Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ni internet ni telefono.

    Hola gente, ayer por la noche estaba yo ttrankilamente jugando unas partidas por internet al pro5 y derrepente ""ZAS"" desconexion. Miro el router (telsey) y tiene todas las luces encendidas, miro tambien el tlfn. y lo tengo desconectado.
    Me decido por reiniciar el router quitandolo de la corriente y volviendo a enchufar. Esto me habia dado soluciones otras veces, pero ahora no. Se queda la luz roja encendidad y la naranja de link encendida, pero no parpadeando.

    Como puede ser posible que me quede ahora sin telefono y sin internet??? Que solucion me dais??? He llamado al servicio tecnico de tele2 y no me han dado muxas soluciones, simplemente que espere.... no se si me inspira muxa confianza.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te ha pasado igual que a mi compañero. He estado mirando los…

      te ha pasado igual que a mi compañero. He estado mirando los temas de aqui e igual es posible que sea por el tema de saturación de centralitas. No creo que sea el router asique me parece que vamos a tener que esperar :S

      • Cerrado

        6

        No no, en mi caso vino el tecnico de telefonica con un router…

        No no, en mi caso vino el tecnico de telefonica con un router suyo y lo probo e iba perfecto. Asi que el problema es de mi router. Espero recibirlo hoy mismo, de no ser asi tendremos que volver a llamar y no de muy buenas maneras. Aunk da igual, esta gente que tienen como recepcionistas estan entrenadas para soportar todo tipo de presion ;-) ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Entonces ahora sí que tengo dudas. Una pregunta: he probado a…

          Entonces ahora sí que tengo dudas.

          Una pregunta: he probado a enchufar dos routers que tengo (un 3com y un usr) y a ambos se les enciende la luz del adsl por lo que supongo que eso quiere decir que sincronizan no? No tengo conexion a inet pq no dispongo de los datos de user/pass pero quería hacer la prueba. Teléfono tampoco tengo (pensé que al sincronizar con otro router es posible que el telf si funcionase)

          Puede darse el caso entonces de que sea problem del router y no de ellos? Es que a mi me dijeron que tenian un problema general pero me resulta extraño que te haya pasado exactamente igual q ti y en el mismo margen horario.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias WiLZy, el caso es que yo soy de los que no les ha…

              Gracias WiLZy, el caso es que yo soy de los que no les ha llegado carta alguna con datos de configuración y presupongo que si llamo para pedirlos me marearan o me mandarán a tomar viento.

              Creo que voy a esperar hasta mañ por la mañ. En caso de que fuese problem de router (yo tengo el telsey asqueroso) tendria que pagar algo? Cuánto tardarían en enviarlo?

              • Cerrado

                En mi caso... hace 1 año q espero la carta de bienvenida ;),…

                En mi caso... hace 1 año q espero la carta de bienvenida ;), me lo facilitaron telefónicamente, pero por lo q he leido en el foro, efectivamente en ocasiones, te marean, diles q necesitas el usuario para entrar en la página y redireccionar puertos o para crear la cuenta de correo, cualquier historia asín.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Nada, se han hecho los suecos xD Me han estado contando que…

                  Nada, se han hecho los suecos xD

                  Me han estado contando que la avería es efectivamente que la línea no sincroniza y que la incidencia sigue abierta. No deben entender que hay gente que necesita una conexion continua para poder trabajar :S

                  Lo que me mosquea del caso es que me pasó exactamente lo mismo...a ver si el autor del hilo tiene más suerte y nos cuenta.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si el router está estropeado y no sincroniza, los técnicos…

                    Si el router está estropeado y no sincroniza, los técnicos no tienen manera de distinguir si la línea está cortada o el router estropeado.

                    Es evidente que si los otros routers sincronizan y el Telsey no, el problema es del router y no de la línea.

