BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni internet ni telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, ayer por la noche estaba yo ttrankilamente jugando unas partidas por internet al pro5 y derrepente ""ZAS"" desconexion. Miro el router (telsey) y tiene todas las luces encendidas, miro tambien el tlfn. y lo tengo desconectado.
Me decido por reiniciar el router quitandolo de la corriente y volviendo a enchufar. Esto me habia dado soluciones otras veces, pero ahora no. Se queda la luz roja encendidad y la naranja de link encendida, pero no parpadeando.

Como puede ser posible que me quede ahora sin telefono y sin internet??? Que solucion me dais??? He llamado al servicio tecnico de tele2 y no me han dado muxas soluciones, simplemente que espere.... no se si me inspira muxa confianza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

El teléfono es VoIP, por lo que sin ADSL no tendrás línea telefónica. Parece una pérdida de sincronismo, y puede ser por muchísimos motivos: cable desconectado en el DSLAM, algún manazas q rompió el cable, etc etc.

🗨️ 4
WOM

Ayer vino el tecnico de telefonica y segun el, es de mi router que no sincroniza, asi que me tienen que traer uno nuevo.
Pero aun asi me parece una verguenza como te pueden dejar sin telefono unos cuantos dias y no darte soluciones inmediatas.

🗨️ 3
WiLZy

La culpa tb es del gobierno, que no considera el ADSL como un servicio de "alta disponibilidad" o algo asi, y dado que la línea telefónica funciona sobre ADSL... pues ajo y agua :S, si se tratase de una línea de teléfono tradicional (una RTB), si tienen un período max para reparar la avería (no se si legalmente son 24 o 48h, según timo son 24h)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero aun asi me parece de sinverguenzas y mala gente. Desde luego espero que el router me lo traigan mñn como muuuuuu tarde, de no ser asi la volveremos a tener por tlfn y casi seguro tengan una baja mas.

BocaDePez
BocaDePez

el objetivo es 48 h. Lo de las 24 horas es para los que contratan el Servicio de Mantenimiento Integra... pero si lo incumplen tampoco pasa nada salvo que te devuelve algo de dinero (muy poco)

BocaDePez
BocaDePez

te ha pasado igual que a mi compañero. He estado mirando los temas de aqui e igual es posible que sea por el tema de saturación de centralitas. No creo que sea el router asique me parece que vamos a tener que esperar :S

🗨️ 15
WOM

No no, en mi caso vino el tecnico de telefonica con un router suyo y lo probo e iba perfecto. Asi que el problema es de mi router. Espero recibirlo hoy mismo, de no ser asi tendremos que volver a llamar y no de muy buenas maneras. Aunk da igual, esta gente que tienen como recepcionistas estan entrenadas para soportar todo tipo de presion ;-) ;-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ahora sí que tengo dudas.

Una pregunta: he probado a enchufar dos routers que tengo (un 3com y un usr) y a ambos se les enciende la luz del adsl por lo que supongo que eso quiere decir que sincronizan no? No tengo conexion a inet pq no dispongo de los datos de user/pass pero quería hacer la prueba. Teléfono tampoco tengo (pensé que al sincronizar con otro router es posible que el telf si funcionase)

Puede darse el caso entonces de que sea problem del router y no de ellos? Es que a mi me dijeron que tenian un problema general pero me resulta extraño que te haya pasado exactamente igual q ti y en el mismo margen horario.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
WiLZy
🗨️ 10
ManiruIV
🗨️ 6
WiLZy
🗨️ 5
t3l3m4k0
🗨️ 4
sw3ety
🗨️ 3
t3l3m4k0
🗨️ 2
sw3ety
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez