BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni Msn, Ni novatorrent, Ni algunas páginas ....

R3n4rD

Hoy yo no se que cojones pasa con wanadoo que ni puedo abrir el msn, ni descargar con bitorrent pues me da timeout todo el rato, algunas páginas no me abren, el Steam (programa para jugar cs 1.6) tampoco ...
No se si os pasará a alguno más, tengo adsl 24 horas en la zona este de Madrid.

Menos mal que ya están tramitando mi puta baja, en breve me libraré de esta mierda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeNTuRe

también me pasa, zona sur de madrid

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me pasa lo mismo.
Soy de Asturias. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa estoy en Galicia :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en Malaga,la zona de Andalucia tambien esta sufriendo el mismo problema
casi el 80% de las paginas extrangeras no funcionan
tampoco los programas de p2p
y algunos ftp tampoco lo hacen
no funciona el msn
ni hotmail

esto de wanadoo es una puta mierda.
Por favor subscribirse a la demanda conjunta.

Ya es hora de hacer algo,no podemos quedarnos quietos mientras nos roban de forma descarada.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Malaga desd esta mañana sobre las 13:00 o asi, fallos en algunas web, juegos, y msn a ratos.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Granada tambien pasa lo mismo, no va ni MSN ni muchas de las webs ni FTP's. Algo gordo a tenido que pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui en Cáceres tampoco van la mayorias de las paginas web, el BT segun un amigo tampoco(yo no lo uso), MSN como va por web tampoco, pero el Emule tira bien a 23.6Kb/seg ahora mismo. Es una putada el no ver web

Saludos :-(

child

hoy no se k pasa llevo ya algun time con wanadoo y nunca me paso esto pero hoy esta pasando jejejej tengo adsl go montada en un 3com y me pasa eso enga nos vemos epsperos k pase esto ya tanto con torrent algunas web y el puto msn xD ta lego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo soy de Madrid y me pasa lo mismo.
Por cierto, también tengo ADSL Go y quiero ponerme un Modem/Router, había pensado en un 3Com, ¿qué modelo utilizas?, ¿has tenido problemas para configurarlo?

Gracias

child

tengo el 3com ocr 812 osea officeconnect remote :D tb tengo la adsl go y no he tenio ningun problemas siguiendo unso manuales de sta web y cuando llega la hora apago el modem pero se nota la diferencia del usb creeme ta lego y seguimos con le puto corte he probado a cambiar las dns por la de telefonica pero ni por esas xD

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos de darnos de baja todos a la vez, o decir al banco q no de un duro a wanadoo y asi les haciamos presion para q no pasara esto y una vez cumplido el año de contrato baja definitiva q se jodan estos impresentables. A mi me esta pasando lo mismo desde ayer viernes por la tarde no habre nadaaa ahora va un poco mejor como el viernes por la tarde, me quedan dos meses me voyyyyyy no aguanto mas.

BocaDePez
BocaDePez

No le pasa nada a la red de wanadoo hoy ninguna averia ni nada es q es muy malo y esta muy saturada la red de retevision esto es el principio, cada vez va a ir a peor no se igual cualquier dia no nos pdemos conestar VAYA MIERDA

Pepinho

Yo cambie los valores del servidor dns por los de terra o telefonica y ya puedo navegar:

DNS: Zona Norte

Primaria 80.58.32.33
Secundaria 80.58.0.97

Zona Sur

Primaria 80.58.0.33
Secundaria 80.58.32.97

Probar a cambiar los valores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he cambiado y me va exactamente igual, es la red q es de pena muy mala y los fines de samana y a partir de las las 6 de la tarde no va o va muy mal, pero lo de hoy es la gota q colma el vaso, y esto seguramente va a ir a peor. ESTOY MUY QUEMADO YA.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, no depende de las DNS porque he intentado jugar al SOF2 y solo veo servers españoles...

