Hola a todos. Soy de Madrid y me pasó lo mismo que a vosotros (sin conexión desde el sábado hasta el lunes a las 14h). Pero.... cuando volvió sí, iba más o menos bien, pero a partir de las 8 era como navegar a través de línea RTB normal y.... a las 23 h. plof!!! Sin conexión. Ahora vuelvo a tener.
Por cierto, el problema del fin de semana fue a nivel general, o sea que nos afectó a todos (o casi todos).
Ah y otra cosa, cuando he llamado al "excelente" servicio de att. al cliente esta noche pq me había quedado sin conesión otra vez, la "simpática" chica que me ha atendido, como no sabía por donde salirme porque les tengo muy calados, directamente me ha colgado. Así se las gastan estos gañanes.
QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS (claro, que el gobierno permite todo esto que nos está pasando).
Un saludo.
P.D.: Nada más empezar Diciembre me doy de baja (para que les de tiempo a cancelarme el contrato el día 31 de Diciembre). Eso será otro infierno, por muchas de las cosas que he leído sobre esta gentuza (que son gentuza para todo eh... no sólo para darte el servicio que no te dan realmente).
P.D.2: Los que queráis iros y no hayáis cumplido el año daros de baja igualmente, porque incumplmientos de contrato más grandes que este de Wanadoo es difícil superarlos. Y argumentando todos estos problemas no os cobrarán nada. Primero os intentarán engañar, como siempre, diciéndoos que tenéis que pagar el modem y todo eso, pero nada de nada, ponerles las cosas claras y os dáis de baja sin pagar (estos lo que intentan es seguir timando a los que menos saben, son una panda de viles).