Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ni duplicar ni leches

En Córdoba, zona Fuensanta, prácticamente todos los usuarios estamos teniendo problemas de conexión. Es como para comprar cupones si por la tarde tienes conexión. De doblar velocidad, una... leche. Actualmente contratado linea 300 (se supone que doblando a 600) y nos estamos bajando archivos a una media de 3 / 5 k por segundo. Llamas, reclamas y te dicen que están intentando solucionarlo. Vamos, para darse de baja pero YA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo peor es q es en todos sitios donde nos tratan como una…

Lo peor es q es en todos sitios donde nos tratan como una basura. Yo, en granada estoy igual (como otros tantos) sólo q encima estoy conectado 5 minutos y se apaga el modem, en fin yo voy a optar por darme de baja paso de regalarles las pelas.. esto ni es una empresa ni es nada, menuda panda de hijos de puta.
      Yo creo q tb debería tener ya.com esto me pasa por tonto, pero vamos ya no me importa quedarme sin conexión ya q lo q tengo ahora practicamente es eso! q cabrones..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO TANVIEN SOY DE GRANADA CAPITAL Y TENGO UN MEGA I ESTO VA…

YO TANVIEN SOY DE GRANADA CAPITAL Y TENGO UN MEGA I ESTO VA ECHO UNA MIERDA E LLAMADO AL 900-855-555 ES GRATIS POR LO MENOS PARA RECLAMAR QUE LA CONNECT NO VA VIEN I SIEMPRE ES LOMISMO DICEN UNA ANOMALIA SOLO SAVEN DECIR ESO I ESO QUE LLEVO 4 AÑOS CON ELLOS SERAN CABRONE EN VEZ DE AUNO DE VERIAN DE LLAMARCE TIMOUNA GG

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porfavor, dejad aqui vuestros mesenger para comunicarnos, es…

porfavor, dejad aqui vuestros mesenger para comunicarnos, es la unica forma de que estemos en contacto y a la vez unidos. La gente de la Fuensanta que deje aqui su mesenger de una vez. Tenemos que hablar. Tengo pensado algo y tengo que recorrer firmas. El tiempo apremia. Mi mesenger es kuino28@hotmail.com. Contactad conmigo..

• Cerrado

Pero tios no os estais dando cuenta??? Estamos asistiendo a…

Pero tios no os estais dando cuenta??? Estamos asistiendo a un hecho histórico.
          Ahora que me doy cuenta, partiendo de un dato a resaltar en todos nuestros mensajes... AUNA RECONOCE QUE EL FALLO ES SUYO!!!
          Ya era hora joder, porque antes cada vez que petaba esto, encima que nos iba a todos horriblemente mal, nos decian que el fallo era nuestro, incluso nos cambiaban el cablemodem o nos decian que renovasen la ip como si no supieran nada. Han evolucionado POR DIOS! No puedo creerlo...
          De todas formas y si quereis un consejo por experiencias anteriores, tened mucha paciencia, ya que estos se lavan las manos. Si os dais cuenta en la web pone "Velocidad de hasta xxx kbps" y eso significa que no garantizan la velocidad contratada (Ya podian poner 600KBPS por la noche y quedaban hasta mejor :-P). Yo creo que quejarse sirve de poco. La mejor queja es cambiarte de compañía.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es una verguenza. Ya estoy bajando otra vez a 8k, ya…

esto es una verguenza. Ya estoy bajando otra vez a 8k, ya llegan las 12. Les voy a meter una denuncia que se van a cagar. Esto es indignante ya. A los de la fuensanta nos estan tratando como a basura. Joder, es que nadie hace nadaaaaa?. siento rabia e impotencia ya. Porfavor, alguna solucionnnnnnnn

• Cerrado

6

Pues si...mes y medio, y cada vez que llamas, lo mismo…

Pues si...mes y medio, y cada vez que llamas, lo mismo "nuestros técnicos estan trabajando en ello, pero no podemos decirle cuando estára solucionado"

Lo malo es ke la oferta de 1mb de ya.com ya ha pasado.......tuve qye haberla cogido en vez confiar en que estos inútiles lo arreglaran