BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ni idea de como configurar los ordenadores

kiketich

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores, un AMDXP 2000 con WinXP Home y un Pentium MMX a 166Mhz con Win98 (sin puertos USB). Tnego conexion con Supercable a 128 en el ordenador con Win98 y quiero que le llegue al otro. ¿Que debo hacer?¿como debo configurar los sistemas? Una de mis prioridades es poder tener el ordenador que tiene la conexion a internet ahora mismo apagado cuando navegue con el otro asi que creo que queda descartada la opcion de conectar ambos ordenadores directamente. Los equipos estan separados por unos 20 metros. ¿Influye algo la longitud del cable en la conectividad? Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

En algunas zonas, las operadoras de cable asignan varias IP's asi que comprando un HUB lo conectas al cablemodem con cable de red, y del HUB un cable a cada ordenador...
PEro ya te digo que eso solo funcionaria si en tu zona la operadora es capaz de asignar varias IP's

Si no, la unica solucion que tienes es la de montar un PROXY, es decir, poner un ordenador conectado a internet y servir Inter al otro... pero para eso el servidor tendria que estar encendido para tener conexion en el otro...

Un salu2 y espero haberte ayudado...

BocaDePez
BocaDePez

Intenta sacar un cable de la salida usb del cablemódem al puerto usb del XP2000,verás como funciona,el otro lo dejas conectado con la tarjeta de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no siempre funciona , a mi desde que me cambiaron el cable moden na de na los nuevos estan capados la solucion que le he dado es colocar un hub de red y este conettado al cable moden i a rular sin molestias puedo tener los dos conectados o uno solo ....

mi zona es Sevilla ...

Saludos.....

Diabolic 111

Grendel

Tengo 2 ordenadores conectados,uno con el 98 y el otro con el Xp,el mas cercano al cable moden(Motorola),por usb,y el otro por la arj,los 2 funcionan y con ips distintas,puedes tener apagado el ke kieras mientras este encendido el cable moden,soy de Córdoba.