BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni un mes a pasado y ya me estan cabreando..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso esque doy de alta 20mbps el dia 12 de febrero, hasta hoy no se tenia ninguna fecha de portabilidad y hoy me encuentro conque no tengo telefono, pero si internet. Los telefonos estan totalmente muertos, conecto el telefono en la roseta de internet donde SI tengo conexion y tampoco (lo cual cortaron la linea), llamo a jazztel y me dice que eso tiene que ser problema de telefonica, llamo a telefonica y me dice lo mismo pero alreves, el tema es marear la perdiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoji, siento desanimarte, pero es la tonica general...

leyesproyectos

No te extrañe que te esten migrando a adsl2+ del producto que contrastaste sin avisarte. Parece que van a intentar pasarlos a todos los que puedan este mes. por cierto los teleoperadores no van a saber nada hasta que el tecnico pase los partes de los numeros de telefónos portados ese día en esa central. suerte

loko39

Pregunta a jazztel si tenias fecha de portabilidad para hoy, si no es asi llama al 1002 de telefonica y le dices q te has quedado sin telefono.

leyesproyectos

loko es posible que se estan haciendo directamente en algunas centrales por un plan de choque. Una vez pase el parte el técnico. el teleoperador lo vera en su pantalla. Asi que el teleoperador no debe de enterarse hasta que venga.

🗨️ 1
Ari

Lo de que " es posible que..." es solo eso, y si fuera un plan de choque, que no se sabe, al menos que tengan la deferencia de avisar a los clientes que ese supuesto plan se está llevando a cabo.
No me parece justificable tratar a los clientes como conejillos de indias sin su conocimiento, al menos. Aunque solo sea por respeto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, hemos llamado 2 veces ya y no teniamos fecha de portalbilidad para hoy, insisten en problema de telefonica.

🗨️ 1
Ari

Puesto que habras pagado el recibo a Telefónica con dos meses de adelanto, y tienes durante esos dos meses mantenimiento de línea ,por fuerza han de revisartela. Insiste en el 1002

Saludos

leyesproyectos

puede ser lo que tu dices. pero no descartes una portabilidad hoy. suerte

Ari

Piensa que ninguno de los que estamos en éste foro, o casi ninguno, hemos sido avisados de nuestras fechas de portabilidad. Si tu no llamsa interesandote, ellos no lo van a hacer.

Haz lo te comenta loko, es lo más razonable.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente hago 2 llamadas cada semana, la ultima fue ayer y me dijeron que aun no tenian fecha, insisti preguntando en si me avisarian y me dijeron, llama la semana que viene quizas ya tengamos fecha, y hoy mismo la linea de telefono cortada y lo que os cuento arriba. Por lo pronto no descarto lo de la portabilidad y que no sepan nada los/las teleoperadores/as.

🗨️ 2
loko39

Me parece muy raro que los operadores no tengan constancia, yo tu llamaria y sino tendrias que llamar a averias de telefonica 1002

🗨️ 1
Ari

Ya he dicho en más de una ocasión que en mis tres portabilidades fallidas a las 10 de la mañana tenían ya constancia de que no habían podido hacerlas....

Saludos

leyesproyectos

Te lo comento por que he oido algo de un plan de choque.

🗨️ 1
palisandro

Tu lo que oyes son campanas...