                    Lo que tienes que hacer es sincronizar uno de los otros routers que funcionan y llamar al servicio técnico y pedirles que te comprueben la línea. Te dirán que no son capaces de acceder al router y les explicas que eso es porque tienes pinchado otro router distinto para demostrarles que la línea está ok.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bueno pues por fin tras varios intentos fallidos he probado a…

                      bueno pues por fin tras varios intentos fallidos he probado a llamar al telf de comunitel y no al de Tele2 y en poco tiempo han entendido que el problema no es de la linea sino del router. Les he enchufado el 3com y efectivamente han visto que la linea está ok.

                      el lunes por la mañana como muy tarde me ha asegurado el tecnico (muy amable, todo hay que decirlo) que tengo un router nuevo en casita.

                      Ahora me pongo en la piel de otros usuarios que quizá no tuviesen otro hardware a mano para probar...los tendrían esperando semanas :S

                    • Cerrado

                      Yo tengo la carta, usuario IX1Vnnnnnnn@iservicesmail.com (sin…

                      Yo tengo la carta,
                      usuario IX1Vnnnnnnn@iservicesmail.com (sin el .com)
                      contraseña LLLLLLLL
                      n=número
                      L=letra en mayúsculas

                      y no me puedo autentificar con otro router. Por otra parte he visto en otros pst que hay usuarios que varia el password de la carta con respecto al password de la conexión ADSL. He llamado a Comunitel, no Tele2, para pedir las contraseñas y no me las han querido dar.

                      Hay alguien que le haya pasado lo mismo?, Hay alguna relación numérica entre el password de la carta y el de acceso a ADSL?.

                      Saludos

                            • Cerrado

                              Quien la sigue la consigue, ya he consiguido la contraseña…

                              Quien la sigue la consigue, ya he consiguido la contraseña del ADSL.

                              Por lo visto si les das explicaciones te la niegan, pero si te haces el idiota cuela y te la dan.

                              OPCIÓN 1:
                              yo-Buenas, Queria las contraseñas de la conexión ADSL.
                              operador- y para que las quiere?
                              yo-Para conectar mi Router
                              operador- eso no va a ser posible, no se las puedo dar, ademas no le funcioaria ,.....

                              OPCIÓNN 2:
                              yo-Buenas, me das las contraseñas?
                              operador- Que contaseñas?
                              yo-pues las de internet
                              operador- HGJKL...
                              yo-No, esa ya la tengo y no va, la otra.
                              operador- AEIOU...
                              yo-Muchas gracias.
                              operador-De nada.

                              Cambiando de tema, serie divertida, pero tambien mi nick va por la trajedia Griega.

                              Saludos

    • Cerrado

      El teléfono es VoIP, por lo que sin ADSL no tendrás línea…

      El teléfono es VoIP, por lo que sin ADSL no tendrás línea telefónica. Parece una pérdida de sincronismo, y puede ser por muchísimos motivos: cable desconectado en el DSLAM, algún manazas q rompió el cable, etc etc.

      • Cerrado

        6

        Ayer vino el tecnico de telefonica y segun el, es de mi…

        Ayer vino el tecnico de telefonica y segun el, es de mi router que no sincroniza, asi que me tienen que traer uno nuevo.
        Pero aun asi me parece una verguenza como te pueden dejar sin telefono unos cuantos dias y no darte soluciones inmediatas.

        • Cerrado

          La culpa tb es del gobierno, que no considera el ADSL como un…

          La culpa tb es del gobierno, que no considera el ADSL como un servicio de "alta disponibilidad" o algo asi, y dado que la línea telefónica funciona sobre ADSL... pues ajo y agua :S, si se tratase de una línea de teléfono tradicional (una RTB), si tienen un período max para reparar la avería (no se si legalmente son 24 o 48h, según timo son 24h)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            el objetivo es 48 h. Lo de las 24 horas es para los que…

            el objetivo es 48 h. Lo de las 24 horas es para los que contratan el Servicio de Mantenimiento Integra... pero si lo incumplen tampoco pasa nada salvo que te devuelve algo de dinero (muy poco)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero aun asi me parece de sinverguenzas y mala gente. Desde…

            Pero aun asi me parece de sinverguenzas y mala gente. Desde luego espero que el router me lo traigan mñn como muuuuuu tarde, de no ser asi la volveremos a tener por tlfn y casi seguro tengan una baja mas.