BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ni Jazztel ni Movistar me dicen cuando se va a instalar el CTO de Jazztel

BocaDePez

Buenas

En mi calle tengo fibra de Movistar desde hace bastante y hace cosa de un mes empezaron a instalar los CTO's de Jazztel. Como es en Barcelona la instalación de ambos la lleva Movistar. El caso es que han puesto la fibra de Jazztel a todo el barrio menos en mi calle... Si llamo a Jazztel para preguntar me dicen que como lo instala Movistar en Barcelona que les llame a ellos, llamo a Movistar y me dicen que no lo saben...

También van a instalar la fibra de Orange/Vodafone próximamente porque ya pidieron permiso pero la que me interesaba a mi era la de Jazztel :(

Alguien en la misma situación?

BocaDePez

Estoy en la misma situación. Soy de Barcelona y puedo contratar la fibra de Movistar desde hace bastante tiempo (1 año mas o menos) y los de Jazztel hará cosa de 1 mes y medio aproximadamente empezaron a cablear todo el barrio y a instalar los CTO. Resulta que mi calle es muy pequeña (tiene unos 20 números) y solo han puesto los CTO en la acera de enfrente, vamos que yo y 2 edificios mas no tenemos fibra de Jazztel y todo el barrio sí.

Ayer llame a Jazztel y me dijeron que ellos no saben nada porque en Barcelona la pone Movistar. Llamo a Movistar y me dicen que no saben cuando van a poner la fibra y blablaba pero que con ellos la puedo contratar...

Los de Vodafone me pidieron los permisos la semana pasada. Puede ser que cuando vengan a poner los CTO pongan también los de Jazztel? Yo la verdad es que ando un poco mosqueado porque todo el barrio esta lleno de CTO's de Jazztel menos 3 edificios de mi calle :S

Un saludo

🗨️ 12
superllo

Estás en la misma situación porque estás en la misma casa. Mira si al que le contestas es tu hermano, hijo, padre, etc...

BocaDePez

Contestarse a sí mismo es de mala educación, sobre todo porque aquí nadie usa el acrónimo CTO, torpedo pecador. ;)

🗨️ 7
Ari

Tengo que decir que a mi me dijeron ayer exactamente lo mismo, incluyendo lo del CTO y lo de Movistar, punto por punto y coma por coma :D Impresionante :D

Todavía me estoy riendo. Obviamente, no me reí del teleoperador ( muy amable en todo momento, eso sí), porque el pobre bastante tendrá con atender todas las llamadas, pero ésta es casi tan buena como la del vdsl y el frío en Galicia :D

Que conste que lo iba a comentar ayer a la tarde y me abstuve. No quiero que penséis que cada vez que llamo a Jazztel me toman por idiota :P .

Pero ya que lo cuenta este usuario (y por partida doble ;D ) pues lo comento yo también y así se puede ver que no solo es a mi a quien le cuentan las mismas...eso :D

Saludos

Edit. Obviamente, no he llamado a Movistar para nada: no quiero que me coloquen algo por error :D

🗨️ 6
BocaDePez

ésta es casi tan buena como la del vdsl y el frío en Galicia

Pinta bien. ¿Hay algún enlace de aquello?.

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
EmuAGR
EmuAGR
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
EmuAGR
EmuAGR
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

¿En qué zona estás/estáis? :D :)

Por otra parte, no hace falta que te contestes a ti mismo para reforzar tus argumentos. A parte de que está feo, como te comentan, aquí casi todos los usuarios pueden ver algo que tú no puedes ver y que te puede poner en un pequeño aprieto ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

El que contestó más tarde fue mi hermano, esta mañana lo he leído y cuando lo he visto luego me lo ha dicho :D

Es zona Sagrera. Ayer busqué y encontré a uno que explica lo mismo en el foro de Movistar

comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Inte…td-p/1748828

🗨️ 1
Ari

Debe ser la respuesta que tienen ahora en el manual :D Llamé hace una semana o dos para preguntar lo mismo y la persona que me respondió me dió otra respuesta que a mi me parece mucho mejor y más honesta: que no tenía ni idea, y que las cosas de palacio van despacio. No me dijo nada, pero me llevé una impresión mucho más favorable. Al menos no me mandó llamar a Movistar :D

Al menos, en Barcelona y Madrid las posibilidades de poder contratar relativamente pronto son bastante altas, así que paciencia ;)

Saludos

BocaDePez

Pues por hablar ya están instalándola esta semana en mi acera :D

Así que paciencia a los que aún no

🗨️ 3
Ari

Toma. Como suele decirse, la paciencia es la madre de todas las ciencias :D

Ya contarás, entonces ;)

Saludos y suerte

pumper

Holas De que ciudad eres , te han puesto las cajas o torpedos un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Barcelona, los torpedos