BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni me inicia windows xp,se queda el logotipo y la barra de progreso

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo un problema con mi windows xp del portátil. Resulta que se queda cargando el logotipo de windows con la barra de progreso y de ahi no se mueve. Lo he dejado 35 minutos encendido y no llega a arrancar el sistema. Todo fué a raíz de que apagué el portatil pulsando el botón de inicio durante 8 segundos porque llevaba prisa. Qué es lo que ha pasado? Por qué se queda en esa pantalla y no llega a iniciar? ´

Sin embargo si pulso F8 y accedo a "modo seguro" si que se inicia windows. Probé "última confiuración buena conocida"...pero tampoco se carga.

Hay alguna solución? Gracias.

redline2001

Si tienes el cd de instalación, bootea desde el disco y entra en la consola de recuperación. Seguidamente, teclea chkdsk /r y deja que haga todo el proceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola red. Lo que hice fue formatear el pc y ponerle el xp limpito. Aun asi...las primeras arrancadas las hizo bien pero hoy por ejemplo me ha vuelto a pasar lo mismo, es decir, que se queda con el logotipo y la barra de progreso de windows y no llega a cargar el escritorio. esto huele a disco duro a punto de morir?

🗨️ 1
redline2001

Bájate el hireboot cd y haz el escan de disco especifico para tu disco duro y luego, pásale el memTest.