una hora para que me hiciera el papeleo. La chica parecía que acababa de levantarse de la siesta o que se había fumado algo… ¡qué pachorra!. Tuve paciencia y no dije nada, pensando en que todos tenemos que aprender. Tuvo continuos fallos que un compañero le iba corrigiendo y temblando estaba pensando en que pudiera liarme alguna.

Finalmente me entregó el equipo y me dijo que podría usar gratis el módem USB para conectarme hasta que me hicieran la instalación definitiva (MENTIRA). Ese fin de semana únicamente dejé instalado el Router y probé el Módem, y nada más. El lunes a primera hora me pongo a navegar, me descargo un par de videos y a las 2 horas aquello se para. Paso un test de velocidad y me sale 0'1 Mb. Me voy a la tienda y me dicen que la velocidad era de unos 6 Megas hasta un límite de descarga de 1Gb, que después la velocidad se reducía a 128 kb, y que permanecería así hasta el siguiente mes. Les digo que con esa velocidad no podía trabajar y que nadie me informó de ello, que los habría gestionado de otra forma. Hoja de reclamaciones y solicitud para que me pongan el contador del módem a 0.

No llego a comprobarlo porque ese mismo día llama el técnico de Movistar, viene, me instala la línea y me dice que a las pocas horas ya tendré el servicio ADSL activado. Pero a las pocas horas la velocidad del ADSL era de 0'5 - 0'8 Megas.

Llamo al 123, hacen comprobaciones que duran mucho tiempo, muchas esperas, muchas transferencias de departamento, y al final me dicen que el problema está en que mi casa está a 3'8 km de la central más próxima, y que a más de 3km no pueden garantizar la velocidad.

Le digo a la chica que muy bien, pero que en 800 metros no creo que se pierdan todos esos Megas. La chica me dice que a mi casa pueden llegar máximo 6. Que lo que va a hacer es bajar mi contrato de 20Mb a 6Mb y aplicarme un descuento del 25% en la factura y además mandarme un técnico para que mida la velocidad que llega al PTR porque el problema debe ser que el cable de dentro de mi casa no es el adecuado, y que desde e PTR (la caja que pone el de Movistar) hasta mi ordenador (a 2 habitaciones de distancia) hay que poner un cable nuevo, que por ser nueva instalación, corresponde instalar a Vodafone, ya que no pueden dejar un alta nueva sin servicio, que así lo estipula mi tipo de contrato.

Le digo que OK a lo del técnico y que si lo del 25% es de por vida. Me dice que sólo para un año. Que al año tendría que llamar y negociar (flipante). Me dice que el técnico vendrá a lo largo del día (MENTIRA) (eso era viernes, otra vez viernes). Me quedo todo el día esperando en casa pero allí nadie viene ni nadie llama. Así que el sábado por la mañana, muy temprano, llamo y pregunto por la incidencia que tengo abierta y por el técnico. Me dicen que la incidencia la han cerrado, porque el problema es que estoy a 3'8 km de la central y que no me va a llegar más velocidad. Le digo que me llegan entre 0'5 y 1'2 Mb y que si conecto yo el Router al PTR podría medirme la velocidad en el PTR. Me dice que sí, así que me monto en el trapecio (tengo el PTR a 2'5m de altura y ningún enchufe cerca), y con escaleras, alargadores, etc, monto el tinglado y llamo de nuevo para que me midan la velocidad en el PTR. Me dicen que llegan 4Mb y que evidentemente el problema era el cable de dentro de mi casa, que por el tipo de contrato y por ser alta nueva me correspondía que me lo instalaran ellos y que de urgencia iba a pasar un técnico a lo largo del día (MENTIRA). A media mañana del sábado, temiéndome lo peor, llamo de nuevo y me dicen que allí no consta, que la incidencia está cerrada y que ningún técnico va a venir a mi casa. Cojo el metro y me voy a la tienda de la calle Colón (la tienda no tiene teléfono de atención externa, y hay que ir cada vez), pregunto por el encargado de la tienda y le cuento toda la Odisea. Hace unas llamadas y me dice que la incidencia no está cerrada, que está abierta (MENTIRA), con un plazo de resolución de 24h y que efectivamente, pasará un técnico entre el sábado y el domingo. Me da el número de incidencia y me voy a casa.

