BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NI UN DURO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso supongo que sera muy comun en muchos usuarios de Jazztel.

Es bien sencillo, por lo que no hay que soltar una parrafada inmensa para explicarlo. Simplemente esta compañia te cobra por cosas que no te proporciona y eso tiene un nombre: ESTAFA.

Ya la ultima version del engaño es decirte que tienes 4 megas y aqui ni 4 megas ni nada, sigo con los 512kb/s de toa la vida.

Llamas 20 veces para explicar el caso y claro esta la Teleoperadora X con trabajo temporal a 400 euros/mes pasa olimpicamente de todo el rollo que le cuentas, simplemente esta programada para decirte:

- No se preocupe, tomamos nota de su incidencia y en unos dias sera solucionada.

O bien :

- No se preocupe, su reclamacion esta en proceso, como mucho 30 dias.

Ya me he cansado de llamar, lo triste de la historia es que hoy en dia la oferta de Jazztel es magnifica, 4 megas + llamadas por 32,95 es una pasada, claro esta siempre que estes dentro del pequeño club de afortunados.

Como para darte de baja te piden hasta la partida de nacimiento de tu bisabuelo y probablemente los faxes que te dan ni existan, y todo el mundo pasa de todo creo que la ultima solucion es NO PAGAR.

Me lloveran amenazas y cosas para acojonarme pero realmente creeis que pueden hacer algo contra un cliente si no le dan el servico que el cliente ha contratado????????.

Alguien conoce algun caso similar?????.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Lo último que yo haría sería dejar de pagar porque les das una buena razón para no liberarte la línea hasta que no vaya la guardia civil. Si ya tienes línea, aunque con cortes, tienes dos opciones o te esperas a ver si lo solucionan dado que los 4 megas por estar en su zona de cobertura no te los va a dar nadie mas. O pides la migración con otro proveedor perdiendo esos 4 megas, valóralo y decide pero decidas lo que decidas si optas por irte no te des de baja pide la migración y así tendrás la seguridad de que no estarás apenas sin adsl cuando te "coja" el nuevo proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

La solución legal mas sencilla es pedir una migración con otro operador. Jazztel te podrá cobrar hasta que el otro ISP coja la linea pero ya no podrán cobrate más. No pueden cobrarte por un servicio que no pueden ofrecerte.

Dejar de pagar puede tener follones por lo de la lista de morosos y demás.

lionomega1

Pasaras al club de la lista de morosos y te has cagao

BocaDePez
BocaDePez

manda el FAX que no pierdes nada y no creo que tengas que dar hasta la partida de nacimiento eso si pon todo lo que te pidan y llamas unos tres o cuatro dias despues para confirmarlo.

Sino pagas entras en el club de los morosos y a no ser que tengas 60 años tengas pagado tu piso y te importe un pimiento comprarte un piso el dia de mañana o pedir un prestamo para el coche no te lo aconsejo.

Yo con YA.COM no tuve problemas de darme de baja con el FAX con TERRA tuve el error de no incluir la fotocopia del DNI pero al final no tuve problemas...no vas a tener tan mala suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando solicitaís una baja y después de pagar la última mensualidad ya no quereis que os sigan cobrando,dais orden ,a vuestro banco ocaja,de impago a tal operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Tristemente casos como el tuyo los hay a montones, en Jazztel y en todas los demas ISP. Se aprovechan de todos nosotros y eso jode mucho.
Pero a mi, personalmente, hay una cosa que me jode mucho mas, y es que estos problemas se paguen con los de siempre. Me han parecido muy desafortunados tus comentarios sobre lo que tu llamas "teleoperadora X con trabajo temporal a 400 euros/mes". Estan haciendo su trabajo, mejor o peor, pero son trabajadores, como tu o como yo y no se merecen, por muy mal que hagan su trabajo, que los menosprecies porque tengan la suerte o la desgracia de estar cobrando 400 euros al mes y tener un trabajo temporal.

Sin acritud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es darte de baja,manda el fax con todo lo que te pieden y cuando te de confirmacion ok del fax, al banco para que no cobren ni una mensualidad mas, despues que ellos hagan lo que quieran, tu tienes tu fax con cofirmacion ok de tu baja y con eso al fin del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente las comprendo y apoyo. Las teleoperadoras no tienen culpa de nada, es mas ellas hacen lo que tienen que hacer responder con lo que el cliente quiere oir : que todo va a solucionarse y que no se preocupe, aunque sea mentira.

lionomega1

O mejor, manda un Burofax...

BocaDePez
BocaDePez

O mejor aún, manda una carta bomba!!

🗨️ 1
anthrax

Tampoco hay que pasarse ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la lista de morosos solo lo hacen para acojonar. Si tienes pasta vas donde te de la gana.

Es mas las operadoras de Telecomunicaciones encabezan el ranking de demandas, reclamaciones y denuncias a la OCU. Todo el mundo sabe que no cumplen lo que dicen y que tratan de engañar a la gente con juego sucio descaradamente.

Los bancos no son tontos y si vas a pedir una hipoteca y enseñas tu buena nomina no te van a rechazar por una chorrada de 40 euros con una compañia de impresentables.

No van a dejar escapar la oportunidad de tenerte atado de por vida pagando el piso y si no pagas de embargarte tu nomina o cualquier ingreso que tengas. Es un pastel demasiado jugoso como para rechazarlo.

RECORDAD SI NO OS DAN LO QUE HABEIS CONTRATADO NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA Y NO PAGUEIS NI UN EURO MAS. LADRONES NI UNO MAS!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ole tus huevos. Yo haria lo mismo