BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni emule... ni ¿! OPERA ?!

Rodriguez

Tras probar repetidamente intentar abrir los puertos, sigo sin poder usar el Emule. Navegar bien, sin problemas, pero es abrir el emule y pone "parece que no hay conexion a internet"

He entrado en mi configuracion a traves de http://192.168.2.1
y en Servicios Virtuales:

Direccion IP Lan: 192.168.2.2
Protocol type: UDP
Lan Port: 4662
Public port: 4662
Habilitado: ok

¿ es asi ?

La sorpresa ha sido ahora, cuando me he instalado el Opera y tampoco me deja abrir nada con el mensaje "hay un problema en la red", cuando con el explorer ynetscape funciona sin problemas. No hay proxys ni nada raro, solo un router wireless de yacom y un usuario desesperado frente al monitor.

Alguien puede comentarme algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papillon59

yo tambien tenia problemas con el emule...

abri los puertos ...y de momento el emule funciona

DIRECCION IP LAN: 192.168.2.2 (la ultima cifra puede variar dependiendo del numero de ordenadores que tengas...3, 4, 3tc)

PROTOCOL TYPE: TCP/UDP

LAN PORT: puedes abrir un solo puerto (4662) o un rango (4662-4665)

PLUBLIC PORT: lo mismo que el LAN PORT

Te diré que esto lo tienes en la pagina de ya.com (area de clientes)

Aprovecho para comentarte que estoy observando un gran fluctuación en la velocidad de conexion (medido con adsl4ever)...pasa de 41kbps a 214.....

no se si tu o alguien me puede confirmar lo mismo

tambien observo que de vez en cuando me sale un aviso "red de area local 5" el cable de red esta desconectado

esta red de area local ...es la comunicacion "fisica" entre el router wireless y la tarjeta de red de mi ordenador ya que tambien tengo una pc car en el portatil....

bueno espero que te sirva mi experiencia y que comentes algo de lo otro (lo hago extensivo a todos)

🗨️ 2
Rodriguez

He tocado tantas cosas que no se si es solo por esto , o algo que he arreglado sin querer, pero ya me va

Una de las cosas que me impedian funcionar el emule era mi propio firewall personal, el norton, que tenia instalado
Ha sido pararlo y funcionar emule y opera

(por si puede ayudar a alguien tan inutil como yo) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

no se que coj... pasa, que el emule me está bajando a velocidades de tarifa plana, 1 k , medio k
y va fatal la conexión,
esta mañana.

Madrid, zona norte. lunes 14 horas.
--------
Algún buen manual para configurar el emule,
y un buen sitio para actualizar el server.met ¿?¿?

Saludos

Alberto