Con la mosca detrás de la oreja vuelvo a llamar a Vodafone para preguntar por ese número de incidencia que me habían dado en la tienda y me dicen que esa incidencia, efectivamente tenía un plazo de resolución de 24h, pero que no era para mandar ningún técnico, sino que era lo de bajarme el contrato de 20Mb a 6Mb y el descuento del 25%. Que la del técnico estaba cerrada porque mi casa estaba a más de 3km de la central y que nunca me iban a llegar más de los 0'9Mb que tenía en ese momento. ¡Pero!, ¿No te digo que me lo habéis medido y al PTR llegan 4 y que es problema del cable que me tenéis que cambiar???

Me abre una nueva incidencia (sí, otra), me pide disculpas y me dice que entre el sábado y el domingo irá un técnico de urgencias (porque además estaba haciendo mi Trabajo Fin de Máster y necesitaba hacer uso intensivo de la red).

Se me hincha la vena y me canso… vuelvo a la tienda de la calle Colón y le cuento al encargado de la tienda en fin de semana todo y le digo que quiero que anulen el cambio de 20mb a 6mb, porque lo que quiero es devolverles el equipo y que me liberen de la permanencia de 18 meses que me han metido por semejante basura, y que no quería que se escudaran para denegarme mi solicitud en que me estaba llegando un X% de 6Mb.

Me deshace el cambio por teléfono y me dicen que en cuanto tenga tiempo (estaba muy ocupado y me estaban haciendo perder un tiempo valiosísimo) que les llevara el equipo a la tienda y que procederían a darme de baja la línea sin penalización, por incumplimiento de condiciones de contrato (MENTIRA).

El siguiente lunes a medio día me llaman de Vodafone para decirme que iban a mandar un técnico… les digo que el técnico hace 72 horas que tenía que haber pasado y que ya no lo quería, que iba a solicitar la baja del servicio.

Pasada una semana, cuando estoy algo más libre, voy un lunes a la tienda y les llevo el equipo perfectamente embalado. Hablo, con la encargada oficial de la tienda, le cuento toda la historia y le digo que quiero que me den de baja el ADSL, que me liberen de la permanencia pero que OJO!!!, NO ME DEN DE BAJA EL VODAFONE EN TU CASA, porque quiero mantener mi número fijo, que es de mi propiedad desde hace más de 10 años, y que ya han estado a punto de perdérmelo en una ocasión, que quiero que me dejen mi línea fija para poder portarla a otra compañía, porque han podido con mi paciencia. Me dice que ellos mandan el equipo a Madrid y que así darán KO la línea ADSL antes de finalizar la semana (MENTIRA), que me llamarán en ese momento para decirme que ya puedo hacer la portabilidad a la nueva compañía y que luego, una vez en la nueva compañía, tendré que volver porque portaré el fijo, pero el número móvil al que ellos asocian el fijo para el Vodafone en tu casa, seguirá activo y me seguirán cobrando, a no ser que yo dé de baja con posterioridad esa línea móvil, pero eso sí, después de haber portado el fijo, para que no se pierda.

Pasa la semana y yo hablo con el nuevo operador, y estoy esperando la llamada de Vodafone que no llega hasta el viernes por la tarde, en que me llaman y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que lo que tengo que hacer es ir a la tienda, recoger el equipo, instalarlo en mi casa, llamar al servicio técnico 22155 para que me midan la velocidad en el router, y que con ese dato, pedir que me declaren la línea KO. Luego coger el equipo y llevárselo a ellos de vuelta para que me quiten la portabilidad. (Pero, SI HE LLAMADO AL 22155 1000 VECES Y ME HAN MEDIDO LA VELOCIDAD OTRAS TANTAS, ME HAN HECHO NOSECUANTOS AJUSTES Y LA VELOCIDAD NUNCA A VARIADO… ¿QUÉ MAS NECESITAN???). Me empecino, pero me dicen que no hay otra opción.

