BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni Movil Ni Linea ,ni nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 10 meses con Jazztel y a,un no me han resuelto lo del movil, bueno lo mas parecido, porque cunando salgo de casa ya no funciona nada ,ni hay señal de internet, ni puedes poner el GPS porque ya se mezclan las ideas de tal forma que sale un trozo de una ventana otro trozo en blanco.en fin una estafa de Kazan. y el caso que nadie es el dueño ,ni Jazztel se hace cargo, ni la casa o la marca que no la conocen en toda España .. No creo que esta operadora si es que hay que llamarla asi porque como digo no hay a qien dirigirse, haber si acabo que no acabare la permanencia porque para llamar por telefono no hace falta pagar un esmarfon

BocaDePez
BocaDePez

La vida es dura, ya lo ves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras son manguis eso esta claro no una todas, pero antes de vender un productos, tendrían que darle un cursillo de tecnología a mas de un cliente, pero claro ellos solo quieren tu pasta no que tu funciones bien.

BocaDePez
BocaDePez

Mis hogos, joder!

BocaDePez
BocaDePez

Hora del recreo.

Beldarr

Lo siento pero no hay quien te entienda. Así dificilmente te va a poder ayudar nadie.....

superllo

No entiendo cómo no te lo han solucionado. Explicándolo así se entiende como un libro en llamas.