BocaDePez
BocaDePez

Para que veais como estamos:
C:\Documents and Settings\Jose Manuel>tracert www.wanadoo.com

Traza a la dirección www.wanadoo.com.x-echo.com [195.101.94.203]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 93 ms 71 ms 71 ms PLAS-R8.red.retevision.es [62.81.124.42]
2 83 ms 131 ms 83 ms MADR-R15.red.retevision.es [62.81.116.7]
3 79 ms 191 ms 107 ms MADR-R16.red.retevision.es [62.81.3.8]
4 108 ms 83 ms 83 ms 62.100.100.253
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 79 ms 83 ms 83 ms 10.127.3.26
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 105 ms 107 ms 107 ms if-1-0.core1.London2.Teleglobe.net [195.219.133.
62]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 107 ms 107 ms 107 ms linx.london.opentransit.net [195.66.224.83]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 122 ms 119 ms 119 ms P1-0.PASCR3.Pastourelle.opentransit.net [193.251
.128.222]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 124 ms 131 ms 131 ms 193.253.15.2
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Documents and Settings\Jose Manuel>tracert www.wanadoo.es

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [195.53.49.58]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 69 ms 71 ms 71 ms PLAS-R8.red.retevision.es [62.81.124.42]
2 79 ms 83 ms 83 ms MADR-R15.red.retevision.es [62.81.116.7]
3 81 ms 83 ms 71 ms MADR-R16.red.retevision.es [62.81.3.8]
4 83 ms 71 ms 83 ms 62.100.101.253
5 79 ms 83 ms 83 ms 10.127.3.62
6 79 ms 83 ms 83 ms 193.149.0.33
7 79 ms 83 ms 83 ms tmpen1-Imdesp20.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.114]
8 73 ms 71 ms 83 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.142]
9 85 ms 83 ms 71 ms 217.124.115.38
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 82 ms 167 ms 95 ms a195-53-49-58.deploy.akamaitechnologies.com [195
.53.49.58]

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tamos igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

De verdad que estoy hasta la polla de todo esto, a mi me pasa lo mismo Zona Sur de Madrid. COmo estos tipejos pueden ser tan irresponsables, no deberiamos de concederles mas oportunidades, si sus mierdas de servidores y de personal se queda obsoleto o simplemente es una puta mierda pues que lo cabien que para eso estamos pagando todos los meses una cuota por este servicio que no nos llega ni al 30% de lo que deberia ser. Pero lo ultimo que me esperaba es que pasase esto, ya no me carga ni hotmail....

Solo puedo decir y perdonadme por el vocabulario pero eske no hay otro::::

KE HIJOS DE PUTA!!!!!

ABAJO WANADOO :-o :-o :-o :-o

Nova6K0

Akí en la Costa de Lugo parecido (el sábado hoy no sé aún).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es a nivel nacional esto del puto wanadoo. En vallalolid hace tiempo que va mal ,pero lo de este fin de semana es la ostia.
Encima diran que la culpa es de nuestros pc's , modems, cables de telefono etc...
Yo estoy tramitando la baja,pero esto cabrones parecen hacerse los suecos.
Solo les interesa cobrar sin dar un puto servicio medianamente decente........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso estoy asi desde el viernes por la noche. Acabo de llamar a Wanadoo y me han dicho que no tenian constancia de esta incidencia en la zona. Al parecer van a pasar el parte de incidencias a los servicios superiores (que bien suena eso ;-) aunque supongo que no solucionara nada.

cAL

Aqui no va desde el sabado por la mañana, no deja entrar en messenger ni en la pagina de hotmail. Solo funcionana algunas paginas, esta mañana no entraba ni en bandaancha vaya ful de ISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues yo soy de León.
Llevo desde el Viernes con el mismo problema que vosotros. No me funcionan algunas Webs (a ésta solo he podido acceder desde proxy, con mi IP real es imposible), ni el Messenger, ni BitTorrent,... aquellas personas a las que os pase ya sabéis a que me refiero.
He pensado que podría ser problema de las DNS, ahora mismo me da pena desconectar para probar esas que dais más arriba. pero me las apunto y ya os contaré, estoy un poquito cansado ya.
Para colmo durante el día de hoy me ha sido imposible conectar desde las 14:00 a las 20:00 por salirme error 721 (imposible realizar conexión con el servidor remoto).
Confío en que se solucione. Hasta la fecha tengo que reconocer que lo han hecho, por lo menos en mi caso. De ilusiones también se vive. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os molesteis en cambiar los DNS
NO ES DE LOS DNS.
REPITO, NO ES DE LOS DNS

Es de la mierda de servicio por el que nos cobran 39€ + IVA todos los meses los ladrones de Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, esto es una puta mierda! Alguien sabe qué lógica tiene que vayan unas paginas y otras no? Esto es de locosss