Cojo el coche con un cabreo del 20 (los de Valencia sabrán lo que es aparcar cerca de la C/ Colón) voy a la tienda, recojo el equipo de los coj…, hablo con la encargada de la tienda, le digo que no entiendo nada, me dice que no hay otra opción, que es la única solución que le han dado para que me daclaren KO la línea manteniendo mi fijo… y más cabreado que una mona me vuelvo a casa. Monto el dichoso router, llamo al 22155, les cuento el cuento y me dicen que ellos no pueden declarme KO la línea. Que lo que tengo que hacer es coger el equipo e irme a la tienda y ¿¿¿!!!!!!... ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? ¿QUÉ CLASE DE TOMADURA DE PELO ES ESTA???... Le leo la nota que la de la tienda me ha puesto en un papel y le explico que es la solución que ellos mismos le han dado a ella para que me diga a mí. Me dice que me va a abrir otra incidencia ¿¿!!!!! Le digo que NO ME ABRA NINGUNA INCIDENCIA MÁS, QUE YA LAS TENGO TODAS, QUE QUIERO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA NO QUE ME ABRAN NINGUNA INCIDENCIA MÁS…

Me dice que él no puede darme el KO del ADSL, que me ha de pasar con bajas para que me desactiven el producto. Le digo que me han advertido de que si me desactivan el ADSL me desactivarán el móvil y con él mi número fijo y que lo perderé, y que no quiero que me lo pierdan. Que la solución es declarar KO la línea ADSL. Me pasa con bajas y la señorita Leydi Martines, hablándome desde quién sabe qué país, después de escuchar toda mi historia, todas mis advertencias al respecto de que quiero conservar mi número fijo, de leer los montones de incidencias que tengo abiertos… me dice QUE ELLA NO PUEDE DECLARARME LA LÍNEA DE ADSL COMO KO!!!. Que lo que puede hacer es dar de baja el producto ADSL manteniendo el producto Vodafone en Tu Casa, para que no pierda mi fijo y que lleve el equipo a la tienda para que ellos manden un Fax a Madrid con el Albarán de recepción del equipo y una copia de mi DNI para que me liberen de la permanencia. Me pongo pesado con que mucho cuidado con mi fijo y me dice que tranquilo, que no lo voy a perder (MENTIRA) porque lo va a dejar reflejado en una incidencia que abre en ese momento y de la que me da el número.

Ya metidos en harina, y puesto que me debía de haber llegado la última factura y no sé nada de ella, le pregunto por la factura, y me dice que el importe es de 146 €. ¡ACOJONANTE!. Me dice que es por gastos extras que he realizado en mi línea de teléfono. Le cuento toda la movida de la facturación y le paso todos los números de incidencia para que se los lea. Me dice que procede a hacerme el abono y que el mes próximo se me facturará bien. (NO ME LO CREO NI BORRACHO). Le digo que espero el mes que viene no tener la desgracia de seguir con Vodafone, pero que seguro que el mes en curso me lo estaban tarificando otra vez mal, y que a ver cómo reclamo luego , cuando ya no sea cliente de Vodafone y no pueda llamar de forma gratuita.

Me voy a la tienda con el equipo, corriendo como un poseso, porque quería solucionar esa porquería ese mismo viernes (mi única tarde libre en mucho tiempo). Llego y le cuento a la encargada de la tienda lo pasado. Que no hacía falta que montara ningún equipo en mi casa porque no me han medido nada, que simplemente me han dado de baja el ADSL y que en la incidencia con número tal pueden comprobar que lo han hecho con la condición de que el Fijo iba a seguir activo. Le entrego el equipo, mandan el fax y me dice que en el sistema consta que ya no tengo el ADSL, que sigo teniendo el Vodafone en tu Casa, y que ya no tengo permanencia. Le digo que para asegurarme y no tener problemas con la permanencia, que gestionaré la portabilidad del número fijo a partir del próximo lunes. Me dice la chica que el lunes contactará conmigo para confirmarme que efectivamente todo está correcto para que pueda marcharme a otra compañía. Incluso dejo preparada en papel la futura baja de la línea de móvil para poder hacer la gestión contactando con ella por e-mail y así ahorrarme algún viaje a la tienda.

