BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ni con hub, ni con tarjeta pci-usb, ... estoy desesperao

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he probado ya lo del hub y la tarjeta pci (menos mal que me las han dejado, que si llego a comprarlos ...) y no hay manera, esto se sigue cayendo igual.
Alguna idea? Será el nivel de ATM que tiene bajones (subir me lo subieron, porque al principio ni siquiera conectaba, y ahora sí)? Será que mi modem está aún más jodido que los demás ?
Por si sirve de ayuda tengo el maldito comtrend ct-350 y W98 S.E.
Ya puestos, hay alguna otra forma de contactar que no sea el 901414243 o el fax 922011997?, porque las del teléfono no paran de decirme que pasarán el problema a la sección correspondiente y en el fax me ignoran.
Gracias por cualquier ayuda que podais prestarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
klaus

llama al 900120905 es Telefonica Data igual te solucionan algo, por lo menos es gratuito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el XP, pues desde que yo lo instalé me vá mejor la conexion, ahora mi problema es que si tengo el modem o el ordenador mucho tiempo apagado tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectactar y ya, a navegar y no se me corta ni nada, ahi lo dejo varios dias, prueba el XP que seguro te va mejor.