BocaDePez
BocaDePez

HOY LUNES 24 SIGUE IGUAL NO CONECTA EL MESSENGER Y ALGUNAS PAGINA NO CARGAN OSEA Q SI ESTO PASA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTA TARDE NO VA NI DE COÑA NADA DE NADA. MENOS MAL Q SOLO ME QUEDA UN MES DE AGUANTAR ESTA MIERDA Y ENCIMA DENUNCIA Q LES PIENSO PONER. ¡¡¡BASTA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hay q darse de baja cuanto antes esto parece q va ir a peor, PLATAFORMA ¡¡¡BASTA YA!!! WANADOO

cAL

Son las 2 de la tarde y parece q han solucionado el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Soy el chico de León que escribió ayer y parece que, al menos a mí, ya se me ha solucionado el problema y todo vuelve a la velocidad normal y puego ver toda clase de Webs, incluída esta sin necesidad de usar proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estuve = q vosotros hasta hace 15 minutos q wanadoo m lo ha arreglao, se q m mandareis a la mierda pero os pido paciencia xq debe ser q x una vez dicen la verdad y lo estan arreglando. Sigo pensando q el servicio es una mierda a veces pero ahora mismo q lo han arreglao os aseguro q va todo de lujo y a toda leche.
Asi q suerte xq yo creo q al final tdo se arreglara.
Yo estoy cn Windows XP adsl eresmas 256 con router comtrend ct-500. Os dejo mis dns xsiacaso os valen:
Primaria: 62.81.0.1
Secundaria: 62.81.16.197

UNA VEZ MAS SUERTE!! ;-)

🗨️ 2
fnunez

En Salamanca ha ocurrido lo mismo, desde el sábado hasta la tarde del lunes.

Dos preguntas:

-¿Cómo se usa el tal proxy con el que algunos han podido entrar en bandaancha?

-¿Cual es la dirección email del servicio técnico para usarlo en lugar del costoso teléfono y que además quede constancia escrita de las quejas?

Salud y muchas gracias al que me conteste.

🗨️ 1
DevNulls

si mandas un email te mandan sistematicamente a llamar al 902, para mi que tienen un bot...

PD.
No recuerdo el mail :(

BocaDePez
BocaDePez

Autentica mierda 100 % Wanadoo.

El mismo problema que vosotros. Determinadas páginas caídas aunque ahora mismo me va bien. Eso sí la basura de portal que tiene Wanadoo va de puta madre aunque se haya caído la mitad de la red...COJONUDO.

Los DNS que facilita Wanadoo a mi router están completamente caídos o por lo menos yo no llego a ellos; ping a los DNS y ni flores.

El colega que me atendió en el CHAT de Wanadoo me dijo que no era problema de DNS, que era de las cagadas que tienen como servidores. Así que tranquilos que se arregla solo. Lo que me gustaría saber es si Wanadoo dará una notificación a los clientes o lo taparán como hacen con todo.

🗨️ 2
DrMuehehe

Un día o dos... ponle tres, se aguanta, pero empieza a cansar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy de Madrid y me pasó lo mismo que a vosotros (sin conexión desde el sábado hasta el lunes a las 14h). Pero.... cuando volvió sí, iba más o menos bien, pero a partir de las 8 era como navegar a través de línea RTB normal y.... a las 23 h. plof!!! Sin conexión. Ahora vuelvo a tener.

Por cierto, el problema del fin de semana fue a nivel general, o sea que nos afectó a todos (o casi todos).

Ah y otra cosa, cuando he llamado al "excelente" servicio de att. al cliente esta noche pq me había quedado sin conesión otra vez, la "simpática" chica que me ha atendido, como no sabía por donde salirme porque les tengo muy calados, directamente me ha colgado. Así se las gastan estos gañanes.

QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS (claro, que el gobierno permite todo esto que nos está pasando).

Un saludo.

P.D.: Nada más empezar Diciembre me doy de baja (para que les de tiempo a cancelarme el contrato el día 31 de Diciembre). Eso será otro infierno, por muchas de las cosas que he leído sobre esta gentuza (que son gentuza para todo eh... no sólo para darte el servicio que no te dan realmente).

P.D.2: Los que queráis iros y no hayáis cumplido el año daros de baja igualmente, porque incumplmientos de contrato más grandes que este de Wanadoo es difícil superarlos. Y argumentando todos estos problemas no os cobrarán nada. Primero os intentarán engañar, como siempre, diciéndoos que tenéis que pagar el modem y todo eso, pero nada de nada, ponerles las cosas claras y os dáis de baja sin pagar (estos lo que intentan es seguir timando a los que menos saben, son una panda de viles).