Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ni con hub, ni con tarjeta pci-usb, ... estoy desesperao

Pues eso, que he probado ya lo del hub y la tarjeta pci (menos mal que me las han dejado, que si llego a comprarlos ...) y no hay manera, esto se sigue cayendo igual.
    Alguna idea? Será el nivel de ATM que tiene bajones (subir me lo subieron, porque al principio ni siquiera conectaba, y ahora sí)? Será que mi modem está aún más jodido que los demás ?
    Por si sirve de ayuda tengo el maldito comtrend ct-350 y W98 S.E.
    Ya puestos, hay alguna otra forma de contactar que no sea el 901414243 o el fax 922011997?, porque las del teléfono no paran de decirme que pasarán el problema a la sección correspondiente y en el fax me ignoran.
    Gracias por cualquier ayuda que podais prestarme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba con el XP, pues desde que yo lo instalé me vá mejor la…

Prueba con el XP, pues desde que yo lo instalé me vá mejor la conexion, ahora mi problema es que si tengo el modem o el ordenador mucho tiempo apagado tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectactar y ya, a navegar y no se me corta ni nada, ahi lo dejo varios dias, prueba el XP que seguro te va mejor.