Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ni filtro ni capado, juzgar vosotros mismos....

uzy

Yo no se si antes o despues ha estado capada mi conexion, lo cierto es que esta captura deja claro que al menos yo no tengo ahora ese problema, pero tambien es cierto que muchos archivos no me han pasado de 70-80ks en p2p, pero mirar como baja esto ahora con las 3 megas......

echo.cx/banque-en-ligne

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y has tocado algo o se a puesto EL SOLITO

🗨️ 2
uzy

no he tocado nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues FELICIDADES te ha tocado el gordo ,a ver cuando me toca a mi aunque sea el reintegro

Saludos y que lo disfrutes

BocaDePez
BocaDePez

¿de que zona eres?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de quien hablas del descapado o de mi

uzy

Manacor, Mallorca.

🗨️ 3
djfran28

Pero eso es una vez y ya sta o sueles tener esas velocidades?

🗨️ 2
uzy

de los archivos que se ven descargados esto me ha pasado en alguno de ellos, por ejemplo el driver3 o el swat4, en los demas menos velocidad, pero esto es una peli, nada de knoppix ni parecido y la velocidad se mantiene en torno a los 200ks, navegando y demas mientras.
Un saludo.

🗨️ 1
djfran28
Zep3

No se como no te dejas los ojos con esos colores. Estridente.

uzy

......y tan solo 50 minutos despues ya esta bajada la pelicula, manteniendo o incluso superando la velocidad de la primera captura.

echo.cx/banque-en-ligne

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que no adjuntas el torrent que has utilizado para que los demás provemos....; yo he tenido varios picos de 140 con el Azureus.

Un saludo, desde Cai

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, por cierto, que fuentes o buscadores de torrent usais... fuera de Espanha, para aumentar la velocidad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo...bajas a 200 y subes a menos de 5?luego no os kejeis de k no van bien las cosas.

🗨️ 2
djfran28

El problema esq aunq subas a 10...si bajas a 200...hay algo que no cuadra, bueno si cuadra, chupar a los de mas subida...pero bueno, esto solo se ekilibraria si se pusiera todo el mundo el mega especial (ratio 0.5) pero bueno...algun dia la gente se dara cuenta de estas cosas y no solo de intentar ser el mas listo (listillo mas bien) cogiendo todo sin dar nada, o casi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente es lo que hay. La culpa no la tenemos nosotros si no los isp.