Y nada, eso fue ayer. Hoy me levanto y compruebo en la web de Vodafone, en el apartado MyVodafone, que tengo Vodafone en Tu Casa y que no tengo permanencia. Me voy a pasar el día fuera de casa, y por la tarde nos llama mi suegra diciéndonos que ha llamado a nuestra casa y que le ha saltado un mensaje diciéndole que el número fijo no existe, que para más información llamara al 123, que ha llamado, ha dado mis datos, y le han dicho que yo he dado de baja la línea de teléfono (MENTIRA), y que el número móvil y el fijo asociado YA NO EXISTEN. PUMMMMMMM, ACIDEZ GALOPANTE DE ESTÓMAGO!!!!

Llego a casa y compruebo que mi teléfono está muerto. No hay línea. Mi móvil no es Vodafone, así que me dice que no puedo llamar al número gratuito de atención al cliente. Llamo al 1444 que es el teléfono gratuito de altas, les cuento la película y les pido que me transfieran al 123 o a bajas, pero me dicen que desde allí ellos no pueden, que tengo que llamar, pagando yo la llamada, al 607 123 000. ¡INCREIBLE!!! ¡IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN AL LÍMITE!!!. Conociendo cómo funciona el 123 y las ¡NUEVE HORAS! que he hablado con ellos en el último ciclo de facturación, la broma encima me puede salir por una pasta.

Resignado, llamo al 607 123 000, y una locución exasperantemente lenta me dice que introduzca el número Vodafone para el cual quiero hacer la consulta. Le doy mi número y me dice que ese número no existe, y me cuelga… ¿QUE NO EXISTE??? ¡CLARO, PORQUE VOSOTROS LO HABÉIS DADO DE BAJA POR VUESTRA CUENTA DESPUÉS DE ADVERTIROS DE MIL MANERAS QUE NO QUERÍA QUE ESO PASARA Y DE QUE ME ASEGURARAIS QUE ESO NO IBA A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!

Al límite de mis fuerzas, y os juro que a punto de llorar, llamo de nuevo al 1444 y les cuento el círculo vicioso de que no puedo llamar al 607 123 000 porque me han dado de baja mi número el cual me pide el 607 123 000 para poder llamar. Me dice la operadora que lo que puedo hacer es darle al sistema el número Vodafone de otra persona que conociera ¿? (COMO SI HUBIERA MUCHOS TARADOS EN EL MUNDO IGUAL DE INCONSCIENTES QUE YO DE CONTRATAR CON SEMEJANTE CUADRILLA DE IMPRESENTABLES). Le digo que no conozco a nadie, que yo soy cliente y que por un error de ellos me han dado de baja, que me transfiera como sea, pero me dice que no es posible…

Finalmente llamo de nuevo al 607 123 000, doy el teléfono de mis suegros (sí, son de Vodafone…), le cuento al chico que me atiende lo que me está sucediendo y le digo que si me puede llamar él a mi móvil para que le cuente la película y ver si se puede solucionar. Me dice que sí, se toma nota, y sorprendentemente me llama…

Le cuento todo lo sucedido, le doy el número de incidencia, le digo que me han cortado por error mi línea de fijo y que me han dejado incomunicado, y me dice que no puede hacer nada porque ese tema lo tendrán que ver en el departamento de bajas que sólo trabajan de Lunes a Viernes y que hoy es sábado. (¿DE LUNES A VIERNES??? PERO SI ME HAN CORTADO LA LÍNEA UN SÁBADO POR LA TARDE. PERO ¿QUÉ FORMA ES ESTA DE TRATAR AL CLIENTE? ¿QUÉ CLASE DE BROMA MACABRA ES ESTA???)

