Mi caso supongo que sera muy comun en muchos usuarios de Jazztel.
Es bien sencillo, por lo que no hay que soltar una parrafada inmensa para explicarlo. Simplemente esta compañia te cobra por cosas que no te proporciona y eso tiene un nombre: ESTAFA.
Ya la ultima version del engaño es decirte que tienes 4 megas y aqui ni 4 megas ni nada, sigo con los 512kb/s de toa la vida.
Llamas 20 veces para explicar el caso y claro esta la Teleoperadora X con trabajo temporal a 400 euros/mes pasa olimpicamente de todo el rollo que le cuentas, simplemente esta programada para decirte:
- No se preocupe, tomamos nota de su incidencia y en unos dias sera solucionada.
O bien :
- No se preocupe, su reclamacion esta en proceso, como mucho 30 dias.
Ya me he cansado de llamar, lo triste de la historia es que hoy en dia la oferta de Jazztel es magnifica, 4 megas + llamadas por 32,95 es una pasada, claro esta siempre que estes dentro del pequeño club de afortunados.
Como para darte de baja te piden hasta la partida de nacimiento de tu bisabuelo y probablemente los faxes que te dan ni existan, y todo el mundo pasa de todo creo que la ultima solucion es NO PAGAR.
Me lloveran amenazas y cosas para acojonarme pero realmente creeis que pueden hacer algo contra un cliente si no le dan el servico que el cliente ha contratado????????.
Alguien conoce algun caso similar?????.
Gracias