Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ni eDonkey ni eMule ni leches... a mi no me funcionaba naa

A mi ni eDonkey ni eMule ni leches, en todo Diciembre me bajan las cosas petadas pero a mas no poder. El viernes 6 las cosas normales en cualquier cosa como un programa que me estaba descargando me bajaban a 565 bytes/s.

Y no se que pasa que aun me duran las "secuelas" del puente.
    He llamado al servicio de atencion al cliente y me ha dicho que hoy se solucionaria, vale miro hoy Y BINGO se ha solucionado pero un poquitin hoy ya me bajan las cosas a 3 kb/s TENIENDO SIMB@D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

estoy trabajando toda esta semana con retecal en la feria de…

estoy trabajando toda esta semana con retecal en la feria de muestras de pucela i me han esplicado mas o menos el tema, menos mal ke pregunté.

El tema es ke hace unos dias establecieron una serie de cacheflows aparte de los proxys que ia tenian
      i han variado un pokitin el diseño de la red i por tanto mientras terminan d migrar las distintas vlan habra calidad de servicio menor ke la ke ellos desearian.

en principio en 4 o 5 dias deberia estar ia funcionando a pleno rendimiento. de toas maneras para el puto burro..... intenta usar el puerto d elos proxys de correo idemas (8080)
      a ver si te soluciona algo

• Cerrado

Ahora mismo (aunque aparentemente no tenga mucho que ver;…

Ahora mismo (aunque aparentemente no tenga mucho que ver; pero lo digo por los defensores de los proxies transparentes y el cacheflow) estoy navegando sin proxy transparente, a IP descubierta. Y va de cojones. Va mucho mejor que todos estos días. Pero muchísimo mejor. Da gusto.
          Para que luego no digan que con esos dispositivos no hacen lo que les sale d'ahí.

Saludos,
          ~piezas.

• Cerrado

Pues eso los 4 o 5 dias son del mes que viene o de dentro de…

Pues eso los 4 o 5 dias son del mes que viene o de dentro de un año, porque ya han pasado y nada esto sigue igual.