Me dice que lo único que puedo hacer es esperar al lunes y llamar a mi costa al 607 123 000 para que me pasen con bajas, contarles la película y a ver qué pueden hacer, que si me pasaba ahora me iba a saltar un contestador. Me dice que de todas formas iba a intentar pasarme con servicio técnico, para ver si me podían dar alguna solución. Me pasa, y se corta la llamada…

Yo, agotado, indignado, insultado, maltratado por esta compañía impresentable llamada Vodafone, especialista en decir mentiras, en pasar la pelota de unos a otros en abrir y cerrar incidencias como quien parpadea, y en machacar al cliente con su inoperante servicio de atención al cliente, y con sus puntos de venta Oficiales que igual te dicen Digo que Diego… me quedo perplejo, sin saber qué hacer ni en qué va a acabar esta pesadilla, en este país al que se le permite operar a este gigante de las Telecomunicaciones que está completamente podrido por dentro. Ahora no tengo fijo para portar. El alta nueva en otra compañía tiene un coste que no quiero asumir, y además no estoy dispuesto a renunciar a mi número fijo. Y ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio…

Y aquí me quedo, sin línea, sin mi número fijo, con 146€ pendientes de devolución, con otros tantos que me llegarán el mes próximo, sin un teléfono al que llamar… y eso sí, todas las gestiones siempre boca-oído, sin un papel en que por escrito se te garantice que lo que has dicho es lo que has dicho y lo que te han dicho lo que te han dicho. Completamente indefenso en manos de esta gentuza.

Y ya veremos cuándo y cómo acaba esta pesadilla.

SOLO ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO SIRVA A ALGUIEN PARA NO CAER JAMÁS EN LAS GARRAS DE ESTA PANDILLA DE INCOMPETENTES. ENTRAR ES FÁCIL, PERO COMO TENGAS ALGÚN PROBLEMA, PREPÁRATE…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que dios te bendiga

BocaDePez
BocaDePez

Estaba leyendo el libro: "Los lios de la Sr Margarita", pero, en verdad te digo que este es mucho mas interesante. Estare, "ojo avizor", para ver como acaba, si es que acaba. Pues puede ser un "continuara...

amigos895

¿ Resumen ? Ni con tus ojos.

BocaDePez
BocaDePez

solo te queda pegarte un tiro....es coña, si te sirve de consuelo me quedan 2 meses para salir de esa maldita compañia...saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo estomago que tienes. Yo he pasado por varias como esta con multiples operadores, dos de ellas con vodafone, y ya hace tiempo que pillé el truco: al primer problema, sigo los siguientes pasos: 1) Pongo reclamacion y pido el numero de reclamacion; 2) pasado el plazo (1 mes), pido portabilidad con otro operador; 3) una vez portado el numero y ya funcionando con el nuevo operador, DEVUELVO TODOS LOS RECIBOS DEL ANTERIOR y pongo una reclamacion en la SETSI (Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Informacion, www.usuariosteleco.es). Basicamente, les contarías todo el rollo que pones aquí arriba, con la diferencia de que ellos SI QUE PUEDEN PONER FIRME A VODAFONE. 4) A partir de aqui, es ya la SETSI la que se pelea con el operador antiguo, y segun las estadísticas publicas, da la razón al cliente en un 80% de los casos. En mi caso particular, en el 100% de los casos. Y he puesto ya 12 reclamaciones.

Por cierto, te diré que en el caso concreto de Vodafone, como tienen un desbarajuste monumental, en las dos veces que les he reclamado he conseguido que me abonasen el importe de las facturas que yo consideraba erroneas, A PESAR DE QUE ANTES YA HABÍA DEVUELTO LOS CARGOS EN EL BANCO. Aunque no era demasiado dinero, pero bueno, al menos pagaba los burofaxes.

