BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ni fonera ni router ni switch, con Ono no funciona nada

drematec

Hola,
Me gustaría que me confirmarais esto, porque llevo una semana en Ono, y si estoy en lo cierto me voy a dar de baja ya.
Tengo la tarifa chunga de 28€/mes + IVA, he probado un fonera, no funciona, ya había oído que varios operadores las capaban.
Como el router de Ono es a cable, me compré un router neutro conceptronic C54BRS4A, pues resulta que todo está correcto en la configuración pero no da internet ni por rj45 ni por wifi.
He probado también un switch conceptronic de 8 puertos que tenía en casa, y tampoco deja pasar la señal de internet.
¿esto es normal con Ono?
Si es así, mañana pierden un cliente
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo su router wifi y navego a la vez con dos ordenadores sin problema.

quilloquepasa

El problema no está en los dispositivos que les conectes ni tampoco Ono tiene la culpa de lo que te ocurre. La cuestión es hacerlo correctamente. Cuidado a ver si cuando vayas al escusado y no eches ni gota también tendrá la culpa tu proveedor de internet. :-) :-) :-)

Debes tener en cuenta que cada vez que conectes un dispositivo diferente al cable módem, éste deberás reiniciarlo, es decir, desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar pasados unos segundos, verás como así te funciona todo.

drematec

yo no compré el router wifi porque preferí poner yo la fonera, pero resulta que no me funcionaba.
Muy buena idea lo de apagar y encender, pero ya lo había probado de varias maneras, quizás no he preguntado bien ¿Ono me filtra las conexiones por IP o por mac?

🗨️ 6
quilloquepasa

¿Filtrar las conexiones por Ip o por Mac? ¿Qué dices chiquillo? La Fonera con Ono funciona perfectamente, al igual que cualquier otro router neutro que le conectes a tu cable módem.

RoncadorDiurno

Yo tengo ono + router thompson + fonera y me funciona todo perfectamente.

Salu2.

CAPONO

No estarás intentando poner otro modem que no es el que tienes dado de alta en capono, ¿verdad?

🗨️ 3
drematec

no, ya está medio arreglado el tema, se trataba de esperar un cuarto de hora después de encenderlo todo, eso sí, la fonera me funciona ahora bien por el lado público y mal por el privado, :-D

🗨️ 2
drematec

pero el no tener fon, una vez que me he comprado el router neutro, no me importa demasiado, lo que he hecho es dejar la señal abierta, y que la usen los foneros y los no foneros también, que a mi me da mucho gustito cuando enciendo el portátil y pillo una red abierta, pues voy a hacerlo yo con los demás.
Disculpadme el rebote con Ono, pero tras leer lo que capan las conexiones, ver que me capan la subida a menos de 100kb/s y que me metan en la 1ªfactura 3€ por mantenimiento del router, estaba pensando que me capaban más todavía y me iba a dar de baja

🗨️ 1