Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ni un mes a pasado y ya me estan cabreando..

    Bueno, el caso esque doy de alta 20mbps el dia 12 de febrero, hasta hoy no se tenia ninguna fecha de portabilidad y hoy me encuentro conque no tengo telefono, pero si internet. Los telefonos estan totalmente muertos, conecto el telefono en la roseta de internet donde SI tengo conexion y tampoco (lo cual cortaron la linea), llamo a jazztel y me dice que eso tiene que ser problema de telefonica, llamo a telefonica y me dice lo mismo pero alreves, el tema es marear la perdiz.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Normalmente hago 2 llamadas cada semana, la ultima fue ayer y…

        Normalmente hago 2 llamadas cada semana, la ultima fue ayer y me dijeron que aun no tenian fecha, insisti preguntando en si me avisarian y me dijeron, llama la semana que viene quizas ya tengamos fecha, y hoy mismo la linea de telefono cortada y lo que os cuento arriba. Por lo pronto no descarto lo de la portabilidad y que no sepan nada los/las teleoperadores/as.

          • Cerrado

            6
            Ya he dicho en más de una ocasión que en mis tres…

            Ya he dicho en más de una ocasión que en mis tres portabilidades fallidas a las 10 de la mañana tenían ya constancia de que no habían podido hacerlas....

            Saludos

      • Cerrado

        6

        Puesto que habras pagado el recibo a Telefónica con dos meses…

        Puesto que habras pagado el recibo a Telefónica con dos meses de adelanto, y tienes durante esos dos meses mantenimiento de línea ,por fuerza han de revisartela. Insiste en el 1002

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 15:39]

      loko es posible que se estan haciendo directamente en algunas…

      loko es posible que se estan haciendo directamente en algunas centrales por un plan de choque. Una vez pase el parte el técnico. el teleoperador lo vera en su pantalla. Asi que el teleoperador no debe de enterarse hasta que venga.

      • Cerrado

        6

        Lo de que " es posible que..." es solo eso, y si fuera un…

        Lo de que " es posible que..." es solo eso, y si fuera un plan de choque, que no se sabe, al menos que tengan la deferencia de avisar a los clientes que ese supuesto plan se está llevando a cabo.
        No me parece justificable tratar a los clientes como conejillos de indias sin su conocimiento, al menos. Aunque solo sea por respeto.

        Saludos

    • Cerrado

      Pregunta a jazztel si tenias fecha de portabilidad para hoy,…

      Pregunta a jazztel si tenias fecha de portabilidad para hoy, si no es asi llama al 1002 de telefonica y le dices q te has quedado sin telefono.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 15:37]

      No te extrañe que te esten migrando a adsl2+ del producto que…

      No te extrañe que te esten migrando a adsl2+ del producto que contrastaste sin avisarte. Parece que van a intentar pasarlos a todos los que puedan este mes. por cierto los teleoperadores no van a saber nada hasta que el tecnico pase los partes de los numeros de telefónos portados ese día en esa central. suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hoji, siento desanimarte, pero es la tonica general...

      hoji, siento desanimarte, pero es la tonica general...