Suerte y no te cojas una úlcera... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y yo mirando en el foro para informarme y darme de alta con Vodafone ... En fin, mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

madremia pero que sinverguenzas, a mi me hicieron algo parecido el año pasado al contratar el ruter wifi(me lo mandaron 20 dias mas tarde cobrandome el mes entero) y para colmo me lo enviaron roto, y claro yo queria darme de baja y ellos decian que ya habian pasado los 15 dias de prueba de contrato, vamos q me lo tuve que comer, deseando que llegue el 3 de noviembre para darme de baja y NUNCA mas volver a saber nada mas de estos atajos de sinverguenzas. te entiendo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE son unos SIRVERGÜENZAS. No contrateís Vodafone

Cuento resumida mi pesadilla con Vodafone

Pregunte a Vodafone Adsl antes de irme a la competencia si tenia permanencia a lo cual me dijeron que no, solo en el móvil. Cuando recibo la llamada de VF ofreciendo la contraoferta, me amenazaron que tenía una penalización de permanencia de 70 Euros. Que la anterior llamada me la habrían dicho mal. (Hice la grabación VF )Entoncés me quedaría con VF hasta que finalizara la permanencia. Días después fue mi cumpleaños y la gente que me llamaba al fijo me llamaban al móvil porque no podian contactar con el fijo, no recibía llamadas. Estoy desempleada y todos mis curriculums, formularios, .....todo el mundo, tienen mi fijo (en mi poder desde hace 8 años).

Llamo a VF para averiguar el problema y dicen que lo van a solucionar. Dos días después no tengo Internet y sigo sin fijo, vuelvo a llamar y me dicen que lo van a solucionar. Me llama la competencia Movistar y dicen que Vf no a retenido la línea de tel. que les dan todo el mes para que se queden con el tel Vf, al tener la supuesta permanencia. Informo a Vf, lo van a solucionar. Al día siguiente mi teléfono que no volvió a funcionar, al llamar dicen que "....el teléfono no existe...".

Llamo otra vez a VF me niegan la grabación en la cual me quedaba con VF. Echan la culpa a la competencia. Con la quinta persona que hablo (Att. al cliente) me reconoce finalmente que lo siente que por un fallo humano del dpto. de bajas han dado de baja mi número y no me lo pueden recuperar. Reclamé VF y no me dieron soluciones, solo disculpas.

Mi sorpresa es al final de mes cuando me viene una factura de 160 Euros + Iva. De 70 Euros de permanencia + 90 Euros de fin de servicio.Les vuelvo a llamar y me dicen que ya no puedo hacer otra reclamación porque ya la hice, le dije que la otra vez es por darme de baja el número y ahora es para reclamar el importe de la factura.

Me doy de alta con la competencia con otro número para tener tel fijo, dicen que ya es imposible recuperar mi antigüo número fijo, pero que niegan que yo tuviera ninguna permanencia con VF, que todos los operadores lo pueden ver en un boletín, dijeron que así funcionan ciertas compañias de teléfono con AMENAZAS, MENTIRAS Y METIENDO MIEDO.

El Banco me ha dicho que no devuelva el recibo que es mejor que pague y luego reclame.

Reclamaré a la OCU y a Teleco usuarios, no sé si habrá algún otro lugar para reclamarles para que no se repita. Aunque por lo que veo es algo habitual en Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha encantado lo de que las operadoras ven en un boletín cuando tienes o no permanencia. Vaya mentira que te han soltado, así por la cara. Lo primero. Si el dinero que te han cobrado es injusto, vete a consumo. Si quieres recuperar el teléfono fijo, lo podrás hacer ne consumo también. Ese número es de vodafone durante 2 meses más y eso si que lo pueden ver todas las operadoras.

No te desesperes y lucha en consumo. Si tienes razón, te lo devolverán todo.

BocaDePez
BocaDePez

te creo porque,por algo parecido,esta pasando,una amiga mia,mi consejo ó opinión es que hagas correr con este comentario por todos los foros que puedas,pues a las compañias no les conviene la mala publicidad,ya hubo,algunos casos,que se retractaron para no perder mas clientes.un saludo coordial,y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Chincheta !

Monumental testimonio magníficamente narrado de lo que le espera la incauto que "contrata" algo con la peor compañía de incomunicaciones del mundo

En lo personal me solidarizo contigo pero como dice el compañero de arriba: denuncia!, denuncia! y pide expresamente que los sancionan.