Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ni euskaltel ni el otro

Buenas, yo tengo interés en pasar de euskaltel por la miserable manipulación que están haciendo de una imagen de "buen ciudadano", y de Orange, que tampoco creo que haya jugado demasiado limpio en todo este asunto.
    el caso es que he pensado en irme a vodafone, pero eso es lo de menos.
    Mi pregunta es: si dejo pasar el tiempo hasta el 31 de Enero sin hacer nada con el contrato, del que me quedan 10 meses de permanencia, entiendo que el 1 de Febrero seré cliente de Orange SIN permanencia ¿verdad? Entocnes podré pirarme a Vodafone sin problemas...
    ¿se me elimina la permanencia entonces en esa fecha? No quiero permanencia ni con euskaltel ni con el otro.
    Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no tienes permanencia en Euskaltel, cuando quieras te…

Si no tienes permanencia en Euskaltel, cuando quieras te pasas por una tienda Vodafone y pides portabilidad.

Si tienes permaencia en Euskaltel, habla con Orange para facilitarle tus datos de facturación y no cojas ningún terminal para que no te cacen con permanencia. Tmabien puedes esperar a que ellos te llamen o al 1 de febrero. De cualquier forma, cuando estñes en Orange te vas a una tienda Vodafone y pides portabilidad.

Suerte.

• Cerrado

[Editado 26/12/06 13:57]

El dia que se te acabe la permanencia, te vas a una tienda…

El dia que se te acabe la permanencia, te vas a una tienda Vodafone y rellenas el impreso de portabilidad. Transcurrido un dia te llegara un SMS indicandote el dia que se ahara efectiva la portabilidad.

Ese mismo dia, lo mas seguro, recibiras un SMS de Orange, en el que te diran de llamar a un número para hacerte una contraoferta. Si la aceptas bien, y sino la portabilidad seguira su curso normal.

En 9 o 10 dias deberias tenerla echa.

Un Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te molestas en llamar a Euskatel te puedes tirar más de…

Si te molestas en llamar a Euskatel te puedes tirar más de hora y media (como estuve yo) hasta conseguir saber medianamente que pasará.

Bueno, pues o no saben o no quieren decirte, aunque te van a decir que no lo saben. Lo que pasará el 1 de Febrero es que quedas en una lista de desamparo donde no eres cliente ni de uno ni de otro y como tienes permanencia con euskaltel (eso si que aparece, fijate tu que cosas, a mi me parece una incongruencia como la copa de un pino) Euskaltel te penaliza porque no les apareces como cliente.

Ese día 1 de Febrero tu te quedas sin servicio en tu móvil si no has cambiado la tarjeta a las nuevas de euskaltel.

¿Soluciones? Firmar la portabilidad o te vas a Orange y que se hagan cargo de la "amenaza" por escrito. Si te vas a Orange, tienes permanencia. Si firmas la portabilidad con euskaltel mantienes la actual PEEEEEEROOOOO con la entrada de la nueva Ley de Consumidores (a partir del día siguiente a su publicación en el BOE, que no se cual es pero que he preguntado en otro post) podrás darte de baja con la misma facilidad que te diste de alta ; ) así que ahí no habrá penalización (creo que es en febrero precisamente).

Y si no quieres permanencia cuando te vayas a otra compañía no cojas terminal, así la portabilidad es 0 euskos y entiendo que no debería haber permanencia ya que no hay móvil subvencionado.

En cualquier caso, con la entrada de la nueva Ley el darse de baja tiene que ser tan sencillo como darse de alta así que no debería haber permanencia en cualquier caso.

Un saludo.

• Cerrado

la permanencia es por un temrinal subvencionado, no por darte…

la permanencia es por un temrinal subvencionado, no por darte de alta. Esa ley poco o nada deberia de afectarle, ya que hace alusiones a la facilidad para darse baja ( medios para poder darse de baja) no a sus consecuencias.

• Cerrado

¿y que quieres que euskaltel te diga? señor cliente, si usted…

¿y que quieres que euskaltel te diga?

señor cliente, si usted no se porta será usted un mal vaso....

jajajajaja

• Cerrado

jajajaj, eso si que es desinformacion y manipulacion. En el…

jajajaj, eso si que es desinformacion y manipulacion. En el 1717 te cuentan lo que les interesa.

Buen ejemplo has puesto amigo :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aclaro que lo de que te quedas en esa situación de desamparo…

Aclaro que lo de que te quedas en esa situación de desamparo es la versión Euskaltel.