BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni los de jazztel se enteran

pepito69

wenas, haber he ido a darme de alta del adsl1mega + llamadas todos los dias, llamo al 1º para informarme, me dice que si que me dan 1 mega(imposible yo no tengo cobertura) y el router x 33€ al mes y el alta, le digo k si es 1 mega, que yo habia mirado en la web y no me daba cobertura, y me dice que si que podian ofrecermelo y le digo k luego llamaré.

ahora llamo para darme de alta y me dicen que no tengo cobertura, y que esa oferta para 512 no hay, que lo unico que pueden ofrecerme es adsl 512 + 1 semana al mes por 39 EURAZOS!, pero que me cuentan!!

haber si alguien que este enterao me aclara un poco, gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

eso

StyGmANet

lo k yo creo es que la primera vez que llamaste la persona que te atendio no estaba muy "puesta" en ese tema y no sabia ni lo k te decia.... pork si no tienes cobertura poniendo el numero en su web, raramente lo vas a tener llamando a esta gente, pork ellos lo k hacen es lo mismo que lo que tu haces, mirarlo por la web...

UN saludo

platero

totalmente de acuerdo, no se enteran del todo con la nueva promoción.

Yo llame y me dijeron 3 versiones diferentes. Al final el departamento de clientes, no el de información comercial, me explicó de pé a pá la oferta. Escribí un post donde puse todo lo que me dijeron. Y esa es la version que vale y no otra.