Bueno, el caso esque doy de alta 20mbps el dia 12 de febrero, hasta hoy no se tenia ninguna fecha de portabilidad y hoy me encuentro conque no tengo telefono, pero si internet. Los telefonos estan totalmente muertos, conecto el telefono en la roseta de internet donde SI tengo conexion y tampoco (lo cual cortaron la linea), llamo a jazztel y me dice que eso tiene que ser problema de telefonica, llamo a telefonica y me dice lo mismo pero alreves, el tema es marear la perdiz.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ni un mes a pasado y ya me estan cabreando..
hoji, siento desanimarte, pero es la tonica general...
No te extrañe que te esten migrando a adsl2+ del producto que contrastaste sin avisarte. Parece que van a intentar pasarlos a todos los que puedan este mes. por cierto los teleoperadores no van a saber nada hasta que el tecnico pase los partes de los numeros de telefónos portados ese día en esa central. suerte
Pregunta a jazztel si tenias fecha de portabilidad para hoy, si no es asi llama al 1002 de telefonica y le dices q te has quedado sin telefono.
loko es posible que se estan haciendo directamente en algunas centrales por un plan de choque. Una vez pase el parte el técnico. el teleoperador lo vera en su pantalla. Asi que el teleoperador no debe de enterarse hasta que venga.
Lo de que " es posible que..." es solo eso, y si fuera un plan de choque, que no se sabe, al menos que tengan la deferencia de avisar a los clientes que ese supuesto plan se está llevando a cabo.
No me parece justificable tratar a los clientes como conejillos de indias sin su conocimiento, al menos. Aunque solo sea por respeto.
Saludos
No, hemos llamado 2 veces ya y no teniamos fecha de portalbilidad para hoy, insisten en problema de telefonica.
Puesto que habras pagado el recibo a Telefónica con dos meses de adelanto, y tienes durante esos dos meses mantenimiento de línea ,por fuerza han de revisartela. Insiste en el 1002
Saludos
puede ser lo que tu dices. pero no descartes una portabilidad hoy. suerte
Piensa que ninguno de los que estamos en éste foro, o casi ninguno, hemos sido avisados de nuestras fechas de portabilidad. Si tu no llamsa interesandote, ellos no lo van a hacer.
Haz lo te comenta loko, es lo más razonable.
Saludos
Normalmente hago 2 llamadas cada semana, la ultima fue ayer y me dijeron que aun no tenian fecha, insisti preguntando en si me avisarian y me dijeron, llama la semana que viene quizas ya tengamos fecha, y hoy mismo la linea de telefono cortada y lo que os cuento arriba. Por lo pronto no descarto lo de la portabilidad y que no sepan nada los/las teleoperadores/as.
Me parece muy raro que los operadores no tengan constancia, yo tu llamaria y sino tendrias que llamar a averias de telefonica 1002
Ya he dicho en más de una ocasión que en mis tres portabilidades fallidas a las 10 de la mañana tenían ya constancia de que no habían podido hacerlas....
Saludos
Te lo comento por que he oido algo de un plan de choque.
Tu lo que oyes son campanas...